Fecha de caducidad de la tarjeta [Translation - Expiration date of the card]

Discus and support Fecha de caducidad de la tarjeta [Translation - Expiration date of the card] in XBoX on Consoles to solve the problem; Solo me permite rellenar la fecha de caducidad de mi tarjeta con limite hasta el 2020. La mia caduca en el 2021 y no me deja rellenar ese campo. Que... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Antxi77, Dec 8, 2018.

1. Antxi77
    Antxi77 Guest

Solo me permite rellenar la fecha de caducidad de mi tarjeta con limite hasta el 2020. La mia caduca en el 2021 y no me deja rellenar ese campo. Que debo hacer? No puedo jugar online desde hace tiempo.

[Translation - It only allows me to fill in the expiration date of my card with limit until 2020. Mia expires in 2021 and won't let me fill in that field. What should I do? I can't play online for a while.]

:)

Antxi77, Dec 8, 2018
  2. XBF Paul M Win User

Hiya!

Paul from the Xbox Forums Team here to assist with the issue. What I recommend for you to do is to try doing exactly what you're doing but online at
    Microsoft site. If you're still unable to update the card information please feel free to
    contact support.

Happy Gaming!

Paul Xbox Forums Team!
  3. StuartATrueRed Win User

ask about redeem a code

Hi, Xbox codes you purchase do not have an expiry date. Any codes you have been given as part of a promotion do have an expiry date.

Translation: Hola, los códigos de Xbox que usted compra no tienen una fecha de caducidad. Cualquier código que se le haya dado como parte de una promoción tiene una fecha de caducidad.
  4. cristianMena1 Win User

Xbox gold

Es que si me meto ahi donde dices pero me aparece la fecha de suscribcion cuando se me vence pero ya me rebajaron a mi tarjeta Lo de la gold y no me aparece las nueva fecha

\

[Translation-It's just that if I go where you say but I get the date of subscription when I'm due but I've already been downgraded to my Gold Lo card and the new date doesn't show me]
  5. DarkyVampire Win User

Error Code 8C320008

actualizaron el contrato y ahora solo se puede comprar con tarjeta de credito, que sea o este asociada a mastercard o visa, si te dejo meter la tarjeta es por que es valida pero te manda error por que ya no puedes comprar con ella

xbox live si acepta tarjetas de debito bueno aqui te pongo lo que debe de tener tu tarjeta para que la acepte:

Nota Debes reunir los siguientes requisitos para poder usar una tarjeta de débito a la hora de registrarte en XboxLive:

* Tu tarjeta de débito debe tener un logotipo de Visa o MasterCard.

* Tu tarjeta de débito no puede tener restricciones en cuanto a suscripciones o compras por Internet.

* Debes contar con un saldo superior a 1 euro disponible en la cuenta de tu tarjeta de débito.

* La fecha de caducidad de tu tarjeta de débito no puede ser el mismo mes y año que el de la fecha en la que configures tu cuenta con nosotros.

Si no sabes si tu tarjeta de débito tiene restricciones en cuanto a suscripciones o compras por Internet, ponte en contacto con la institución financiera que te la emitió para obtener más información al respecto.

FUENTE

mx.answers.yahoo.com/.../index
  6. JesusApolo Win User

NO PUEDO DESCARGAR LOS GAMES WITH GOLD [I CAN'T DOWNLOAD GAMES WITH GOLD]

y no quiero poner la tarjeta ya que soy menor de edad y la tarjeta es de mis padres

[Translation-and I don't want to put the card as I'm underage and the card is from my parents]
Thema:

Loading...
  1. Fecha de caducidad de la tarjeta [Translation - Expiration date of the card] - Similar Threads - Fecha caducidad tarjeta

2. The digital codes have an expiration date. Los códigos digitales tienen una fecha de caducidad.

in XBoX Accessibility
    The digital codes have an expiration date. Los códigos digitales tienen una fecha de caducidad.: Hola me regalaron un código digital en Navidad de 12 meses de Xbox live gold y todavía no lo quiero meter si no me darían solo 4 meses de Game pass últimate y quisiera saber cuánto tiempo tardaría...
  3. Ampliación fecha de fin garantía

in XBoX Sales and Promo
    Ampliación fecha de fin garantía: La fecha de finalización de la garantia es incorrecta, dispongo de factura para verificaelo pero no se donde enviarla 3fefda22-4de7-4b9d-a00d-f40791a7d636
  4. A bandeja do Xbox 360 nao fecha para rodar o jogo

in XBoX on Consoles
    A bandeja do Xbox 360 nao fecha para rodar o jogo: Quando eu ejeto a a bandeija pra retirar o jogo e colocar outro, a bandeija fecha e abre no mesmo instante, testei varios discos, mas so com muitas tentativas a bandeja permanece fechada e inicia...
  5. xbox one x trava e fecha jogo -[Translation - xbox one x crashes and closes game]

in XBoX on Consoles
    xbox one x trava e fecha jogo -[Translation - xbox one x crashes and closes game]: esta na garantia e nao querem trocar pq perdi a nota mas a garantia consta no site oficial deles -[Translation - it's under warranty and they don't want to change it because I lost the note but...
  6. Xbox one X. Trava e fecha o jogo sozinho

in XBoX on Consoles
    Xbox one X. Trava e fecha o jogo sozinho: Bom dia. Comprei o xbox one X. A menos de uma semana. E ele apresenta os seguintes erros. Quando tento abrir o fifa 20 ele trava na tela de carregamento ou se entra no jogo. O audio some depois...
  7. State of decay 2 fecha após criar comunidade [Translation - State of decay 2 closes after...

in XBoX on Windows
    State of decay 2 fecha após criar comunidade [Translation - State of decay 2 closes after...: Comprei o state of decay 2, e sempre após clicar no botão de nova comunidade o jogo vai para ma tela de loading e fecha. Alguém sabe como resolver isso? --------- [Mod Translation - I bought...
  8. Forza Horizon 4 fecha sozinho [Mod Translation - Forza Horizon 4 closes alone]

in XBoX Games and Apps
    Forza Horizon 4 fecha sozinho [Mod Translation - Forza Horizon 4 closes alone]: Meu forza horizon 4 fecha sozinho quando eu começo o jogo e aparece a imagem do controle. Eu já tentei reinstalar o jogo, reiniciar o meu xbox mas nada tem efeito [Mod Translation - My forza...
  9. State of Decay 2 abre e fecha no meu PC[State of Decay 2 opens and closes on my PC]

in XBoX on Windows
    State of Decay 2 abre e fecha no meu PC[State of Decay 2 opens and closes on my PC]: Eu instalei o State of Decay 2 há um mês atrás, ele funcionou normalmente, mas parei de jogar por um tempo. Hoje instalei novamente o jogo, porém desta vez ele não funcionou, quando eu clico para...
  10. Minecraft do windows 10 aparece a janela com o Logo da Mojang e logo em seguida fecha...

in XBoX on Windows
    Minecraft do windows 10 aparece a janela com o Logo da Mojang e logo em seguida fecha...: Já tenho o jogo Instalando a muito tempo no meu computador mais recentemente foi abrir o Jogo ele começas abri aparece a logo da Mojang e fecha sozinho já atualizei os driver da placa de vídeo...