game pass de xbox one x no me funciona[game pass of xbox one x does not work]
Discus and support game pass de xbox one x no me funciona[game pass of xbox one x does not work] in XBoX on Consoles to solve the problem; hola tengo pagado el game pass 6 meses , el problema que tengo cuando me meto, y quiero descargar un juego me sale para pagar el game pass cuando lo... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by NeneFraguas 12, Jan 18, 2019.
Thema:
game pass de xbox one x no me funciona[game pass of xbox one x does not work]
Loading...
-
game pass de xbox one x no me funciona[game pass of xbox one x does not work] - Similar Threads - game pass funciona
-
We confirm that sale for Game Pass Black Myth???
in XboX InsidersWe confirm that sale for Game Pass Black Myth???: There is a version that says you have to obtain game pass submitted by /u/Efficient_Low_5980 [link] [comments] -
Metro Exodus no funciona (Xbox Game Pass PC)[Translation-Metro Exodus no works (Xbox Game...
in XBoX on WindowsMetro Exodus no funciona (Xbox Game Pass PC)[Translation-Metro Exodus no works (Xbox Game...: Hoy jugué Metro Exodus sin ningún problema, apagué el PC y volví a iniciarlo al par de horas para seguir jugando pero esta vez no funcionaba el juego: Carga la cinemática del principio, 4A Games... -
Xbox Game Pass no funciona luego de pago [Translate] Xbox Game Pass doesn't work after...
in XBoX Games and AppsXbox Game Pass no funciona luego de pago [Translate] Xbox Game Pass doesn't work after...: Hola, el dia 14/09/2019 realice el pago correspondiente de 260 pesos argentinos para obeter xbox game pass pc a travez de la tarjeta Uala, el cobro fue realizado con exito pero al momento de... -
Xbox Game Pass Ultimate NO FUNCIONA [Mod Translation - Xbox Game Pass Ultimate DOES NOT WORK]
in XBoX on ConsolesXbox Game Pass Ultimate NO FUNCIONA [Mod Translation - Xbox Game Pass Ultimate DOES NOT WORK]: Quiero presentar mi queja a la nueva suscripcion de pago Xbox Game Pass Ultimate, ya que al producirse el pago de la renovacion de dicha suscripcion y llegarme el correo de confirmacion... no he... -
Riva Turner Statistic Server não funciona o Metro Exodus do Game Pass...
in XBoX on WindowsRiva Turner Statistic Server não funciona o Metro Exodus do Game Pass...: Olá, Eu baixei o game Metro Exodus do Game Pass porém não estou conseguindo executar o RTSS nele, ele abre o jogo e aparece na CG inicial, porém se eu apertar a tecla "E" ou esperar a tela pisca... -
Game Pass "O item ... não funciona neste dispositivo"[Game Pass "Item ... does not work on...
in XBoX on WindowsGame Pass "O item ... não funciona neste dispositivo"[Game Pass "Item ... does not work on...: Comprei o gamepass para meu PC e praticamente todos os jogos falam que n funciona no dispositivo, porque?? Comprei o gamepass para jogar os jogos dele, não para jogar 2 ou 3 jogos. [Translation -... -
F1 2015 Xbox game pass não funciona. F1 2015 don´t work. [F1 2015 Xbox Game Pass does not...
in XBoX Games and AppsF1 2015 Xbox game pass não funciona. F1 2015 don´t work. [F1 2015 Xbox Game Pass does not...: Eu ganho um erro 0x82D40007 quando tento entrar no jogo. Significa que esse jogo já foi retirado do Xbox game pass? Muito obrigado. I get an error 0x82D40007 when trying to play the game. Does it... -
Código de Game Pass no funciona (Game pass code does not work)
in XBoX Games and AppsCódigo de Game Pass no funciona (Game pass code does not work): Hace unos dias compré una tarjeta game pass de un mes en walmart y puse el codigo en el xbox. Al principio me marco que todo habia salido bien, pero al salir de la pantalla, me aparecia de nuevo... -
Mi tarjeta de game pass no funciona [Translation - My game Pass card does not work]
in XBoX on ConsolesMi tarjeta de game pass no funciona [Translation - My game Pass card does not work]: Hola, ayer compre una tarjeta game pass, ingrese el codigo y al querer jugar me sale una leyenda que dice que debo renovar mi game pass y no me deja jugar. Al volver a ingresar el codigo me sale...