Faltan privilegios se multijugafor (Mod Translation: Missing privileges are multijugafor)
Discus and support Faltan privilegios se multijugafor (Mod Translation: Missing privileges are multijugafor) in XBoX Accessibility to solve the problem; me aperce este mensaje las caracteristicas o line no estaran disponibles. Checa ea.com/unable-to-connect para mas informacion estoy tratanfo de jugar... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by FriendlyCoot151, Dec 13, 2018.
Thema:
Faltan privilegios se multijugafor (Mod Translation: Missing privileges are multijugafor)
Loading...
-
Faltan privilegios se multijugafor (Mod Translation: Missing privileges are multijugafor) - Similar Threads - Faltan privilegios multijugafor
-
Resident Evil 7 Gold Edition - Faltan extras / Missing Extras (ESP/ENG)
in XBoX on WindowsResident Evil 7 Gold Edition - Faltan extras / Missing Extras (ESP/ENG): Hola, soy de argentina y compre el xbox game pass de pc, descarge la versión gold del resident evil 7 que se supone que viene con todas las campañas extras (not a hero, banned footage vol 1 y vol... -
MINECRAFT DUNGEONS: ERROR DE PRIVILEGIO No puedes jugar porque el juego online está...
in XBoX on WindowsMINECRAFT DUNGEONS: ERROR DE PRIVILEGIO No puedes jugar porque el juego online está...: Hola buenas, he adquirido Minecraft Dungeons en pc gracias a Xbox Game Pass y he recibido el siguiente error al intentar jugar online: ERROR DE PRIVILEGIO No puedes jugar porque el juego online... -
Faltan opciones de configuración en *Privacidad y seguridad en línea* de...
in XBoX on WindowsFaltan opciones de configuración en *Privacidad y seguridad en línea* de...: Preciso de ayuda hace mas de un mes que tengo problemas con la cuenta,no pudiendo habilitar ciertas opciones del perfil para realizar tareas online grupales dentro de juegos.Ejemplos del problema...