Gears of War 4 con los demas juegos, pero me pide cuenta gold o ea acces

Discus and support Gears of War 4 con los demas juegos, pero me pide cuenta gold o ea acces in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola que tal, Espero no equivocar donde publico esto.. Bueno primero que nada Compre Gears 4, venia un codigo de descarga para Gears of Wars, Gears... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Zatuskley MEX, Sep 27, 2017.

1. Gears of War 4 con los demas juegos, pero me pide cuenta gold o ea acces

Hola que tal, Espero no equivocar donde publico esto..

Bueno primero que nada Compre Gears 4, venia un codigo de descarga para Gears of Wars,

Gears of Wars 2, Gears of war 3 y gears of war judgment, y el Gears 4 vienen en su disco.

Al descargar Gears 1 y 2 no hay problema pero al iniciarlo me exije crear una cuenta de EA acces

o comprar un GOLD, mi pregunta es si las necesito en verdad y por que las necesito si yo pague por los juegos

ahora tengo que pagar mas? no entiendo, el codigo del error es 0x803f800b.

Seria de gran ayuda que me dieran una respuesta, por que no me parece justo comprar un juego y no poder jugarlo

si no pagas mas cosas, ademas dice que los juegos son mios, dice "Propio" ignoro por que aparece el error.

Gracias de antemano, estare al pendiente

:)

Zatuskley MEX, Sep 27, 2017
  2. Gow 5

Tambien compre la misma edicion, mi problema con los codigos lo solucione poniendolo directamente

en la paguina de microsoft y no tube problema alguno,

El mio es que al abrir ya sea el gears 1 2 o 3 me exije crear cuenta gold o ea acces,

de casualidad te paso igual?

Zatuskley MEX, Sep 27, 2017
  3. FMJ NavySeal
    FMJ NavySeal Guest
    Clan FMJ (Full Metal Jackets) Division Mexico Reclutando!!!

A Todos Aquellos que necesiten un clan mexicano amigable divertido pero con un lado pro FMJ es para ustedes solo manden un mensaje diciendo que juegos tienen y ya ustedes mismos ven nuestras divisiones y nos piden a cual les gustaria perteneser

Nuestras Divisiones Son>

Modern Warfare 2 y 3

Gears Of War 2 y 3

Halo Reach

Black Ops

y Battlefield 3

este es un clan amigable con un lado pro nos gusta competir pero mas que nada nos gusta pasarlo bien al momento de jugar somos gente que ama los video juegos pero sobretodo somos respetuosos

en caso de entrar es necesario contar con 800 m points para poner el tag FMJ al principio quedando asi en ejemplo FMJ (TuNombre)

los unicos requisitos son tener diadema y xbox live gold y bueno alguno de los juegos de las divisiones ya mencionadas

cual quier duda o comentario aganlo saver

saludos a todos los gamers de esta gran comunidad xD

FMJ NavySeal, Sep 27, 2017
  4. Gears of War 4 con los demas juegos, pero me pide cuenta gold o ea acces

Hi,

For us to provide you with an appropriate solution, kindly post your concern in English.

Catherine Cus., Sep 27, 2017
  5. Catherine Cus. Win User

Hi,

For us to provide you with an appropriate solution, kindly post your concern in English.
  6. Zatuskley MEX Win User

Gow 5

Tambien compre la misma edicion, mi problema con los codigos lo solucione poniendolo directamente

en la paguina de microsoft y no tube problema alguno,

El mio es que al abrir ya sea el gears 1 2 o 3 me exije crear cuenta gold o ea acces,

de casualidad te paso igual?
  7. master pro 247 Win User

demoting a family account from organiser to member

Buen dia.

Tratas de establecer un limite de juego para tu hijo.

1.debes crear otra cuenta y invitarla como organisadora.

