Fallo al conectar a los servicios de XBOX Live[Translation-Failed to connect to XBOX Live...

Discus and support Fallo al conectar a los servicios de XBOX Live[Translation-Failed to connect to XBOX Live... in XBoX on Windows to solve the problem; Hola, hace poco note que mi coneccion con los servicios de Xbox Live no parece estar funcionando. Al revisar la configuracion de redes de xbox, esta... Discussion in 'XBoX on Windows' started by RodrigoHidalgo Alici, Jun 12, 2020.

1. Fallo al conectar a los servicios de XBOX Live[Translation-Failed to connect to XBOX Live...

Hola, hace poco note que mi coneccion con los servicios de Xbox Live no parece estar funcionando. Al revisar la configuracion de redes de xbox, esta logra medir mi latencia, pero no puede calificar el tipo de NAT, y la conectividad al servidor es "Bloqueada".
    De momento ya intente siguiendo los pasos de las dos siguientes guias y no han funcionado, el estado de red sigue igual:

https://support.xbox.com/help/Hardware-Network/connect-network/troubleshoot-party-chat

https://support.xbox.com/help/Hardware-Network/connect-network/server-connectivity-xbox-app-displays-blocked

Me asegure de abrir los puertos correspondientes en my modem y firewall, tambien me asegure de apagar por completo el firewall y antivirus, pero nada parece estar funcionando.

[Translation-Hello, I recently noticed that my connection with Xbox Live services doesn't seem to be working. By reviewing the xbox network configuration, it manages to measure my latency, but cannot rate the NAT type, and the connectivity
    to the server is "Locked". For now, try following the steps in the following two guides and they have not worked, the network status remains the same:

https://support.xbox.com/help/Hardware-Network/connect-network/troubleshoot-party-chat

https://support.xbox.com/help/Hardware-Network/connect-network/server-connectivity-xbox-app-displays-blocked

Make sure to open the corresponding ports on my modem and firewall, also make sure to completely shut down the firewall and antivirus, but nothing seems to be working. ]

:)

RodrigoHidalgo Alici, Jun 12, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Fallo al conectar a los servicios de XBOX Live[Translation-Failed to connect to XBOX Live services]

Hi Rodrigo,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you are having issues connecting online. As you have done the troubleshooting we would offer in this case. We recommend to reach out to your ISP(internet service provider) for assistance. Sounds like this
    is a router issue or firewall issue.

Thanks,

Brad
  3. Gerardo C. Win User

Error: Ahogado al intentar iniciar sesión ¿Cómo lo soluciono?

Por favor prueba realizando el siguiente procedimiento:

1. Abre al administrador de tareas presionando las teclas CTRL + ALT + SUPR.

2. Dirígete a la pestaña de 'Servicios' y da click a 'Abrir servicios' en la parte inferior.

3. Busca los siguientes servicios en la lista:

- Xbox Accesory Management Service.

- Administrador de autenticación de Xbox Live.

- Juegos guardados en Xbox Live.

- Servicio de red de Xbox Live.

4. Da click derecho sobre cada uno de ellos y selecciona 'Propiedades' y en donde dice 'Tipo de inicio' selecciona 'Automático'. Recuerda hacer esto para los 4 servicios que te comenté anteriormente.

5. Una vez que hayas modificado el inicio de los servicios mediante las indicaciones del paso anterior entonces deberás dar click derecho nuevamente sobre cada uno de los servicios y después seleccionar 'Iniciar'.

6. Cuando hayas iniciado todos los servicios entonces verifica si el problema persiste.

Saludos!
  4. kevin_knight1 Win User

Error xbox wifi + disco externo

Yo soy de honduras y pues lo que hice fue poner PayPal me funcionó, pero cualquier fallo no hay quien te ayude al parecer, a pesar de que estas pagando por un servicio que no quieren poner para tu región...
  5. Smwutches Win User

Xbox Live

Se requiere una suscripción de oro para jugar en línea. Xbox Live es el servicio al que te estás conectando.

