Fallo en el pago[Payment failure]
Discus and support Fallo en el pago[Payment failure] in XBoX Games and Apps to solve the problem; No puedo realizar el pago de la pre orden del F1 2020. Ya intente con varias tarjetas y aun asi no me deja. [Translation - I can not make the payment... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Facundo Doña, Jun 19, 2020.
Thema:
Fallo en el pago[Payment failure]
Loading...
-
Fallo en el pago[Payment failure] - Similar Threads - Fallo pago Payment
-
RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon
in XBoX on ConsolesRT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon: I've been having trouble with the buttons in the Nacon Pro Compact controller: both the RT and LT buttons remain active as if I was pressing them when I'm clearly not, which is a big problem in... -
Fallo grafico en Forza Horizon 5
in XBoX Games and AppsFallo grafico en Forza Horizon 5: Saludos mi nombre es Roosvelt y tengo problemas con Forza Horizon 5 con fallos en las texturas del suelo ósea el suelo completamente no se ve y realmente esto me pone muy triste porque me hacia... -
Fallo al conectar a los servicios de XBOX Live[Translation-Failed to connect to XBOX Live...
in XBoX on WindowsFallo al conectar a los servicios de XBOX Live[Translation-Failed to connect to XBOX Live...: Hola, hace poco note que mi coneccion con los servicios de Xbox Live no parece estar funcionando. Al revisar la configuracion de redes de xbox, esta logra medir mi latencia, pero no puede... -
Cuando trato de poner una targeta en la xbox me dice hubo un fallo de nuestro lado...
in XBoX on ConsolesCuando trato de poner una targeta en la xbox me dice hubo un fallo de nuestro lado...: Mm ayuden nose que hacer y quiero comprar gold [Title translation-When I try to put a target on the xbox tells me there was a flaw on our side try it again] Mm help no need to do and I want to... -
fallo la fuente y no tengo garantía
in XBoX on Consolesfallo la fuente y no tengo garantía: Estoy desilusionado de Xbox,adquiri la primera consola y nunca tuve problemas con la garantía, la renové por Xbox one, y hoy tengo problema con la fuente y me entro que no tengo garantia.... -
Fallo en iniciar realm[Translation-Failed to start realm]
in XBoX Games and AppsFallo en iniciar realm[Translation-Failed to start realm]: Pues mis amigos y yo llevamos con el real desde hace como una semana pero hace 2 dias que nadie puede entrar al realm, cuando ests ests iniciando el realm se traba y se detiene,ys lo intentamos en... -
Reembolso por fallo en Microsoft store de xbox one Notificación: "algo salió mal de nuestro...
in XBoX Games and AppsReembolso por fallo en Microsoft store de xbox one Notificación: "algo salió mal de nuestro...: [Title Translation-Refund for failure in Microsoft store of xbox one Notification: "something went wrong on our side"] Ayuda! El día de hoy 02/01/2020, compré un videojuego en la microsoft store... -
Fallo gears 4 [Mod Translated - Gears 4 failure]
in XBoX Games and AppsFallo gears 4 [Mod Translated - Gears 4 failure]: Dice no conectado gear 4 y siempre se sale del juego desde la actualización pasa eso [Mod Translated - It says not connected gear 4 and always quits the game since the update happens that]... -
Fallo gears 4
in XBoX Games and AppsFallo gears 4: Estoy jugando y de momento se sale y marca como no conectado y checo el Internet y si esta conectado el juego es el que dice no conectado y ya van varias veces que me pasa que puedo hacer unos me...