Esta oferta no es válida en tu región. [Translation-This offer is not valid in your region.]
Discus and support Esta oferta no es válida en tu región. [Translation-This offer is not valid in your region.] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola a todos hace poco compre mi primera xbox una 1x y ademas compre 6 meses de gold, este mes se supone que uno de los juegos del gold es Metal Gear... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Alderan7788, Mar 22, 2019.
Thema:
Esta oferta no es válida en tu región. [Translation-This offer is not valid in your region.]
Loading...
-
Esta oferta no es válida en tu región. [Translation-This offer is not valid in your region.] - Similar Threads - Esta oferta válida
-
Meu xbox one nao deixa eu atualizá-lo, ele esta na versao de sistema .4911 e no site esta...
in XboX InsidersMeu xbox one nao deixa eu atualizá-lo, ele esta na versao de sistema .4911 e no site esta...: Tive que trocar o hd e por ele estar numa versão a frente não consigo atualizá-lo offline ja que só esta disponível a versão anterior que seria a .4910 submitted by /u/CashOne6040 [link]... -
Meu xbox one s esta na versão OSU1 .4911 troquei o hd e o site só fornece a versão OSU1 .4910
in XboX InsidersMeu xbox one s esta na versão OSU1 .4911 troquei o hd e o site só fornece a versão OSU1 .4910: Troquei o hd dele e preciso da versao osu1 atualizada mas nao há no site, devo esperar? submitted by /u/CashOne6040 [link] [comments] -
Xbox game bar no Pc teclas de Printscreen esta configurada no analógico direito do meu...
in XboX InsidersXbox game bar no Pc teclas de Printscreen esta configurada no analógico direito do meu...: Boa tarde estou com o seguinte problema. ja tentei de todas as formas, atualizei a firmware do controle, procurei como alterar as teclas de atalho para tirar print no windows, no programa xbox,... -
meu xcloud esta dando erro jogo no pc e omtem estavo jogando normalmente ate que hoje agora...
in XBoX Games and Appsmeu xcloud esta dando erro jogo no pc e omtem estavo jogando normalmente ate que hoje agora...: An error occurred while processing your request. Reference #102.44bef748.1704379492.cf23c717 ajuda pfv microsoft e6934cd5-b84e-4ae3-883a-9ddafecb42c8 -
mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion
in XboX Insidersmi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion: Mi consola se bloqueo despues de la actualizacion del 9 de nov, no puedo cargar el archivo OSU1 por que estaba registrada a insider. submitted by /u/ProfessionalOther610 [link] [comments] -
¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?
in XBoX on Windows¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?: Me cerro el chat sin responder nada [img] 40fc63d9-0146-4273-a481-db665faa59d5 -
The game crashes when its loading / El juego se crashea cuando esta cargando
in XBoX Games and AppsThe game crashes when its loading / El juego se crashea cuando esta cargando: Hello, i have some problems trying to open a game. When i open a game everything is normal, but, when it start loading, at 35/46 % the game crashes without any reason, i don't have any error pop... -
Meu controle Xbox 360, esta sendo não especificado no Dispositivos e Impressoras, o que...
in XBoX on ConsolesMeu controle Xbox 360, esta sendo não especificado no Dispositivos e Impressoras, o que...: https://prnt.sc/FBco8noeIkOl *Moved to Gaming and Xbox* d4876ef8-53c1-4399-aac9-df9a880eca48 -
Esta oferta no es válida en tu región (This offer is not valid in your region)
in XBoX Games and AppsEsta oferta no es válida en tu región (This offer is not valid in your region): Compre mi xbox one hace 2 semanas y he querido comprar los juegos de Ninja Gaiden especificamente los 3 juegos de Ninga Gaiden el Black, el 2 y el 3, el problema es que cuando quiero comprar...