Game Pass suscripción para consola [Mod Translated - Game Pass console subscription]

Discus and support Game Pass suscripción para consola [Mod Translated - Game Pass console subscription] in XBoX on Consoles to solve the problem; Estimados: Un gusto en saludarles, me contacto con ustedes debido a que he querido realizar la extensión de mi contrato de Xbox Game Pass para... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by andresrios vidal, Jul 12, 2019.

1. Game Pass suscripción para consola [Mod Translated - Game Pass console subscription]

Estimados:

Un gusto en saludarles, me contacto con ustedes debido a que he querido realizar la extensión de mi contrato de Xbox Game Pass para consola, dejo en claro que el valor de esta suscripción es por $6.900 /mes, y la pagina de Internet solo carga sin dejarme
    finalmente aceptar la compra. No debo dejar de mencionar que es un servicio que hoy ustedes entregan dentro de la pagina ya que tiene un valor indicado y modo de pago, es por ello que pido que me dejen realizar mi suscripción de manera normal para poder seguir
    disfrutando del mundo de XBOX one X.

Ademas me gustaría indicar que hace un mes realice la compra de una XBOX one X en Chile y no me deja utilizar mi suscripción de GAME PASS indicando que es solo para personas nuevas. lo ultimo lo encuentro fuera de lugar ya que no por tener mi antigua cuenta
    de xbox 360 hoy no pueda optar a estos beneficios.

Quedo a la espera de su respuesta.

[Mod Translated - Dear: A pleasure to greet you, I contact you because I wanted to extend my Xbox Game Pass contract for console, I make it clear that the value of this subscription is $ 6,900 / month, and the website only loads without let me finally
    accept the purchase. I must not forget that it is a service that you deliver today within the page as it has an indicated value and mode of payment, that is why I ask you to let me make my subscription in a normal way to continue enjoying the world of XBOX
    one X. Also I would like to indicate that a month ago I made the purchase of an XBOX one X in Chile and it does not allow me to use my GAME PASS subscription indicating that it is only for new people. the latter I find it out of place since not having my old
    Xbox 360 account today can not qualify for these benefits. I await your response.]

:)

andresrios vidal, Jul 12, 2019
  2. yobrizo Win User

Game Pass suscripción para consola [Mod Translated - Game Pass console subscription]

Hola la suscripción de prueba es para cuentas q no hayan utilizado nunca gamepass, no para cuentas recien creadas. Lo unico q se me ocurre es q el codigo no sea de tu region , o quebtu region tenga bloqueos temporales como en argentina con el saldo

[Translation-Hello trial subscription is for q accounts have never used gamepass, not for newly created accounts. The only thing i can think of is that the code is not of your region, or quebtu region have temporary locks as in Argentina with the
    balance]
  3. andresrios vidal Win User

Hi, Brad

I just want to know, I can call from chile?

thanks for the answer :)
  4. XBF Brad A Win User

Hi Andresrios,

Sorry for the issue with your subscription. We recommend to request a call from support. They will be able to assist you better with this situation.

When you go to Contact Us,follow these steps to request a call from support:

• Step 1 ----select Xbox One
    • Step 2 ----select see other options then subscription changes
    • Step 3-----select show contact options

Step 4 ----select request call from support

Once they call explain the issue and they will be able to help you. Note that these options regularly change so just keep selecting something that gives request a call from support as a contact option.

Hope this helps.

Thanks,

Brad
  5. Dageto Kraft Win User

6. Edgarour Win User

Hola colega, veo que hay dos situacion, y espero estarte apoyando a resolverlas, la primera si mal no te entendi es referente a que quieres extender o adquirir la suscripcion de game pass pero al querer hacer tu compra no la procesa, entonces esto lo estas
    haciendo por medio de una pagina? Yo recomendaria que fuese a travez de la consola, y tenerla conectada por ethernet o por cable para que sea un procesamiento de datos mas constante y no llegue a tener una falla, la segunda duda, en efecto las consolas traen
    una prueba de 14 dias solo para usuarios nuevos pero si tu ya usabas este servicio con anterioridad, al menos en esa cuenta no podras aplicar ese codigo, podrias regalarselo a un amigo pero pues son 14 dias, cualquier cosa seguimos en contacto

