Falla mi campaña

Discus and support Falla mi campaña in XBoX Games and Apps to solve the problem; Juego la campaña del gears 4 y no avanza al siguiente punto de control se quedad en el anterior, por qué motivo no continuará? Me quede en el capítulo... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by GPMaximo59, Feb 14, 2017.

  1. GPMaximo59
    GPMaximo59 Guest

    Falla mi campaña


    Juego la campaña del gears 4 y no avanza al siguiente punto de control se quedad en el anterior, por qué motivo no continuará? Me quede en el capítulo 3 por terminar.

    :)
     
    GPMaximo59, Feb 14, 2017
    #1
  2. lMrZeta
    lMrZeta Guest
    Necesito ayuda.

    Mi Xbox me desconecta de live muy seguido, como 3 veces por minuto, no exagero no creo que sea mi internet por que la Xbox es la única que me falla en ese aspecto, también me cierra sesión con la leyenda "inicia sesión con control"
     
    lMrZeta, Feb 14, 2017
    #2
  3. hola buen tardes me podrian ayudar con unas de mis dudas [Translation: Hello good afternoon I could help with some of my doubts]

    se trata de mi puntuacion de jugador podrian ver si no tiene una falla o algo asi

    [Translation: so it's my player could score see if you don't have a fault or something]
     
    RavenFrozen117, Feb 14, 2017
    #3
  4. Paul Bab
    Paul Bab Guest

    Falla mi campaña

    Hi,

    To better assist you with your concern about Gears of War 4, we need you to post your query in English so we can provide an appropriate solution.

    Keep us posted.
     
    Paul Bab, Feb 17, 2017
    #4
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

Falla mi campaña