Facturacion de compra [Translation-Purchase Billing]
Discus and support Facturacion de compra [Translation-Purchase Billing] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Buenas tardes! Soy de Argentina y necesitaria las facturas de las compras que realicé en la store, pero no encuentro como ni donde hacerlo. Desde ya... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Eduardo Slamon, Mar 16, 2019.
Thema:
Facturacion de compra [Translation-Purchase Billing]
Loading...
-
Facturacion de compra [Translation-Purchase Billing] - Similar Threads - Facturacion compra Translation
-
Facturacion[Translation-Billing]
in XBoX AccessibilityFacturacion[Translation-Billing]: Como paso mi facturación de de supcricion a pesos argentino porque me figura en dolares [Translation-How do I spend my subscription billing in Argentine pesos because it appears in dollars]... -
facturacion[Translation-Billing]
in XBoX Sales and Promofacturacion[Translation-Billing]: hola como le podria hacer para renovar game pass vencido sin tener que agregar targeta credito o paypal tengo dinero en mi cuenta Microsoft [Translation-hello as I could do to renew expired game... -
Facturacion [Translation - Billing]
in XBoX on ConsolesFacturacion [Translation - Billing]: Ayuda por favor ayer compre una targeta de regalo xbox de 139 pesos para pagar mi suscripción vencida de xbox live gold ingrese el codigo y ya tenia el saldo en mi cuenta y cuando quise pagar la... -
Pago y facturacion [Translate] Payment and billing
in XBoX on ConsolesPago y facturacion [Translate] Payment and billing: Hola disculpen lo que pasa que no puedo quitar mi tarjeta por un adeudo de gold y meti dinero a microsoft con tarjeta de prepago para ver si se resolveria pero no quiere llame a soporte y me dijo... -
nose puede abrir una cuenta de facturacion de paypal en este momento [Translation - I...
in XBoX on Consolesnose puede abrir una cuenta de facturacion de paypal en este momento [Translation - I...: lo que pasa es que ase uno meses hice esta cuenta secundaria para comprar mas contenido i tener mas cosas en fin tengo 3 meses de gamepass y queria cambiarme al ultimate gamepass pero cuando me... -
Facturacion Suspendida [Tranlsation - Suspended Billing]
in XBoX on ConsolesFacturacion Suspendida [Tranlsation - Suspended Billing]: No puedo cambiar la forma de pago de mi suscripcion a Xbox Live Gold Tengo un cargo de 139 MNX yquisiera pagarlo con mi saldo de mi cuenta Microsoft [Translation - I can not change the payment... -
Facturacion de compras [Purchasing Billing]
in XBoX Sales and PromoFacturacion de compras [Purchasing Billing]: Buenas tardes! He recibido las facturas de compras en mi mail, pero en ningun lado esta el IVA discriminado. Entonces pareciera que es una compra en negro. ¿Como puedo ver cuanto me han cobrado... -
Facturacion bloquada [ Bloquada Billing ]
in XBoX AccessibilityFacturacion bloquada [ Bloquada Billing ]: Hola buenos dias e estado buscando soluciones para mi facturacion pero cada ves que vuelvo a comprar algo simpre me aparece quela factura esta bloquada algurn me podra ayudar Tramslation: [Hello... -
Ayuda de facturacion
in XBoX Games and AppsAyuda de facturacion: buenas tardes me podrian ayudar?tenia una suscripcion de xbox live gold de tres meses por medio de targeta de debito cobro automatico pero la targeta se me vencio y se quedo pendiente el pago para...