Falla mucho la conexión y no es problema de Libia de internet y las partidas no van fluidas y ...

Discus and support Falla mucho la conexión y no es problema de Libia de internet y las partidas no van fluidas y ... in XBoX on Consoles to solve the problem; esto no funciona fluido tiene mucho retardo y falla la conexión con los servidores es una muerda y es tirar el dinero [Translation: This does not work... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by perkin elmajete, Apr 30, 2018.

  1. Falla mucho la conexión y no es problema de Libia de internet y las partidas no van fluidas y ...


    esto no funciona fluido tiene mucho retardo y falla la conexión con los servidores es una muerda y es tirar el dinero

    [Translation: This does not work fluid has a lot of delay and fails the connection with the servers is a bite and is to throw the money]

    :)
     
    perkin elmajete, Apr 30, 2018
    #1
  2. BATMAN ls
    BATMAN ls Guest
    Me desconecta De xbox live al iniciar un Juego

    Saludos Luisitomc

    tal y como te lo pone en el video Kgne es la forma correcta de checar alguna falla en tu conexion, primero cierra sesion y haz la prueba, si la falla sigue desconecta tu modem o apagalo por 1 minuto, reinicia todo y con eso estara solucionado, si el problema
    sigue tienes que checar con tu proveedor de internet, por favor cualquier cosa nos avisas, buen dia
     
    BATMAN ls, Apr 30, 2018
    #2
  3. Matrixx0890
    Matrixx0890 Guest
    ¿COMO EVITAR EL LAG EN XBOX LIVE? [& #191; How to avoid LAG on XBOX LIVE?]

    No todo depende de la velocidad que tengas contratada:

    1.- Ok vamos viendo, si la velocidad es un factor importante, vamos yo creo que con 2Mbps es mas que suficiente para jugar en linea, yo cuento con 7Mbps y al realizar descargas por la PC solo me baja al rededor de 1Mbps o cuando mucho 2Mbps y eso que cuento
    con 2 xbox simultaneamente en live.

    2.- Si, tienes contratados 5mbps, eso me suena a Infinitum?, bueno es que con la experiencia que he tenido ninguna conexión de infinitum es constante, por eso en tu contrato dice "Velocidad de hasta X Mbps" pues es muy variable, ese podría ser un problema.
    Puedes probar de cuanto aproximadamente es tu conexión aqui:
    http://www.speedtest.net/
    digo aproximado por lo mismo que si tienes infinitum la velocidad no es nada estable.

    3.- Otro factor importante es la calidad de tu conexión, tanto en la instalación de tu domicilio, como donde te la suministran y por que medio, esto afecta mas que a nada al ping, mientras mas alto sea el ping, mas lag tendras. Claro esto depende de donde
    te conectes, y mientras te conectes a servidores mas lejanos el ping aumenta inevitablemente, pero puedes checar aqui:
    http://pingtest.net/ con un servidor cercano para ver que tal anda, a mi me da 6ms en el servidor de Mexico creo que de iusacell.

    4.- Puedes tener perdidas por medio del WI-FI, también depende mucho de tu módem, si es posible conectalo por Ethernet directo al módem, si tienes la NAT ABIERTA no es necesario abrir puerto alguno pero si aún así quieres comprobarlo busca en google o en
    el soporte de xbox.com y ya sabes que puertos abrir.

    5.- Yo tengo un total de 6 computadoras en promedio 3 usando internet simultaneamente, los 2 xbox también, y otros 4 dispositivos moviles, y no tengo ningun problema, eso si, solo si me da lag cuando de las pc intento descargar muchos archivos a la vez,
    con muchos me refiero a mas de 7, como que con tanta conexión se hace pelotas y me da lag en el live, pero de ahí en mas no. Así que igual prueba tu conexión a live sin que esten usando tu internet, si va bien entonces es por que se conectan los demas y seguro
    pasa algo similar a lo que me pasó a mi, si no lo mas probable es que sea tu conexión, yo por eso recomiendo una conexión por cable, que ya no es costosa y no tienen tantos problemas como de principio, pero por lo menos te mantienen la velocidad constante
    al tope y no hay broncas de ping ni de lag.

    Saludos!
     
    Matrixx0890, Apr 30, 2018
    #3
  4. Falla mucho la conexión y no es problema de Libia de internet y las partidas no van fluidas y ...

    Hey there! Thanks for reaching out to us.

    To make sure our bases are covered, let's go ahead & try out all the steps in both our
    disconnection & slow performance troubleshooter.

    Be sure to keep us posted on your progress!
     
    Mister Kernel, Apr 30, 2018
    #4
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

Falla mucho la conexión y no es problema de Libia de internet y las partidas no van fluidas y ...