Etiqueta devolución

Discus and support Etiqueta devolución in XBoX on Windows to solve the problem; Les cuento mi problema: llevo casi una semana contactando a diario con el servicio técnico de Xbox porque mi mando que se encuentra en garantía no... Discussion in 'XBoX on Windows' started by JuanDiiego, Nov 7, 2021.

1. JuanDiiego
    JuanDiiego Guest

Etiqueta devolución

Les cuento mi problema: llevo casi una semana contactando a diario con el servicio técnico de Xbox porque mi mando que se encuentra en garantía no funciona correctamente. Al comunicarme con ellos me dicen que me enviarán una etiqueta que nunca llega, así un día tras otro, nunca he visto una peor servicio al cliente, es frustrante no poder obtener un servicio por el que he pagado. Se inventan todo tipo de excusas como que el sistema que ellos tienen no funciona y demás excusas que obviamente no son ciertas, así para aburrirme y no reparar mi mando. Muy decepcionado con la atención al cliente.

:)

JuanDiiego, Nov 7, 2021
  2. Onyx Is Here Win User

Etiqueta devolución

Sorry to hear it. When you log in to https://support.xbox.com/contact-us did the agent you were speaking with escalate you to a Microsoft Advocate? If not then they are unable to help with repair requests as they do not have the necessary account access.

Please try again but this time insist on speaking with a Microsoft Advocate. If they try to direct you to the repair site or offer to release the question then tell them not to release but to escalate.
  3. Smwutches Win User

Gamertag.

No. Si se toma una etiqueta en el sistema, la única forma de obtenerla es si el propietario original la cambia a otra cosa o si no inician sesión en la cuenta durante 5 años (a partir de 2016) y se libera. El sistema de etiquetas está en uso en otros servicios
    de Microsoft, por lo que incluso si no está en uso en una Xbox, puede estar en uso en otro lugar.
  4. Smwutches Win User

ayuda con xbox one [Translation - Help with Xbox One]

Puedes chatear con ellos o solicitar una devolución de llamada en http://support.xbox.com/contact-us

------

[Mod Translation - You can chat with them or request a callback at http://support.xbox.com/contact-us ]
  5. XBF Leslie D Win User

Devolución Necesaria (Necessary return)

Hi Jonatan,

Thanks for getting back to us. If you don't get to redo the pre-order you wouldn't be receiving the pre- order bonus. As you must pre-order the game to receive the content. I double checked right now and so far you still have time to make the pre-order of
    the game before the release date, I double checked when the game will release and it will be Available on‎2‎/‎21‎/‎2019‎ ‎11‎:‎00‎ ‎PM. ! :)
  6. JonatanOrtega Romeu Win User

Devolución Necesaria (Necessary return)

Hola,

Gracias por responder tan rápido, se aprecia.

Acabo de revisar la información, y me equivoqué.

El pedido lo hice en junio de 2018, en ese entonces estaba en España, pero el dinero fue extraído de mi cuenta bancaria en USA, y aunque no tengo el recibo porque no lo solicité, al realizar la pre-compra se me extrajo el pago total de la compra normal.
    Estoy 100% seguro que se pagó el total, porque ese momento fue el único el cual podía permitirme comprar el juego.

Desafortunadamente no puedo adjuntar ningún comprobante porque la cuenta de USA hace tiempo que la cerré.

Translation: [Hi, thanks for answering so fast, you can appreciate it.

I just checked the information, and I was wrong.

The order I did in June 2018, at that time I was in Spain, but the money was extracted from my bank account in the USA, and although I do not have the receipt because I did not request, to make the pre-purchase was extracted the total payment of the normal
    purchase. I am 100% sure that the total was paid, because that moment was the only one that could afford to buy the game.

Unfortunately I cannot attach any voucher because the USA account has long since closed it. ]
Thema:

Etiqueta devolución

Loading...
  1. Etiqueta devolución - Similar Threads - Etiqueta devolución

2. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  3. Devolución / Refund Battlefield 2042 digital gold edition

in XBoX Games and Apps
    Devolución / Refund Battlefield 2042 digital gold edition: Buenas, Después de pagar 90 euros por la edición gold y jugar varias horas para confirmar el desastre de lanzamiento me denegáis la devolución por que he jugado al juego, normal, tengo que ver si...
  4. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  5. Problemas con la devolución del dinero de unos productos

in XBoX Games and Apps
    Problemas con la devolución del dinero de unos productos: Estimados Microsoft, me comunico con ustedes teniendo la siguiente problemática, el día de ayer 11 de mayo de 2021, solicité la devolución de unos productos relacionados a mi cuenta de Xbox One,...
  6. Sin respuesta y sin etiqueta de envio para un pedido para reparacion en periodo de garantia...

in XBoX on Consoles
    Sin respuesta y sin etiqueta de envio para un pedido para reparacion en periodo de garantia...: El 17/11/2020 he realizado el pedido para la reparación en periodo de garantia de una Xbox One X, pero a fecha de 23/11/2020 no he tenido ningún tipo de respuesta y tampoco me han enviado el...
  7. Etiqueta de Envio dos Correios[Translation-Post Office Shipping Label]

in XBoX on Consoles
    Etiqueta de Envio dos Correios[Translation-Post Office Shipping Label]: Alguém já teve o mesmo problema? Dei entrada em uma solicitação de reparo no meu console que se encontra na garantia e o sistema fez o passo a passo orientando que enviasse via Correio para a...
  8. Onde encontrar a etiqueta de envio [Where to find the shipping label]

in XBoX on Consoles
    Onde encontrar a etiqueta de envio [Where to find the shipping label]: Meu controle do xbox apresentou um problema e solicitei a troca pois ainda está na garantia. A Xbox me enviou um email dizendo que está esperando que eu poste o controle mas nao sei onde achar o...
  9. No tengo habilitado el boton de imprimir etiqueta[Translation-I don't have the label print...

in XBoX on Consoles
    No tengo habilitado el boton de imprimir etiqueta[Translation-I don't have the label print...: Ayer hice una solicitud de reparacion y aún no se me ha habilitado la opcion de imprimir la etiqueta y mientras tanto sin consola [Translation-Yesterday I made a repair request and I still...
  10. Etiqueta para reparación[Translation-Repair label]

in XBoX on Consoles
    Etiqueta para reparación[Translation-Repair label]: Buenas, ¿Cuánto tiempo se tarda en tener disponible la etiqueta para hacer el envío de una reparación? [Translation-Good, how long does it take to have the label available to ship a repair?]...