estafa por parte de xbox live rewards

Discus and support estafa por parte de xbox live rewards in XBoX Games and Apps to solve the problem; en la pagina de xbox live rewards dice que depositan el dia 15 y 30 y no me han depositando lo que tengo acumulado y ahora en la pagina me aparece que... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by xxOneRepublicxx, Jun 15, 2017.

1. estafa por parte de xbox live rewards

en la pagina de xbox live rewards dice que depositan el dia 15 y 30 y no me han depositando lo que tengo acumulado y ahora en la pagina me aparece que solo tengo 250 creditos es una gran estafa me quitaron los 1000 creditos que tenia y no me los depositaron

[Translation: In the page of xbox live rewards says that deposit on the 15th and 30 and I have not deposited what I have accumulated and now on the page it appears that I only have 250 credits is a big scam I took the 1000 credits I had
    and I did not They deposited them]

:)

xxOneRepublicxx, Jun 15, 2017
  2. Mala atencion de soporte xbox

demandalos por estafa o por una mala atencion porque te han cobrado por un sevicio que no te han proporcionado para que se preocupen por tu caso

VesicularFall41, Jun 15, 2017
  3. juancaTR117
    juancaTR117 Guest
    mi cuenta xbox

recientemente se me ha bloqueado mi correo de microsoft [Mod Removed] por motivos de que alguien había entrado en el y lamentablemente no puedo rescatarla através del sistema de recuperacion de cuentas de hotmail ya que no recuerdo cierta
    información y ademas de que me estoy comunicando atraves de esta cuenta de mi hermano pero bueno, mi problema es que con esa cuenta o correo hotmail tengo mi cuenta de xbox live por tal motivo no **** iniciar sesión el la pagina de xbox para ver mi estatus
    y también en la pagina de xbox live rewards y me preocupa que pueda pasar con mi suscripción de xbox live por lo que les pido que por favor me ayuden a recuperar mi cuenta de correo por favor y pues espero una respuesta gracias.

juancaTR117, Jun 15, 2017
  4. Mister Cizl
    Mister Cizl Guest

Hey xxOneRepublicxx! For assistance with the Rewards program, you will need to post

here
    . Thanks!

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox
    Insider Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting. Achievement issues? Check our sticky

HERE
    for the best info.

Mister Cizl, Jun 16, 2017
  5. Mister Cizl Win User

Hey xxOneRepublicxx! For assistance with the Rewards program, you will need to post

here
    . Thanks!

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox
    Insider Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting. Achievement issues? Check our sticky

HERE
    for the best info.
  6. Juan ManuelRodriguez Win User

Game add-on installation fails (Xbox One)

Tengo el mismo problema. Compré por 99,99 € la edición de luxe de la Reina Bruja...En el paquete incluía el DLC Mas Allá de la Luz (Beyond the Light) . No me deja jugarlo...y me dicen que lo vuelva a comprar !!! Esto es una estafa !!!
  7. VesicularFall41 Win User

Mala atencion de soporte xbox

demandalos por estafa o por una mala atencion porque te han cobrado por un sevicio que no te han proporcionado para que se preocupen por tu caso
  8. Tranquiloviejo3 Win User

Digital Xbox 360 game not downloading at all.

checa en enlace que te dejo al final de este comentario ellos te pueden orientar mejor con tu problema y por tu seguridad no compres codigos en paginas como eBay o mercadolibre muchas veces son estafas o robo de datos

https://beta.support.xbox.com/
  9. HassanB Win User

XBOX LIVE REWARDS

Hello,

As this is a Xbox LIVE Rewards issue please post this in their section located here.

Please Note: Rewards agents work from Monday-Friday from 9 AM to 5 PM, and they answer forum posts in the order they were received (from oldest to newest).

Translation:

Hola,

Como se trata de un problema de Xbox Live Rewards por favor su mensaje en esta sección su sede
    aquí.

Por favor Nota: Los agentes de trabajo de lunes a viernes de 9 Rewards am a 5 pm, y ellos contestan mensajes en el foro estaban en el orden de llegada (de más antiguo a más reciente).
Thema:

Loading...
  1. estafa por parte de xbox live rewards - Similar Threads - estafa por parte

2. Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...

in XboX Insiders
    Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...: Yo al momento de conectar mi mouse ( attack shark x11 ) mi control y mi teclado que estaban conectados por cable usb al Xbox se apagan aun que estén conectados, y cuando ya desconecto el mouse ya...
  3. App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza

in XboX Insiders
    App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza: hace dos dias la app de xbox en pc no quiere abrir,los juegos tampoco se ejecutan... sale que esta actualizando pero no pavanza mucho y sale un cartel de error por mas que le de al try again no...
  4. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1
  5. ¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?

in XboX Insiders
    ¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?: Necesito su ayuda, jugando en mi Xbox One S a Gears 5, más especificamente el DLC Hivebusters, al terminar mi partida del día y retomarla al día siguiente, me regresa al inicio del capítulo y con...
  6. por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??

in XboX Insiders
    por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de...
  7. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  8. No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?

in XBoX Games and Apps
    No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje...
  9. Por que o meu controle não da sinal?

in XBoX on Windows
    Por que o meu controle não da sinal?: Meu irmão estava jogando e o controle desconectou do nada eu tentei sincronizar de novo, tentei desligar os bluetooth dos celulares pra ver se era isso mas não, o controle esta conectado com o...
  10. estafa en pagina de gears of war official.....

in XBoX Games and Apps
    estafa en pagina de gears of war official.....: I have spent 10 000 points of geras of war for the emergence of the queen and because of the page from the computer I could only open 2 of the 10 that reached me and the others lost that is a scam...