exportaçao de imagens para os games

Discus and support exportaçao de imagens para os games in XBoX on Consoles to solve the problem; boa tarde, moro em um bairro mo municipio de valença RJ onde meus aamigoss sao fã~s de pro evolutin socer. Bom, o problema e bem simples aqui na minha... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by marcelloroque, Dec 29, 2019.

1. exportaçao de imagens para os games

boa tarde, moro em um bairro mo municipio de valença RJ onde meus aamigoss sao fã~s de pro evolutin socer. Bom, o problema e bem simples aqui na minha comunidade eu e meus amigos gostam muito do xbox one mais só que alguns ja estao mudando para o PS4 pelo
    motivo que o PS4 tem como exportar aarquivos paara os games e assim tem como licencia os emblemas, uniformes, ligas e outras coisas.. gostaria de ter a atençao de vocês e nao gostaria de ter que migrar para sony por esses motivos. Obrigado.

:)

marcelloroque, Dec 29, 2019
  2. {Parity} Win User

exportaçao de imagens para os games [export of images to games]

3. DanMen334 Win User

Gamerpic

la carga de las imágenes de perfil tarda algún tiempo en aparecer, pero intenta con otra imagen para asegurarte del problema
  4. Enoc ADz Win User

Profile Picture

Hola, esta caracteristica ya esta disponible nuevame te para que pueda cambiar su imagen de xbo
  5. marioisready Win User

Buscamos Camaradas pa Jugar Halo 4 + GTA V + Halo 3

para que me agregen de forma rapida nomas ve en la parte superior de la imagen, con tan solo dar click en mi nombre
  6. Cejas12 Win User

imagenes personalizadas

Thema:

exportaçao de imagens para os games

Loading...
  1. exportaçao de imagens para os games - Similar Threads - exportaçao imagens para

2. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1
  3. por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??

in XboX Insiders
    por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de...
  4. Hola! Cambie mi TV y mi Xbox no proyecta imagen[Translation-Hi! Change my TV and my Xbox...

in XBoX on Consoles
    Hola! Cambie mi TV y mi Xbox no proyecta imagen[Translation-Hi! Change my TV and my Xbox...: Hace pocos días cambie mi TV, y no detecta mi Xbox ONE S. He intentado lo siguiente Cambiar el cable HDMI Probar diferentes puertos en el TV Cambiar la resolución del TV Reiniciar la...
  5. Mi consola XBox One no da imagen[My XBox One console does not give an image]

in XBoX on Consoles
    Mi consola XBox One no da imagen[My XBox One console does not give an image]: Buena tarde. Mi XBox One no da imagen y ya hice las pruebas que se indican en soporte en línea pero no se solucionó el problema, intento hacer una orden de reparación peo en la opciónde crear...
  6. No puedo cambiar a una imagen personalizada de jugador.

in XBoX on Consoles
    No puedo cambiar a una imagen personalizada de jugador.: Hola, desde hace varias semanas no puedo poner una imagen personalizada en mi perfil, lo cual me parece muy extraño ya que anteriormente no tuve ningún problema en hacerlo, espero me pueden...
  7. Cambiar imagen de jugador -[Translation - Change player image]

in XBoX on Consoles
    Cambiar imagen de jugador -[Translation - Change player image]: Buen dia, Estoy intentando cambiar la imagen de jugador y aparece un error que dice "Algo salio mal al cargar la imagen. Vuelve a intentarlo mas tarde" ya lo intente desde xbox, xbox app y desde...
  8. No puedo cambiar mi imagen de perfil de Xbox

in XBoX Games and Apps
    No puedo cambiar mi imagen de perfil de Xbox: Buen día, estaría muy agradecido si me pudieran resolver este problema. Resulta que quiero cambiar mi imagen de perfil en modo personalizado, teniendo en cuenta que la imagen debe ser de 1080p de...
  9. Problema con cambiar imagen de perfil

in XBoX on Consoles
    Problema con cambiar imagen de perfil: Hola buena tarde alguien me puede ayudar , he intentado cambiar mi foto de perfil pero no puedo me dice que no se pudo cargar que lo intente más tarde , ya intenté en Windows 10 , en la consola y...
  10. exportaçao de imagens para os games [export of images to games]

in XBoX on Consoles
    exportaçao de imagens para os games [export of images to games]: boa tarde, moro em um bairro mo municipio de valença RJ onde meus aamigoss sao fã~s de pro evolutin socer. Bom, o problema e bem simples aqui na minha comunidade eu e meus amigos gostam muito do...