Facturación periodica

Discus and support Facturación periodica in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Se me pago el mes de game pass ultimate un día antes de lo esperado ya que lo iba a cancelar, pero no pude porque se pago, lo cancele de todas formas y... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by VictorMolina7, Oct 25, 2020.

1. Facturación periodica

Se me pago el mes de game pass ultimate un día antes de lo esperado ya que lo iba a cancelar, pero no pude porque se pago, lo cancele de todas formas y me sale que se me acaba mañana pero ya se pago y debería de durarme un mes más, me pueden decir si a
    alguien más le a pasado y que hacer plis

:)

VictorMolina7, Oct 25, 2020
  2. dempup Win User

Facturación periodica

Hi Victor.

Since you have cancelled your subscription, it will no longer be active. A refund for your remaining subscription will be issued, but that will take some time, depending on your payment method.
  3. WPAK Win User

Suscripcion periodica

Hi there,

if you did disable to automatic renewal prior to the subscription ending, then it's best to contact Xbox Support via Phone (or Chat) at
    http://support.xbox.com/contact-us

They should be able to look into it and help you solve the issue.

Let us know the results
  4. Panno92 Win User

Suscripcion periodica

Translation:

Hi, I deactivate the Periodic Billing option.

In November I bought a 3-month gamepass promotion for 12 euros,

The subscription expired on January 25, and I renewed myself, I insisted YO DESACTIVE PERIODIC BILLING.

Why was it renewed?

help with this scam

-----

Answer:

Hi, I am sorry for your issue, I suggest you to check again in your Microsoft account if your recurring billing is active or not (https://account.microsoft.com/services/),
    then I suggest you to contact verify here https://beta.support.xbox.com/help/...scriptions/digital-goods-subscriptions-refund if
    you can get a refund, here you can also try to contact the support and explain them the situation
  5. Mister Maka Win User

facturación

Heya Xivigor.

Sorry to hear about the billing troubles. Unfortunately, we aren't able to help out with billing issues here on the forums. To get the best help for this, please reach out to
    Support here, where they can look into any purchasing issues such as this.
  6. Vinny #1 Win User

Facturación[Billing]

If it does not appear in your history or bill, how do you know you were charged?
Thema:

Facturación periodica

Loading...
  1. Facturación periodica - Similar Threads - Facturación periodica

2. Facturación de xbox live gold.[Translation-Xbox live gold billing.]

in XBoX on Consoles
    Facturación de xbox live gold.[Translation-Xbox live gold billing.]: Desde junio de 2017 me estan debitando doblemente de mi tarjeta de credito el servicio de xbox live gold. Hubo periodos en los cuales no estuve suscripto e igual me debitaban de mi tarjeta. Por...
  3. Billing account blocked (Error 80153021) Cuenta facturación bloqueada

in XBoX on Consoles
    Billing account blocked (Error 80153021) Cuenta facturación bloqueada: Hello everyone! I have an Xbox 360 and problems making purchases. I have a message that says "Your billing account has been blocked from making purchases" and displays the Error 80153021. In the...
  4. AYUDA! Tengo un problema en la facturación. [Edit - Translation] - HELP! I have a problem...

in XBoX on Consoles
    AYUDA! Tengo un problema en la facturación. [Edit - Translation] - HELP! I have a problem...: Hola! Mi nombre es Gastón (Trosert en xbox), yo en el mes de noviembre compre xbox game pass ultimate, que estaba en oferta por un mes, el cual utilice y pague en el instante con mi tarjeta de...
  5. Facturación[Billing]

in XBoX Games and Apps
    Facturación[Billing]: Buen dia Acabo de comprar el juego resident evil 7 gold edition que me costó $75450, hasta ahí todo normal, pero despues vi que me cobraron un valor extra de $3441 que no se por qué o de que es?...
  6. Problema con facturación [Mod Translation - Billing problem]

in XBoX on Consoles
    Problema con facturación [Mod Translation - Billing problem]: "Se rechazó la opción de pago en una suscripción existente y está bloqueando está compra" es me pone la xbox cuando intento comprar otra vez el gold. Lo que pasa es que pone se ha rechazado la...
  7. Facturación [Translate] Billing

in XBoX Accessibility
    Facturación [Translate] Billing: El día de hoy compre una tarjeta de regalo para comprar una suscripción y al momento de cambiar el código me aparece que debo agregar una dirección de facturación a tu cuenta de Microsoft... pongo...
  8. Problemas con la direccion de facturación[Translation-Billing address issues]

in XBoX on Consoles
    Problemas con la direccion de facturación[Translation-Billing address issues]: Cuando intento canjear un codigo de tarjeta de regalo, me pide que ponga una direccion de facturación y la pongo, pero cuando termino y le doy a confirmar no hace nada, se queda en lo ultimo y no...
  9. Pagos y facturación ayuda (Payments and Billing help)

in XBoX Accessibility
    Pagos y facturación ayuda (Payments and Billing help): Hola primero que todo yo no tengo tarjeta de crédito todo lo que compro lo hago con tarjetas de regaló aclarado eso les explico. Yo el mes pasado compre un mes de gold se me acabo hace unos días y...
  10. Pago y facturación [Translation-payment and billing]

in XBoX on Consoles
    Pago y facturación [Translation-payment and billing]: No puedo ingresar mi tarjeta de credito como metodo de pago en mi cuenta de microsoft, lo he intentado un sin numero de veces sin exito, mostrandome el siguiente mensaje: comprueba la información...