Falló con mi juego resident evil 5 [Translation - Failed with my Resident Evil 5 game]
Discus and support Falló con mi juego resident evil 5 [Translation - Failed with my Resident Evil 5 game] in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenos días, el motivo de mi mensaje es para saber el porque cuando juego resident evil 5 en mi consola Xbox360 me dice que hay un error que no se... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by pepinosaurio19, Oct 3, 2018.
Thema:
Falló con mi juego resident evil 5 [Translation - Failed with my Resident Evil 5 game]
Loading...
-
Falló con mi juego resident evil 5 [Translation - Failed with my Resident Evil 5 game] - Similar Threads - Falló con juego
-
Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...
in XboX InsidersProblema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer... -
Error con Auricular astro A10 Gen2
in XboX InsidersError con Auricular astro A10 Gen2: Buenas noches, tengo un problema con mi diadema Astro A10 Gen2, he intentado de todo pero no me reconoce el micrófono, puedo oír todo muy bien tanto en el juego como en llamadas de discord, pero... -
Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox
in XboX InsidersAlguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments] -
Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.
in XboX InsidersHola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by... -
Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?
in XboX InsidersAlguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me... -
Error con la actualcion de insiders program
in XboX InsidersError con la actualcion de insiders program: hola tengo una xbox one x que tiene el programa insiders instalado y no tengo la cuenta original para desabilitarlo debido a que me la regalo mi hermano y el no se acuerda de su cuenta y habia... -
Upgraded Wife to a Series X, changed my account to be home Xbox on her new cons but it...
in XBoX Games and AppsUpgraded Wife to a Series X, changed my account to be home Xbox on her new cons but it...: As the question states, I recently bought my wife an Xbox Series X. I changed my account to be home xbox on her account so that she can get access to Game Pass Ultimate like she had on her Xbox... -
FIFA 19 falló me dice que tengo una versión de prueba pero yo pague por el juego [FIFA 19...
in XBoX Games and AppsFIFA 19 falló me dice que tengo una versión de prueba pero yo pague por el juego [FIFA 19...: Fifa no inicia dice que soy propietario de una prueba y que esta ya expiro pero como es eso posible si yo pague por el juego y desinstale y volvi a instalar es horrible Translation: [Fifa does... -
Falló 0x87DD0006 al iniciar sesiom
in XBoX on ConsolesFalló 0x87DD0006 al iniciar sesiom: hola como puedo solucionar este error ya que no me deja acceder Ami cuenta horas antes estuve jugando y ahora no me deja porfavor necesito una solucion b4a63e55-7378-406a-a87e-9b842626ef6f