2. Salte con tu cuenta de la familia o con la otra cuenta expulsate.

3. Con la cuenta secundaria invitate a la familia pero invitate como miembro

4.acepta la invitacion y establece los limites con la otra cuenta
  8. zoKnu Win User

Call of Duty Modern Warfare - download failure

igual que sucedió pero tienes que entrar a Descargas en el menú del juego y hay te saldran los demas DLC es el multijugador 2 y el paquete de datos 1 para jugar

Espero haberte ayudado

esas descargas son aparte (no te lo dan a comprar el juego,como los demas) si no lo descargas desde el propio juego por eso no te aparecieron con las demas
  9. EdgierToaster21 Win User

No puedo pagar mi suscripción de xbox live con mi saldo de cuenta , alguien sabe que puedo hacer?:( O si solo se puede se puede con un código de xbox live?:(

[Título: no puedo pagar mi suscripción de xbox en vivo con el saldo de mi cuenta, ¿alguien sabe lo que puedo hacer?
    :( ¿O si solo puedes hacerlo con un código de xbox en vivo? :(]

No puedo unirme a una xbox en vivo con mi salfo de cuenta, me pida que revise algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 un mes pero no me deja suscribirme, me pide que pague con tarjeta de crédito o PayPal, alguien
    sabe que 's pude hacer o si tengo que comprar un código específico de un mes de oro, espero su ayuda:' (

[Traducción: no puedo unirme a xbox live con mi cuenta, me pide que me recargue algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 por mes, pero no me permite suscribirme, me pide que pague con una tarjeta de
    crédito o PayPal , estoy esperando su ayuda: '(]
Thema:

Loading...
  1. Gears of War 4 con los demas juegos, pero me pide cuenta gold o ea acces - Similar Threads - Gears War con

2. I bought Gears of War 2 about 2 years ago and didn’t use my xbox X for that long. Now I...

in XBoX Games and Apps
    I bought Gears of War 2 about 2 years ago and didn’t use my xbox X for that long. Now I...: I bought Gears of War 2 about 2 years ago and didn’t use my xbox X for that long. Now I log back in and I don’t see it in my library and nothing on my purchase history? * Moved from Community...
  3. When I sign in on gears of war 2 it will freeze the game and then kick me out of the game....

in XBoX Games and Apps
    When I sign in on gears of war 2 it will freeze the game and then kick me out of the game....: When I get in the Xbox 360 game gears of war 2 my whole game freeze at the sign in screen it won’t let me sign in the game to play it. How do I fix the problem so that I can play gears of war 2 on...
  4. Why don’t I own Gears Of War 4 anymore?

in XBoX Games and Apps
    Why don’t I own Gears Of War 4 anymore?: I preordered Gears Of War 4 with the limited edition console back in 2016 and now when I tried downloading it. It came with the Ultimate Edition and LE bonus content. Two different redeemable...
  5. Gears of war 5 keeps saying checking for dependencies but fails to install everytime with...

in XBoX Games and Apps
    Gears of war 5 keeps saying checking for dependencies but fails to install everytime with...: Please help as I only want to play multiplayer :( Launching the game is no issue but it is the in-game downloadable content that just wont install for some reason, leaving my game stuck at 40%...
  6. Unable to download gears of war ultimate edition

in XBoX Games and Apps
    Unable to download gears of war ultimate edition: I am not able to download gears of war ultimate edition on gamepass no matter what I try. Every other game is downloading except that. It stays in 0bps. The download don’t even start...
  7. Why is the gears of war reloaded beta saying i'm to early?

in XBoX Games and Apps
    Why is the gears of war reloaded beta saying i'm to early?: I've uninstalled the beta reinstalled it verified and repaired the files, I've even restated the pc. Xbox app keeps telling me I'm to early. Xbox is even reasonable for sending me the code. ****...
  8. Why haven't i received my gears of war reloaded code?

in XBoX Games and Apps
    Why haven't i received my gears of war reloaded code?: I bought Gears of War Ultimate edition digitally since launched and i heard were supposed to get a free upgrade on my xbox and still haven't received my code from xbox anybody having the same...
  9. Retiring the Xbox 360 version of Gears Of War and UE

in XBoX Games and Apps
    Retiring the Xbox 360 version of Gears Of War and UE: I want to ask one question: Am I the only one who wants to have Gears Of War's original Xbox 360 version and Ultimate Edition on Xbox One removed from the Game Pass library to allow for two other...
  10. Problema con código de descarga del gear of war 3 en xbox one s[Problem with download code...

in XBoX Accessibility
    Problema con código de descarga del gear of war 3 en xbox one s[Problem with download code...: Un cordial saludo comunidad, hace unas semanas compre la consola xbox one s, la cual me ofrecía el pack de gear completo. Pero el código del gear war 3 presenta un problema, ya que al momento de...