Falta un miembro de mi familia en XBOX settings

Discus and support Falta un miembro de mi familia en XBOX settings in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas noches: Revisando las cuentas de mis hijos, hay uno que sale correctamente como miembro de mi familia de Microsoft, pero en el XBOX settings,... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by LidiaFB, Apr 21, 2018.

1. LidiaFB
    LidiaFB Guest

Buenas noches:

Revisando las cuentas de mis hijos, hay uno que sale correctamente como miembro de mi familia de Microsoft, pero en el XBOX settings, ya no puedo configurarlo completamente. Sale en una parte en account.microsoft.com, pero en account.xbox.com ya no aparece.

¿He de corregir yo esto, o es un problema de seguridad de Microsoft? Debería aparecer aquí también ya que tiene un gamertag y juega. en este momento lo está usando.

Por favor, alguien del soporte que me responda. Gracias

[Translated]

Goodnight:

Checking my children's accounts, there is one that comes out correctly as a member of my Microsoft family, but in the XBOX settings, I can no longer configure it completely. It comes out in one part in account.microsoft.com, but in account.xbox.com it no longer
    appears.

Do I have to correct this, or is it a Microsoft security problem? He should appear here also since he has a gamertag and plays. at this moment he is using it.

Please, someone from the support that answers me. Thank you

[Translated]

:)

LidiaFB, Apr 21, 2018
  2. changomics13
    changomics13 Guest
    Quitar Control parental

hola

tengo 13 y hay un problema con lo de familia, quite mi perfil de la familia y me pidieron un nuevo perfil parental, mi mama me dio su correo y contraseña y las coloque donde me decía, acepte los términos de uso y aparece que no se puede y que lo intente
    mas tarde

ya que leí el inicio de términos de uso aparece vigencia noviembre del 2013 en el cual que creo que por eso no puedo por que los términos ya caducaron

por favor les pido ayuda.

changomics13, Apr 21, 2018
  3. Cuenta de menor a adulto

1.Hola he estado muy frustrado ya que en mi cuenta de xbox soy un menor el problema es que mis padres no me pueden poner en su familia ya que ya estoy en una , y en esa familia ya hay un adulto pero es de mi cuenta de xbox 360 y la verdad ya
    no recuerdo que correo le puse ya que si lo supiera iniciaría sesión en mi xbox one con esa cuenta y asi quitarme de esa familia pero repito no se el correo ¡ayuda!

[Translation] 1. Hi I've been very frustrated because in my Xbox account I am a minor the problem is that my parents can not put me in their family since I'm in one, and in that family and there is an adult but it is my Xbox 360 account and the truth and
    I do not remember that mail I put because if I knew would log on my Xbox One with that account and so remove me from that family but I repeat not the mail help! [Translation]

yoteodiotualaba, Apr 21, 2018
  4. Falta un miembro de mi familia en XBOX settings

Hi there!

It sounds like the account may have graduated to an adult account. If you sign in with the account that is affected do you see anything under

family?

Do you mind sharing the Gamertag that is affected?

Post back and let us know!

Mister Getafix, Apr 21, 2018
  5. Mister Getafix Win User

Hi there!

It sounds like the account may have graduated to an adult account. If you sign in with the account that is affected do you see anything under

family?

Do you mind sharing the Gamertag that is affected?

Post back and let us know!
  6. Yael1923 Win User

permiso para jugar a un juego[permission to play a game]

Hola, desde hoy que quiero jugar the outer worlds, pero no puedo pedir permiso a un miembro de mi familia debido a un error

[Translation - Hi, from today I want to play the outer worlds, but I can't ask permission from a member of my family due to an error]
  7. Yael1923 Win User

permiso para jugar a un juego[permission to play a game]

Hola, desde hoy que quiero jugar the outer worlds, pero no puedo pedir permiso a un miembro de mi familia debido a un error

[Translation - Hi, from today I want to play the outer worlds, but I can't ask permission from a member of my family due to an error]
  8. master pro 247 Win User

demoting a family account from organiser to member

Buen dia.

