Estoy realmente molesto compré el Xbox one s en Sam's club.. Me empezó a aparecer el error...

Discus and support Estoy realmente molesto compré el Xbox one s en Sam's club.. Me empezó a aparecer el error... in XBoX Games and Apps to solve the problem; [Edit - Translation] - I'm really annoyed I bought the Xbox one s in Sam's club .. I started to get the error 0x82d40003 I demand the total refund of... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Cajetas777Corona, Dec 15, 2018.

1. Estoy realmente molesto compré el Xbox one s en Sam's club.. Me empezó a aparecer el error...

[Edit - Translation] - I'm really annoyed I bought the Xbox one s in Sam's club .. I started to get the error 0x82d40003 I demand the total refund of my Money

Estoy realmente molesto compré el Xbox one s en Sam's club y simplemente active la tarjeta golf que venía en consola y el juego de Forza Horizon 4 y solo funcionó 3 días descargue fotnite y ni disfrute el gold ... Me empezó a aparecer el error 0x82d40003
    quiero una solución en brevedad o la devolución total de mi dinero no es posible que no solucionen el héroe desde hace una semana y no pude disfrutar el gold ni en otros juegos y repito de antemano exijo una solución o la devolución total de mi dinero por
    qué ya hice de todo y no sirvió nada de soporte técnico .... y no hay algun soporte que me de solucion ni nada ni un telefono !!!

[Edit - translation] - I'm really annoyed I bought the Xbox one s in Sam's club and just activate the golf card that came in console and the Forza Horizon 4 game and it only worked 3 days download fotnite and not even enjoy the gold ... I started
    to get the error 0x82d40003quiero
    a solution soon or the total refund of my money is not possible that the hero has not solved for a week and I could not enjoy the gold or other games and I repeat in advance I demand a solution
    or the total refund of my money because I already made
    everything and nothing technical support ... and there is no support that gives me solution or anything or a phone!

:)

Cajetas777Corona, Dec 15, 2018
  2. XBF Chris J Win User

Estoy realmente molesto compré el Xbox one s en Sam's club.. Me empezó a aparecer el error 0x82d40003 Exijo la devolución total de mi Dinero

Hello Cajetas,

Thank you for posting here on the Xbox forums. I'm sorry to hear about this issue you are experiencing. There is an article going over that error message, along with some solutions. You can review that here :

Error 0x82D40003 occurs when you launch a game on Xbox One

If you would still like to speak with a live agent, then follow these steps to request a callback :

1. Contact us here
    2. Select My Account
    3. Select "See other options"
    4. Select Error Messages and codes
    5. Select "Show contact options"
    6. Select Request a callback from support

Hope this helps!
  3. Blackpanter1422 Win User

error 0x80a4001a and not access the configuration

Tengo un problema al iniciar sesión No puedo encontrar ningún perfil y veo el código de error 0x80a4001a. ¿No puedo acceder a la configuración? usted me podría ayudar
    No puedo iniciar sesión en mi xbox one y es realmente molesto.
  4. SantyAbreu Win User

PROBLEMAS ACTUALIZACION FLIGHT SIMULATOR DE LUXE 2020

Hola a todos

Estoy exactamente igual, me salta la Store tras el mensaje y nada que hacer. He intentado el video del Francés, actualizado la tienda, actualizado Xbox, pero sin éxito? Alguien ha logrado solucionarlo?

Reinstalar el FS, realmente es un tedio...
  5. DarKness8668 Win User

Error 0x801901f7

honestamente mi teoria es que ese error debe ser debido a algun bug con los servers de persona 5royal al ser porteado a xbox talvez en unos dias mas adelante ya no aparecera ese mensaje molesto ya que a mi tambien me sale y estoy jugando en pc con el gamepass
  6. IaraFreydis Win User

No puedo cancelar mi suscripcion de Xbox game pass ni sacar mi tarjeta.[I cannot cancel my Xbox game pass subscription or withdraw my card.]

No, el servicio se me corto el 16 de mayo y desde que me avisaron que se había cortado, estoy intentando cancelar la suscripción y sacar mi tarjeta de la cuenta pero no me deja, la única que me aparece es pagar el servicio.
Thema:

Estoy realmente molesto compré el Xbox one s en Sam's club.. Me empezó a aparecer el error...

Loading...
  1. Estoy realmente molesto compré el Xbox one s en Sam's club.. Me empezó a aparecer el error... - Similar Threads - Estoy realmente molesto

2. (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...

in XboX Insiders
    (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...: [IMG] submitted by /u/Miserable_Midnight17 [link] [comments]
  3. Molesto [Mod Translation-annoying]

in XBoX on Consoles
    Molesto [Mod Translation-annoying]: Mi consola en cuanto me meto a un juego se apaga me gustaria saber cual es el motivo de que eso suceda es el xbox one x [Mod Translation-My console as soon as I get into a game turns off I would...
  4. estoy en un bucle de nivel 77 , siempre se reinicia al mismo nivel,, gears 5 [Translate]...

in XBoX Games and Apps
    estoy en un bucle de nivel 77 , siempre se reinicia al mismo nivel,, gears 5 [Translate]...: llevo ya 4 dias que sigo en el mismo nivel del gears 5 .. siempre se reinicia al mismo. [Translate] I've been on the same level as gears 5 for 4 days now. always restarts to it....
  5. Tengo 201.00 pesos en mi cuenta y estoy tratando de comprar la promoción de 3 meses de gold...

in XBoX Sales and Promo
    Tengo 201.00 pesos en mi cuenta y estoy tratando de comprar la promoción de 3 meses de gold...: Title Translation: I have 201.00 pesos in my account and I am trying to buy the promotion of 3 months of gold and 1000 turkeys, but I do not see the option to buy it with the balance I have Tengo...
  6. Xbox se apaga solo mientras estoy jugando [Translation - Xbox goes off alone while I'm...

in XBoX on Consoles
    Xbox se apaga solo mientras estoy jugando [Translation - Xbox goes off alone while I'm...: Hola a todos mi xbox se apaga solo mientras estoy jugando, ya desconecte y volvi a conectar todos los cables pero sigue apagandose solo igualmente ya lo reinicie sin embrago no me ha funcionado...
  7. age of empires: definitive edition . dice que no estoy conectado a xbox live (age of empires: ...

in XBoX on Consoles
    age of empires: definitive edition . dice que no estoy conectado a xbox live (age of empires: ...: inicio el juego e inicia bien pero al seleccionar cualquier opcion me dice que no estoy conectado a xbox live y no me deja jugar. reviso conexion de xbox live y si estoy conectado pero no me deja...
  8. Mi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier vídeojuego me saca del juego y luego me ...

in XBoX Games and Apps
    Mi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier vídeojuego me saca del juego y luego me ...: Mi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier juego me saca del juego ,de inicio de sesion y se me apaga la consola ayuda...
  9. microsoft ya estoy arto que no me dejes entrar al juego fortnite me dice error de secion ...

in XBoX Games and Apps
    microsoft ya estoy arto que no me dejes entrar al juego fortnite me dice error de secion ...: no me deja entrar al juego fortnite se actualiza y no medeja entrar ayudenme soy de xbox one Translation: Title: [Microsoft and I'm sick that you do not let me enter the game Fortnite tells me...
  10. Ayuda, estoy frustrado :´(

in XBoX on Consoles
    Ayuda, estoy frustrado :´(: Hola amigos, lo que pasa es que cuando apenas comencé a configurar mi xbox le puse que mi cuenta fuera infantil, entonces cuando quiero hacer streamings con amigos o ponerle una foto perzonalizada...