Falla en renovación de xbox game pass [Translation: Xbox Game Pass Renewal fails]

Discus and support Falla en renovación de xbox game pass [Translation: Xbox Game Pass Renewal fails] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Recientemente compré la promoción de xbox game pass por 10 pesos. Cuando acabo la idea era que se autorenovara, pero hubo un fallo al momento de... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by AriGndeFan1, Jul 20, 2018.

1. AriGndeFan1
    AriGndeFan1 Guest

Falla en renovación de xbox game pass [Translation: Xbox Game Pass Renewal fails]

Recientemente compré la promoción de xbox game pass por 10 pesos. Cuando acabo la idea era que se autorenovara, pero hubo un fallo al momento de intentarlo, entonces yo intente hacerlo mediante la consola y la página, pero al parecer me rechazaba pues supuestamente
    la suscripción estaba vencida. Me pide que cambie mi metodo de pago, pero pues mi tarjeta sirve, y la info esta actualizada, así que me es imposible renovar la suscripción. Necesito ayuda. Saludos desde México

[Translation: Xbox Game Pass Renovation fails recently I bought the Xbox Game Pass promotion for 10 pesos. When I finished the idea was to renew itself, but there was a failure at the time of trying, then I try to do it through the console and the
    page, but apparently rejected me because supposedly subscription was overdue. It asks me to change my method of payment, but because my card serves, and the info is updated, so I can not renew the subscription. I need help. Greetings from Mexico]

:)

AriGndeFan1, Jul 20, 2018
  2. HassanB
    HassanB Guest
    Facturación

Hello,

This forum is not used to cancel your Xbox Music Pass Subscription. If you wish to do that, you will need to login with the account that has the music pass and visit this page
    here. Once you're there, click Billing and Memberships, and then under Account Management click Cancel Xbox Music Pass Subscription. If you can't cancel the automatic renewal
    by clicking the button below, then you will need to click the button to chat with Microsoft Support.

Translation:

Hola,

Este foro no se utiliza para cancelar su Xbox Music Pass Suscripción. Si usted desea hacer esto, debe iniciar sesión con la cuenta que tiene la música pasa y visite esta página
    aquí. Una vez allí, haga clic en facturación y Participación y, a continuación, en Administración de cuentas, haga clic en Cancelar Xbox Music Pass Suscripción. Si usted no puede
    cancelar la renovación automática haciendo clic en el botón de abajo, entonces usted tendrá que hacer clic en el botón para hablar con soporte técnico de Microsoft.

HassanB, Jul 20, 2018
  3. Cancelacion de mi cuenta [Translation: Cancellation of my account]

Hola, como se puede cancelar una suscripción de gold de 1 mes que tiene renovación mensual?

[Translation: Hello, as you can cancel a subscription of gold from 1 month having monthly renewal?]

xXPINCHIMONOXx, Jul 20, 2018
  4. onyxishere
    onyxishere Guest

Lamento escucharlo. Lamentablemente, nadie en los foros puede ayudarlo con los problemas de facturación. Deberá llamar al servicio de asistencia telefónica. El número para México es 001 800-2660068

Translation:

Sorry to hear it. Unfortunately no one on the forums can help with billing issues, you'll need to call phone support. The number for Mexico is 001 800-2660068

onyxishere, Jul 20, 2018
  5. Chinobenzes
    Chinobenzes Guest
    amigo pudiste soluionar el problema

Me ocurrio lo mismo y no me deja renovar mi suscripción a un que tenga saldo

[Translation: Friend could soluionar the problem occurred to me the same and will not let me renew my subscription to a balance ]

Chinobenzes, Sep 30, 2018
  6. XBF Jeremy Z
    XBF Jeremy Z Guest
    Hello AriGndeFan1,

Thank you for contacting Forum support!

Should the subscription be pass due, it would be best to contact a live agent so they may further assist.

Request a call
    with a live agent so they may assist with the pass due charges.

Hope this helped.

Thank you.

XBF Jeremy Z, Nov 3, 2018
  7. onyxishere Win User

Lamento escucharlo. Lamentablemente, nadie en los foros puede ayudarlo con los problemas de facturación. Deberá llamar al servicio de asistencia telefónica. El número para México es 001 800-2660068

Translation:

Sorry to hear it. Unfortunately no one on the forums can help with billing issues, you'll need to call phone support. The number for Mexico is 001 800-2660068
  8. XBF Jeremy Z Win User

Hello AriGndeFan1,

Thank you for contacting Forum support!