[Translation-Hello colleague, I see that there are two situations, and I hope to be supporting you to solve them, the first if I wrong did not understand you is that you want to extend or acquire the game pass subscription but when you want to make
    your purchase does not process it, then this you are doing this by means of u na page? I would recommend that it be through the console, and having it connected by ethernet or cable to make it a more constant data processing and not to have a failure, the
    second doubt, in fact the consoles bring a 14-day test only for new users but if you've used this service before, at least in that account you won't be able to apply that code, you could give it to a friend but because it's 14 days, anything we're still in
    touch ]
Thema:

Loading...
  1. Game Pass suscripción para consola [Mod Translated - Game Pass console subscription] - Similar Threads - Game Pass suscripción

2. No reconoce mi suscripción a xbox game pass ultimate My subscription to xbox game pass...

in XBoX Accessibility
    No reconoce mi suscripción a xbox game pass ultimate My subscription to xbox game pass...: Ayer por la madrugada compre la oferta de game pass ultimate que incluye el live gold y desde ayer no me detecta la suscripción, intente con reiniciar mi consola y eliminar mi cuenta y volverla a...
  3. No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...

in XBoX Games and Apps
    No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...: Hola buenas tardes. Estoy teniendo un problema con la suscripción de xbox game pass y es que no me deja cancelarla; tampoco estoy pudiendo obtener un reembolso. Me gustaría que alguien me ayudara...
  4. Cancelación de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate[Translation-Xbox Game Pass Ultimate...

in XBoX Sales and Promo
    Cancelación de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate[Translation-Xbox Game Pass Ultimate...: Me gustaría saber si tiene la opción de cancelar la suscripción que se pagó con una tarjeta de regalo, la compré en ML y no sabía que era de otra región y es por eso que no puedo comprar y tal en...
  5. Renovar suscripción de xbox game pass[Translation-Renew xbox game pass subscription]

in XBoX on Consoles
    Renovar suscripción de xbox game pass[Translation-Renew xbox game pass subscription]: Saludos, recientemente se me vencio mi suscripción de xbox game pass y al momento de tratar de renovarla me sale que use otro metodo de pago ya que mi direccion de facturación y mi ubicion...
  6. No me deja cancelar mi suscripción de xbox game pass ultimate.[Translation-It won't let me...

in XBoX on Consoles
    No me deja cancelar mi suscripción de xbox game pass ultimate.[Translation-It won't let me...: Bueno, hoy que quería cancelar mi suscripción de game pass, no me deja o me da un error, el cual dice "Vuelve intentarlo". Lo vuelvo a intentarlo y me vuelve a dar otra vez error. La verdad es...
  7. Suscripción Xbox Game Pass Ultimate

in XBoX on Consoles
    Suscripción Xbox Game Pass Ultimate: Hola, A día de hoy, 13 de junio de 2020. He canjeado 2 códigos de Game pass ultimate de 3 meses (6 meses en total) pero en mi cuenta aparece que mi suscripción de game pass ultimate acabará en...
  8. Problema de una suscripción de Game pass [Edit - Translation] - Game pass subscription problem

in XBoX on Consoles
    Problema de una suscripción de Game pass [Edit - Translation] - Game pass subscription problem: He cancelado mi suscripcion por error de X Box gamepass elmproblema es que aparece cobrado el servicio en mi cuenta de mi tarjeta pero no tengo ya el servicio. [Edit - Translation] - I have...
  9. Suscripción vencida Game Pass Ultimate -[Translation - Expired Game Pass Ultimate subscription]

in XBoX Sales and Promo
    Suscripción vencida Game Pass Ultimate -[Translation - Expired Game Pass Ultimate subscription]: He utilizado la oferta de un mes por 1€ del Game Pass Ultimate de xbox one para hacer mas amena la cuarentena y probarlo. El tema es que se me olvido desactivar la renovación automática y al final...
  10. No puedo actualizar a la suscripción de xbox game pass ultimate[Translation-I can't upgrade...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo actualizar a la suscripción de xbox game pass ultimate[Translation-I can't upgrade...: Acabo de pagar un mes de la suscripción gold y me gustaría actualizar al xbox game pass ultimate pero cada vez que lo intento me aparece un mensaje de "Ponerse en contacto con la asistencia de...