Game pass me cobro 2 veces la transacción

Discus and support Game pass me cobro 2 veces la transacción in XBoX on Windows to solve the problem; Compre los 3 meses de xbox game pass pero el cobro que me realizo fue el doble mas los impuestos alguna solucion que puedan darme para este problema... Discussion in 'XBoX on Windows' started by CalledChaff06, Dec 17, 2019.

1. Game pass me cobro 2 veces la transacción

Compre los 3 meses de xbox game pass pero el cobro que me realizo fue el doble mas los impuestos alguna solucion que puedan darme para este problema

:)

CalledChaff06, Dec 17, 2019
  2. Acarno Brani Win User

Communicate with the support.
  3. SatanicoDrCadillac Win User

Hola!

Comunicate a soporte al

01800-2660068 para aclarar el cobro.
  4. TheRazorEnigma Win User

5. Dageto Kraft Win User

xbox game pass prueba 14 dias (no funciona) [Xbox Game Pass Test 14 days (not working)]

hola

cuando ingresas una tarjeta a xbox se te hace un cobro minimo para verificar la tarjeta luego se te regresa

si se te cobro varias veces checa tu historial de la tarjeta al igual intento verificarla varias veces por que no pasaba pero el cobro no se realizo asi que no te quitaron tu dinero
  6. Hordandskull09 Win User

Problemas de facturacion [Billing problems]

Hola buenas tardes estoy escribiendo para informarle que me cobro el xbox game pass sin mi permiso 240 pesos argentinos intente desactivar pago automatico por Pc y en la propria consola yo ni llege usar estaba en el trabajo cuando me cobro
    el pago y no tengo saldo en la tarjeta como me va cobrar sin saldo en ningun lugar te cobra si no tenes saldo podes desactivar por favor y desactive el xbox game pass
Thema:

Loading...
  1. Game pass me cobro 2 veces la transacción - Similar Threads - Game pass cobro

2. If I buy Java and Bedrock Edition Minecraft (For PC) Will I need Game Pass to play...

in XBoX Games and Apps
    If I buy Java and Bedrock Edition Minecraft (For PC) Will I need Game Pass to play...: Windows 11 / Game Pass / Minecraft Java /CDKeys 7437a5a6-67be-4286-8e4e-b025f12e87bd
  3. Can't Access my Game Pass Account but still Paying.

in XBoX Accessibility
    Can't Access my Game Pass Account but still Paying.: I was abroad for a year and lost my local phone number which I used to recover my password via SMS. I am still paying for my game pass subscription but because I no longer have the phone number I...
  4. My Xbox Game Pass has expired, how can I change my Minecraft Java username?

in XBoX Accessibility
    My Xbox Game Pass has expired, how can I change my Minecraft Java username?: hi my xbox game pass expired last year i switched to a new xbox account and bought minercaft for this account and i don't use my username from the expired game pass or i can't change my username...
  5. Using the same XBOX Game Pass subscription on two PCs

in XBoX Accessibility
    Using the same XBOX Game Pass subscription on two PCs: Hi, I am having trouble signing in the same XBox Game Pass account on two distinct devices. I have a PC and a recently purchased ROG Ally which came with 3 months of Ultimate Game Pass. I already...
  6. Cancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...

in XBoX on Windows
    Cancelar cobro Xbox Game Pass para PC (beta) [Mod Translation - Cancel Xbox Game Pass for...: Hola, activé el mes de Xbox Game Pass para PC (beta) y olvidé cancelar la suscripción antes del mes, ahora lo quiero cancelar pero no me da la opción; me aparece que tengo un pago vencido al igual...
  7. xbox game pass cobro no reconocido[xbox game pass unrecognized charge]

in XBoX Sales and Promo
    xbox game pass cobro no reconocido[xbox game pass unrecognized charge]: buenas, hace casi 1 mes, compré el game pass de 1 dólar por 3 meses, y hoy, primero de junio se me cobraron 16.32 dólares y no tengo idea porque. [Translation - Good, almost 1 month ago, I bought...
  8. Cobro de Xbox Game Pass[Xbox Game Pass charge]

in XBoX Games and Apps
    Cobro de Xbox Game Pass[Xbox Game Pass charge]: El caso es que, desde PayPal, me han cobrado 3 meses de Ultimate Game Pass pese a desactivar la renovación de pago. Este pago no aparece en historiales de compra, ni si quiera el servicio de...
  9. Cobro indebido de xbox game pass para pc[Translation-Improper charge of xbox game pass for pc]

in XBoX Games and Apps
    Cobro indebido de xbox game pass para pc[Translation-Improper charge of xbox game pass for pc]: recientemente me cobraron trece mil pesos colombianos (13000) por el servicio de xbox game pass para pc pero este no se renovó. ahora bien yo obtuve después por me dio de la aplicación la...
  10. Cobro erroneo de Xbox live gold y Game pass

in XBoX on Consoles
    Cobro erroneo de Xbox live gold y Game pass: Me cobraron erroneamente dos veces mi sucripcion de Xbox live Gold y Game pass no queria que me lo cobraran a la tarjeta de credito asociada sino que a el saldo de la cuenta microsoft y en vez de...