Should the subscription be pass due, it would be best to contact a live agent so they may further assist.

Request a call
    with a live agent so they may assist with the pass due charges.

Hope this helped.

Thank you.
  9. Chinobenzes Win User

amigo pudiste soluionar el problema

Me ocurrio lo mismo y no me deja renovar mi suscripción a un que tenga saldo

[Translation: Friend could soluionar the problem occurred to me the same and will not let me renew my subscription to a balance ]
  10. VALE DURANS4AUE Win User

Canjear código[Redeem code]

Solo te falla al quererlo canjear en la consola o ya as intentado en la app de xbox en el celular

[Translation - It only fails when you want to redeem it on the console or already tried in the xbox app on the cell phone]
  11. MemoRuiz Win User

Renovación del game pass [Translation-Renewal of the game pass]

Pero aun puedo jugar juegos del game pass y descargar juegos de game pass

Y esta vencido no entiendo

[Translate - But I can still play game pass games and download game pass games and this expired I don't understand]
Thema:

Loading...
  1. Falla en renovación de xbox game pass [Translation: Xbox Game Pass Renewal fails] - Similar Threads - Falla renovación game

2. Falla

in XBoX on Windows
    Falla: When you turned off the console, it makes a small popping sound after it turns off completely, is this normal??? It's the xbox one s 2ff3be92-c758-4bff-98d9-3bee08a06001
  3. FALLA EN WARZONE[FAILURE IN WARZONE]

in XBoX Games and Apps
    FALLA EN WARZONE[FAILURE IN WARZONE]: Buen día. Descargué Warzone en mi Xbox One, pero al momento de iniciar al juego, la pantalla se congela y automáticamente me apaga la consola. Ya lo desinstalé y volví a instalar pero sigue la...
  4. : Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution]

in XBoX TV Hardware
    : Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution]: : Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution] Gracias pero lo he probado en otras 3 pantallas y aun asi no tengo una smarttv lg con la q inicie jugando y no tuve problema y ahora q la...
  5. ¿soy el único que tiene falla al sincronizar datos en juegos de Xbox one[Am i the only one...

in XBoX on Consoles
    ¿soy el único que tiene falla al sincronizar datos en juegos de Xbox one[Am i the only one...: Esta mañana estaba intentado jugar los juegos de mi consola (algunos de game pass) cuando abri uno me aparecio la leyenda "sincronizando" para luego afirmar que no se pudo obtener los datos de la...
  6. Falla control xbox one s para pc en 7 meses de uso

in XBoX on Windows
    Falla control xbox one s para pc en 7 meses de uso: Falla el control Xbox one s para pc que adquirí por mercado libre, oficial, en caja cerrada y con garantia. 7 meses de uso y ya se murió el LB y el RB va en camino a lo mismo, deben ser los...
  7. Falla o Bug en Need For Speed Rivals

in XBoX Games and Apps
    Falla o Bug en Need For Speed Rivals: Actualmente sigue un problema con este juego, al iniciar el juego en la consola y pulsar A en la pantalla de inicio y comienza a cargar los datos de la juego, este se congela, el sonido del juego...
  8. Falla de mi xbox

in XBoX on Consoles
    Falla de mi xbox: Cuando estoy jugando y mi xbox de la nada se apaga y no vuelve a encender, solo enciende si lo desconecto y lo vuelvo a conectar ¿Qué es lo que le sucede? 75855613-e0d3-4e80-83c2-38f96f6395a8
  9. Falla de Forza horizon # [Translation - Force Horizon Failure #]

in XBoX Games and Apps
    Falla de Forza horizon # [Translation - Force Horizon Failure #]: Buenas, al principio cuando descargue forza 3 todo iba bien, lo podía jugar sin ningún problema, hoy día el juego me abre, lo puedo jugar bien, pero no se me guarda el progreso, cuando quiero...
  10. Dolby atmos para auriculares falla descarga en xbox one x *Mod Translation* Dolby Atmos...

in XBoX Games and Apps
    Dolby atmos para auriculares falla descarga en xbox one x *Mod Translation* Dolby Atmos...: Hola buenos días a todos. Mi problema es el siguiente: Puedo bajar la aplicación de la tienda xbox sin problemas pero cuando tengo que descargar, esto dice q ha ocurrido un error al descargar...

Users found this page by searching for:

1. fallo en la renovacion de gamepass