[Translate - A gold subscription is required to play online.
    Xbox Live is the service you are connecting to.]
  6. RandyAU93 Win User

Fortnite Free

Xbox Live treats all multiplayer content equally. It is not fair that some players get to play a game for free using services paid for by other players.

The game itself is indeed free, but it is up to the player to pay for the service connection they use to play it. Be it your Internet Service, your mobile phone service, or your gaming service.

Translating to Spanish, using bing.com/translate:

Xbox Live trata todos los contenidos multijugador por igual. No es justo que algunos jugadores lleguen a jugar gratis usando los servicios pagados por otros jugadores.

El juego en sí es realmente libre, pero es el jugador a pagar por la conexión de servicio que utilizan para jugar. Ya sea su servicio de Internet, su servicio de telefonía móvil, o su servicio de juego.
Thema:

Fallo al conectar a los servicios de XBOX Live[Translation-Failed to connect to XBOX Live...

Loading...
  1. Fallo al conectar a los servicios de XBOX Live[Translation-Failed to connect to XBOX Live... - Similar Threads - Fallo conectar los

2. RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon

in XBoX on Consoles
    RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon: I've been having trouble with the buttons in the Nacon Pro Compact controller: both the RT and LT buttons remain active as if I was pressing them when I'm clearly not, which is a big problem in...
  3. Fallo grafico en Forza Horizon 5

in XBoX Games and Apps
    Fallo grafico en Forza Horizon 5: Saludos mi nombre es Roosvelt y tengo problemas con Forza Horizon 5 con fallos en las texturas del suelo ósea el suelo completamente no se ve y realmente esto me pone muy triste porque me hacia...
  4. Fallo en el pago[Payment failure]

in XBoX Games and Apps
    Fallo en el pago[Payment failure]: No puedo realizar el pago de la pre orden del F1 2020. Ya intente con varias tarjetas y aun asi no me deja. [Translation - I can not make the payment of the pre-order of the F1 2020. I already...
  5. Cuando trato de poner una targeta en la xbox me dice hubo un fallo de nuestro lado...

in XBoX on Consoles
    Cuando trato de poner una targeta en la xbox me dice hubo un fallo de nuestro lado...: Mm ayuden nose que hacer y quiero comprar gold [Title translation-When I try to put a target on the xbox tells me there was a flaw on our side try it again] Mm help no need to do and I want to...
  6. fallo la fuente y no tengo garantía

in XBoX on Consoles
    fallo la fuente y no tengo garantía: Estoy desilusionado de Xbox,adquiri la primera consola y nunca tuve problemas con la garantía, la renové por Xbox one, y hoy tengo problema con la fuente y me entro que no tengo garantia....
  7. Fallo en iniciar realm[Translation-Failed to start realm]

in XBoX Games and Apps
    Fallo en iniciar realm[Translation-Failed to start realm]: Pues mis amigos y yo llevamos con el real desde hace como una semana pero hace 2 dias que nadie puede entrar al realm, cuando ests ests iniciando el realm se traba y se detiene,ys lo intentamos en...
  8. Reembolso por fallo en Microsoft store de xbox one Notificación: "algo salió mal de nuestro...

in XBoX Games and Apps
    Reembolso por fallo en Microsoft store de xbox one Notificación: "algo salió mal de nuestro...: [Title Translation-Refund for failure in Microsoft store of xbox one Notification: "something went wrong on our side"] Ayuda! El día de hoy 02/01/2020, compré un videojuego en la microsoft store...
  9. Fallo gears 4 [Mod Translated - Gears 4 failure]

in XBoX Games and Apps
    Fallo gears 4 [Mod Translated - Gears 4 failure]: Dice no conectado gear 4 y siempre se sale del juego desde la actualización pasa eso [Mod Translated - It says not connected gear 4 and always quits the game since the update happens that]...
  10. Fallo gears 4

in XBoX Games and Apps
    Fallo gears 4: Estoy jugando y de momento se sale y marca como no conectado y checo el Internet y si esta conectado el juego es el que dice no conectado y ya van varias veces que me pasa que puedo hacer unos me...