Tratas de establecer un limite de juego para tu hijo.

1.debes crear otra cuenta y invitarla como organisadora.

2. Salte con tu cuenta de la familia o con la otra cuenta expulsate.

3. Con la cuenta secundaria invitate a la familia pero invitate como miembro

4.acepta la invitacion y establece los limites con la otra cuenta
  9. mikiesan-37927310-BD Win User

reportar Xbox LIVE Update Public Beta no tengo acceso amis microsoft points

No te muevas de mi amigo. Un miembro del equipo de apoyo estará con usted pronto. English-Sit tight my friend. A member of support team will be with you soon.
Thema:

Loading...
  1. Falta un miembro de mi familia en XBOX settings - Similar Threads - Falta miembro familia

2. Falta de contenido

in XBoX on Consoles
    Falta de contenido: Tengo el juego físico para Xbox one de halo master chief collection y ya instalé los complementos del juego que necesito pero no me permite jugar ningun modo, aparece un mensaje de falta de...
  3. Me falta un juego en la biblioteca[I lack a game in the library]

in XBoX Games and Apps
    Me falta un juego en la biblioteca[I lack a game in the library]: Hola, yo tenía el gears of war 3 cajeado por código desde hace un tiempo, hoy noté que ya no me aparece en la biblioteca [Translation - Hi, I had the Gears of War 3 code-driven since a while ago,...
  4. states of decay jungernaut edition com falta de conteudo

in XBoX Games and Apps
    states of decay jungernaut edition com falta de conteudo: eu tenho states of decay jungernaut edition (que no caso vem com todas as dlcs do jogo) e realmente recebo todas, porem o idependence pack não aparece, eu ja tetei baiar manualmente porem ****...
  5. ¿Que sucede si no pago, la cuenta que falta por saldar del Xbox Game Pass? [What if I don't...

in XBoX Games and Apps
    ¿Que sucede si no pago, la cuenta que falta por saldar del Xbox Game Pass? [What if I don't...: Lo que sucede es que compre una tarjeta de regalo para un mes, y el mes ya venció, sin embargo me dice que tengo un pago por saldar, lo cual se me hace muy extraño porque anteriormente he...
  6. falta de compatibilidade dos jogos dos game pass com o meu pc na microsoft...

in XBoX on Windows
    falta de compatibilidade dos jogos dos game pass com o meu pc na microsoft...: Bom dia, estou com um problema na microsoft store onde os jogos do xbox game pass ultimate estão dizendo que não são compativeis com o meu notebook (dell inspiron 14), onde o mesmo é compativel...
  7. falta de accesorios [Mod Translation - lack of accessories]

in XBoX on Consoles
    falta de accesorios [Mod Translation - lack of accessories]: mende a reparar mi xbox one s con control y cables y solo me mandaron solo la consola como le hago para recuperar mi control y mis cables? [Mod Translation - I sent my Xbox one s with control and...
  8. Halo, máster chief collection xbox . Falta contenido [Mod Transaltion - Halo, master chief...

in XBoX Games and Apps
    Halo, máster chief collection xbox . Falta contenido [Mod Transaltion - Halo, master chief...: Buenos días, bueno, la campaña de halo 2 me venía en inglés y el el juego no salen los subtitulo en español, solo en los vídeos. Asique cambie el idioma secundario a español México. Pues ahora al...
  9. Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]

in XBoX on Consoles
    Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]: Cambie mi tarjeta de débito, pero tengo crédito en mi cuenta de Xbox y no me deja pagar la suscripción de live gold ni el game pass, como puedo pagar estas suscripciones con mi crédito en...
  10. Falta juego en "listos para instalar" (Mod Translation: Foul play in "ready to install")

in XBoX Games and Apps
    Falta juego en "listos para instalar" (Mod Translation: Foul play in "ready to install"): Hace algunos años compré la primera versión de xbox one, venia un juego incluido con la consola por medio de un código. Hice el canje del código del juego con mi cuenta y de vez en cuando lo...