Fuente de poder xbox one

Discus and support Fuente de poder xbox one in XBoX on Consoles to solve the problem; mi fuente de poder al conectarla sin el xbox prende sin problema Pero al conectarla al xbox se apaga de inmediato,queria saber que es lo que esta... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by derek291, Apr 9, 2018.

1. derek291
    derek291 Guest

Fuente de poder xbox one

mi fuente de poder al conectarla sin el xbox prende sin problema

Pero al conectarla al xbox se apaga de inmediato,queria saber que es lo que esta fallando.

Gracias

[Translation] My power source to connect without the Xbox turns on without problem but when connected to the Xbox shuts down immediately, I wanted to know what is failing.

Thank you [Translation]

:)

derek291, Apr 9, 2018
  2. ERICK VH23
    ERICK VH23 Guest
    XBOX 360 S APAGONES REPETIDOS [REPEATED BLACKOUTS]

Bueno amigo yo tambien tengo el mismo problema al parecer puede ser la fuente yo estoy tratando de conseguir una para probar si es eso lo que provoca la falla, deberias tratar con otra fuente para poder asegurar si es la fuente

ERICK VH23, Apr 9, 2018
  3. M3tal Daz3
    M3tal Daz3 Guest
    M3tal Daz3, Apr 9, 2018
  4. Fuente de poder xbox one

Hi there derek291,

We appreciate you reaching out to us with this issue. We want to remind users that the console should be plugged into a wall outlet and never plugged into a surge protector or a power strip. This can cause issues with the console and would need to be repaired.
    Just to clarify, are you not able to power up your console at all even using a different power source?

Mister Taurus, Apr 10, 2018
  5. Mister Taurus Win User

Fuente de poder xbox one

Hi there derek291,

We appreciate you reaching out to us with this issue. We want to remind users that the console should be plugged into a wall outlet and never plugged into a surge protector or a power strip. This can cause issues with the console and would need to be repaired.
    Just to clarify, are you not able to power up your console at all even using a different power source?
  6. VALE DURANS4AUE Win User

Xbox One Won't Turn On, Power Supply Orange then Goes Off.

En algunos casos el problema sólo es la fuente de poder ya que es donde si ahí una descarga es el que se quema en algunos casos es el que falla, pero de igual manera puedes probar que si algún amigo tuviera una consola igual te prestará su fuente de poder
    y salgas de dudas, suerte amigo
  7. Edgarour Win User

Xbox 360 Power Supply

espero que el detalle sea la fuente de poder, te recomiendo darle mantenimiento o comprar una nueva
  8. M3tal Daz3 Win User

xbox one s, fuente de poder

9. ERICK VH23 Win User

XBOX 360 S APAGONES REPETIDOS [REPEATED BLACKOUTS]

Bueno amigo yo tambien tengo el mismo problema al parecer puede ser la fuente yo estoy tratando de conseguir una para probar si es eso lo que provoca la falla, deberias tratar con otra fuente para poder asegurar si es la fuente
Thema:

Fuente de poder xbox one

Loading...
  1. Fuente de poder xbox one - Similar Threads - Fuente poder

2. Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...

in XboX Insiders
    Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments]
  3. Mi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización

in XBoX on Consoles
    Mi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización: Hola gente tengo un problema con mi Xbox one de primera generación espero que me puedan ayudar a que hacer , lo qué pasa es que mi consola me pide una actualización de 600 mb al momento de llegar...
  4. Reembolso de dias sem poder usufruir da Live Gold.

in XBoX on Consoles
    Reembolso de dias sem poder usufruir da Live Gold.: Gostaria de saber quanto dias minha live será estendida, já que paguei por 1 ano de live funcionando, e já tive vários dias que não pude jogar por problemas? Espero que a Microsoft pense nesses...
  5. Quando é que vamos poder dimunir os gráficos em TODOS os jogos como, Fortnite, Pubg, gta e...

in XBoX Games and Apps
    Quando é que vamos poder dimunir os gráficos em TODOS os jogos como, Fortnite, Pubg, gta e...: Eu estou tentando participar de campeonatos no Fortnite, e também gosto muito de jogar o modo tumulto do game, só que fica dificil com a limitação de fps e ainda por cima não podemos diminuir os...
  6. Halo reach puede comprarse por separado o necesita de TMCC para poder ser jugado[Halo reach...

in XBoX Games and Apps
    Halo reach puede comprarse por separado o necesita de TMCC para poder ser jugado[Halo reach...: Hola hace un rato que le tengo la vista encima a halo reach para pc pero vi en steam y al parecer en esa plataforma necesita de TMCC para poder ser jugado y como entenderan no muchos tenemos el...
  7. El juego fornite tiene fallos ya que tengo 24 horas sin poder jugarlo [Translation - The...

in XBoX Games and Apps
    El juego fornite tiene fallos ya que tengo 24 horas sin poder jugarlo [Translation - The...: He buscado en linea y nadie me ha confirmado _____ [Translation - I've searched online and nobody has confirmed me] 00028618-7f12-4d2c-90a4-ca28dfcbf8b0
  8. 30 dias sem poder alterar as Configs de Privacidade da Conta[30 days without being able to...

in XBoX Accessibility
    30 dias sem poder alterar as Configs de Privacidade da Conta[30 days without being able to...: Troquei de numero de celular pois trocar de operadora,neste tempo comprei um jogo na xboxlive, esse jogo não me permite jogar online sem alterar alguma configuração de privacidade que eu nem sei...
  9. xbox one s, fuente de poder

in XBoX on Consoles
    xbox one s, fuente de poder: Hola buen día, ayer cayo una tormenta eléctrica cerca de mi casa, y ahora mi xbox one s no funciona, el problema es que lo conecto a la corriente de luz y enciende y a los 10 segundos y se apaga,...
  10. Jogar game sem a midia fisica (instalar o game e depois poder jogar livremente sem o disco)

in XBoX Games and Apps
    Jogar game sem a midia fisica (instalar o game e depois poder jogar livremente sem o disco): Bom dia a todos, Estou com uma duvida, se eu comprar um jogo e quiser instala-lo no meu xbox one , após instalado ele vai precisar do Blue-ray pra funcionar (para eu poder jogar) ou posso jogar...