estoy en un bucle de nivel 77 , siempre se reinicia al mismo nivel,, gears 5 [Translate]...
Discus and support estoy en un bucle de nivel 77 , siempre se reinicia al mismo nivel,, gears 5 [Translate]... in XBoX Games and Apps to solve the problem; llevo ya 4 dias que sigo en el mismo nivel del gears 5 .. siempre se reinicia al mismo. [Translate] I've been on the same level as gears 5 for 4... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by pacosantos, Sep 25, 2019.
Thema:
estoy en un bucle de nivel 77 , siempre se reinicia al mismo nivel,, gears 5 [Translate]...
Loading...
-
estoy en un bucle de nivel 77 , siempre se reinicia al mismo nivel,, gears 5 [Translate]... - Similar Threads - estoy bucle nivel
-
Controle xbox series s ROBOT, nao funciona em alguns jogos e nivel de bateria nao mostra...
in XBoX on ConsolesControle xbox series s ROBOT, nao funciona em alguns jogos e nivel de bateria nao mostra...: adquiri um controle xbox series s , Robot White, porem quando conecto via bluetooth o nivel de pilha fica bugado como se tivesse no fim, tbm nao funciona direito em alguns jogos que nao esteja na... -
(Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...
in XboX Insiders(Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...: [IMG] submitted by /u/Miserable_Midnight17 [link] [comments] -
Tengo 201.00 pesos en mi cuenta y estoy tratando de comprar la promoción de 3 meses de gold...
in XBoX Sales and PromoTengo 201.00 pesos en mi cuenta y estoy tratando de comprar la promoción de 3 meses de gold...: Title Translation: I have 201.00 pesos in my account and I am trying to buy the promotion of 3 months of gold and 1000 turkeys, but I do not see the option to buy it with the balance I have Tengo... -
Estoy realmente molesto compré el Xbox one s en Sam's club.. Me empezó a aparecer el error...
in XBoX Games and AppsEstoy realmente molesto compré el Xbox one s en Sam's club.. Me empezó a aparecer el error...: [Edit - Translation] - I'm really annoyed I bought the Xbox one s in Sam's club .. I started to get the error 0x82d40003 I demand the total refund of my Money Estoy realmente molesto compré el... -
Xbox se apaga solo mientras estoy jugando [Translation - Xbox goes off alone while I'm...
in XBoX on ConsolesXbox se apaga solo mientras estoy jugando [Translation - Xbox goes off alone while I'm...: Hola a todos mi xbox se apaga solo mientras estoy jugando, ya desconecte y volvi a conectar todos los cables pero sigue apagandose solo igualmente ya lo reinicie sin embrago no me ha funcionado... -
age of empires: definitive edition . dice que no estoy conectado a xbox live (age of empires: ...
in XBoX on Consolesage of empires: definitive edition . dice que no estoy conectado a xbox live (age of empires: ...: inicio el juego e inicia bien pero al seleccionar cualquier opcion me dice que no estoy conectado a xbox live y no me deja jugar. reviso conexion de xbox live y si estoy conectado pero no me deja... -
Mi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier vídeojuego me saca del juego y luego me ...
in XBoX Games and AppsMi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier vídeojuego me saca del juego y luego me ...: Mi pregunta es que cuando estoy jugando cualquier juego me saca del juego ,de inicio de sesion y se me apaga la consola ayuda... -
microsoft ya estoy arto que no me dejes entrar al juego fortnite me dice error de secion ...
in XBoX Games and Appsmicrosoft ya estoy arto que no me dejes entrar al juego fortnite me dice error de secion ...: no me deja entrar al juego fortnite se actualiza y no medeja entrar ayudenme soy de xbox one Translation: Title: [Microsoft and I'm sick that you do not let me enter the game Fortnite tells me... -
Ayuda, estoy frustrado :´(
in XBoX on ConsolesAyuda, estoy frustrado :´(: Hola amigos, lo que pasa es que cuando apenas comencé a configurar mi xbox le puse que mi cuenta fuera infantil, entonces cuando quiero hacer streamings con amigos o ponerle una foto perzonalizada...