Faltan opciones de configuración en *Privacidad y seguridad en línea* de...
Discus and support Faltan opciones de configuración en *Privacidad y seguridad en línea* de... in XBoX on Windows to solve the problem; Preciso de ayuda hace mas de un mes que tengo problemas con la cuenta,no pudiendo habilitar ciertas opciones del perfil para realizar tareas online... Discussion in 'XBoX on Windows' started by MisterEXXX, Jun 19, 2020.
Thema:
Faltan opciones de configuración en *Privacidad y seguridad en línea* de...
Loading...
-
Faltan opciones de configuración en *Privacidad y seguridad en línea* de... - Similar Threads - Faltan opciones configuración
-
No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...
in XBoX Games and AppsNo me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6 -
Resident Evil 7 Gold Edition - Faltan extras / Missing Extras (ESP/ENG)
in XBoX on WindowsResident Evil 7 Gold Edition - Faltan extras / Missing Extras (ESP/ENG): Hola, soy de argentina y compre el xbox game pass de pc, descarge la versión gold del resident evil 7 que se supone que viene con todas las campañas extras (not a hero, banned footage vol 1 y vol... -
Cuando inicio el fifa 20 me dice imposible cargar configuración personal 1 [Edit -...
in XBoX Games and AppsCuando inicio el fifa 20 me dice imposible cargar configuración personal 1 [Edit -...: Como lo puedo solucionar? [Edit - Translation] - How can I solve it? bd8546f9-ae8c-40d4-8893-d7f864f9612b -
Pregunta sobre configuración de multijugador[Translation-Question about multiplayer settings]
in XBoX Games and AppsPregunta sobre configuración de multijugador[Translation-Question about multiplayer settings]: Como cambio la configuracion para poder jugar minecraft en multijugador (de xbox) [Translation-As a change the configuration to be able to play minecraft in multiplayer (from xbox)]... -
No me aparece la opcion de comprar Xbox Game Pass Ultimate ¿Que puedo Hacer?
in XBoX AccessibilityNo me aparece la opcion de comprar Xbox Game Pass Ultimate ¿Que puedo Hacer?: Hola tengo un problema muy serio con las ofertas de Xbox. Resulta que cuando estoy en la pantalla de inicio de Xbox me aparece la oferta de $10 pesos para comprar Xbox Game Pass Ultimate. Cuando... -
Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta) [Mod Translation -...
in XBoX Games and AppsCambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta) [Mod Translation -...: Recientemente instalé "Mutant Year Zero: Road to Eden" pero se cierra antes de comenzar. ¿Cómo puedo configurar que tarjeta de video está utilizando para ejecutarse porque no utiliza la... -
Como cambio la configuración del enrutador (How do I change the router settings)
in XBoX AccessibilityComo cambio la configuración del enrutador (How do I change the router settings): Como debo cambiar la configuración del enrutador Translation: How should I change the router settings 69e96313-572d-41e3-9acb-3c31cd735bc0 -
Problema de configuración [Translate] Configuration issue
in XBoX on ConsolesProblema de configuración [Translate] Configuration issue: Hola buenas días me podrían decir como quitar el código de control parental ya que no recuerdo la respuesta a la pregunta que se muestra, espero puedan ayudarme gracias [Translate by Mod] Hello... -
Faltan privilegios se multijugafor (Mod Translation: Missing privileges are multijugafor)
in XBoX AccessibilityFaltan privilegios se multijugafor (Mod Translation: Missing privileges are multijugafor): me aperce este mensaje las caracteristicas o line no estaran disponibles. Checa ea.com/unable-to-connect para mas informacion estoy tratanfo de jugar battlefiel V (Mod Translation) I aperce...