¿Funcionan las teclas multimedia? [Mod Translated - Do the multimedia keys work?]
Discus and support ¿Funcionan las teclas multimedia? [Mod Translated - Do the multimedia keys work?] in XBoX Accessibility to solve the problem; Estoy pensando en comprar un teclado para juegos compatibles con la funcionalidad de teclado y ratón. El caso es: teclados con teclas multimedia como... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by TropicalRisk116, Nov 7, 2019.
Thema:
¿Funcionan las teclas multimedia? [Mod Translated - Do the multimedia keys work?]
Loading...
-
¿Funcionan las teclas multimedia? [Mod Translated - Do the multimedia keys work?] - Similar Threads - ¿Funcionan las teclas
-
Headphones don't work on xbox X series / Auriculares no funcionan en xbox series X
in XBoX on ConsolesHeadphones don't work on xbox X series / Auriculares no funcionan en xbox series X: Hola, tengo unos audífonos HypereX cloud revolver, los conecto al mando de series X y no funcionan, en la pantalla se puede ver el icono de audífonos (como si estuvieran funcionando) pero no sé... -
No me funcionan algunos juegos de xbox game pass PC[Some xbox game pass PC games don't work...
in XBoX on WindowsNo me funcionan algunos juegos de xbox game pass PC[Some xbox game pass PC games don't work...: Hola buenas, me pongo en contacto con ustedes por que estoy teniendo un problema un poco raro y es el siguiente, Tengo suscripción game pass ultimate, todas las actualizaciones al día de todo,... -
Compre un paquete por un año de XBox Live Gold y los juegos no funcionan.[Translation-Buy a...
in XBoX Sales and PromoCompre un paquete por un año de XBox Live Gold y los juegos no funcionan.[Translation-Buy a...: Buenas Tardes. Entiendo que debido a la panademia la mayoría de los servidores de multijugadores están colapsados (Fortnite, Roblox, The Neigboor, etc...). Hace menos de un mes, compre un... -
PRE ADITAMENTOS, PERO NO FUNCIONAN. DESEO COMPRAR TODAS LAS APLICACIONES. PARA SER MAS...
in XBoX Games and AppsPRE ADITAMENTOS, PERO NO FUNCIONAN. DESEO COMPRAR TODAS LAS APLICACIONES. PARA SER MAS...: TENGO EL XBOX ONE S. DESEO COMPRAR TODO EL PAQUETE COMPLETO DEL HUNTER CALL OF DE WILD!!!! YA COMPRE VARIOS ADITAMENTOS, PERO NO FUNCIONAN. DESEO COMPRAR TODAS LAS APLICACIONES. PARA SER MAS... -
Aplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform...
in XBoX Games and AppsAplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform...: ¿A alguien más no le permite descargar aplicaciones en el XBOX? cuando quiero descargar una aplicación en el xbox one, me marca instalación detenida, me pasa esto con cualquier aplicación que no... -
Auriculares no funcionan mando xbox one[Headphones do not work xbox one control]
in XBoX on ConsolesAuriculares no funcionan mando xbox one[Headphones do not work xbox one control]: hola, vengo experimentando problemas con los cascos que tengo (tengo unos genbu y unos tritton) y ninguno de ellos funciona con mis mandos de la xbox one, sin embargo con otras consolas como la... -
Audifonos no funcionan en xbox one (Headphones do not work on Xbox One)
in XBoX AccessibilityAudifonos no funcionan en xbox one (Headphones do not work on Xbox One): He conectado diversos audifonos a mi control de xbox one, todos funcionan perfectamente, pero en el xbox me dice que no hay nada conectado. Necesito de su ayuda Translate-I have connected various... -
Codigos de Gear Of War, Por la compr de gear of War 4 No FUNCIONAN!
in XBoX Sales and PromoCodigos de Gear Of War, Por la compr de gear of War 4 No FUNCIONAN!: tengo un problema al querer canjear mis codihos de gear of war 1 y 3 que me venian por la Compra de Gear of war 4, no puedo canjearlos solo pude canjear los de de Gear of war 2 y Gear of war... -
Codigos de descarga de Gears 1, 2, 3 y Judgement que vienen con Gears Of War 4 no funcionan
in XBoX Games and AppsCodigos de descarga de Gears 1, 2, 3 y Judgement que vienen con Gears Of War 4 no funcionan: Buena tarde, compré el juego de GOW4 para Xbox One, el cual viene con los códigos para descargar todos los anteriores GOW pero, al intentar descargarlos genera un error relacionado con el idioma...