Esta dirección de correo electrónico forma parte de un dominio reservado. Escribe una...

Discus and support Esta dirección de correo electrónico forma parte de un dominio reservado. Escribe una... in XBoX Accessibility to solve the problem; [Title translation-This email address is part of a reserved domain. Write a different email address.] Hola buen día, estoy cambiando mi cuenta... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by JohnOspina, May 18, 2019.

1. JohnOspina
    JohnOspina Guest

Esta dirección de correo electrónico forma parte de un dominio reservado. Escribe una...

[Title translation-This email address is part of a reserved domain. Write a different email address.]

Hola buen día, estoy cambiando mi cuenta principal de xbox de acuerdo a como se explica en https://support.xbox.com/es-CO/my-a...nt/change-email-sign-in-for-microsoft-account,
    sin embargo al momento de agregar una nueva cuenta, como se ve en el paso 5, me aparece un mensaje que dice; "Esta dirección de correo electrónico forma parte de un dominio reservado. Escribe una dirección de correo electrónico distinta".

[Translation-Hello good day, I am changing my main account of Xbox according to as explained in https://support.xbox.com/es-CO/my-account/microsoft-account/change-email-sign-in-for-microsoft-account, however at the time of adding a new account, as
    seen in Step 5 shows me a message that says; "This email address is part of a reserved domain. Write a different email address ".]

:)

JohnOspina, May 18, 2019
  2. JohnOspina Win User

Esta dirección de correo electrónico forma parte de un dominio reservado. Escribe una dirección de correo electrónico distinta.

Hi John,

So you were able to add an email address now?

Brad
    Hi, every single time that i try to add the email address, the message appears me

Sry, for my english.
  3. Suicidal Groovez Win User

Esta dirección de correo electrónico forma parte de un dominio reservado. Escribe una dirección de correo electrónico distinta.

Al decir dominio reservado puede ser que estes usando alguna credencial corporativa o de empresa.

Pertenece a outlook, gmail o algo comercial la cuenta que quieres cambiar? Saludos.

[Translation-By saying reserved domain you may be using a corporate or company credential.

Does the account you want to change belong to Outlook, Gmail or something commercial? Best regards.]
  4. XBF Brad A Win User

Hello John,

Thanks for coming to the forums. This means that email is currently used as an account and will need to choose a different one. If you are trying to use another outlook, hotmail, live this message will show up. You will need to use a domain like yahoo, gmail,
    ymail.

Thanks,

Brad
  5. JohnOspina Win User

Hello John,

Thanks for coming to the forums. This means that email is currently used as an account and will need to choose a different one. If you are trying to use another outlook, hotmail, live this message will show up.

Thanks,

Brad
    Hi, i just created a new one, it's from @hotmail
  6. XBF Brad A Win User

Hi John,

So you were able to add an email address now?

Brad
Thema:

Loading...
  1. Esta dirección de correo electrónico forma parte de un dominio reservado. Escribe una... - Similar Threads - Esta dirección correo

2. Meu xbox one nao deixa eu atualizá-lo, ele esta na versao de sistema .4911 e no site esta...

in XboX Insiders
    Meu xbox one nao deixa eu atualizá-lo, ele esta na versao de sistema .4911 e no site esta...: Tive que trocar o hd e por ele estar numa versão a frente não consigo atualizá-lo offline ja que só esta disponível a versão anterior que seria a .4910 submitted by /u/CashOne6040 [link]...
  3. Meu xbox one s esta na versão OSU1 .4911 troquei o hd e o site só fornece a versão OSU1 .4910

in XboX Insiders
    Meu xbox one s esta na versão OSU1 .4911 troquei o hd e o site só fornece a versão OSU1 .4910: Troquei o hd dele e preciso da versao osu1 atualizada mas nao há no site, devo esperar? submitted by /u/CashOne6040 [link] [comments]
  4. Xbox game bar no Pc teclas de Printscreen esta configurada no analógico direito do meu...

in XboX Insiders
    Xbox game bar no Pc teclas de Printscreen esta configurada no analógico direito do meu...: Boa tarde estou com o seguinte problema. ja tentei de todas as formas, atualizei a firmware do controle, procurei como alterar as teclas de atalho para tirar print no windows, no programa xbox,...
  5. meu xcloud esta dando erro jogo no pc e omtem estavo jogando normalmente ate que hoje agora...

in XBoX Games and Apps
    meu xcloud esta dando erro jogo no pc e omtem estavo jogando normalmente ate que hoje agora...: An error occurred while processing your request. Reference #102.44bef748.1704379492.cf23c717 ajuda pfv microsoft e6934cd5-b84e-4ae3-883a-9ddafecb42c8
  6. mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion

in XboX Insiders
    mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion: Mi consola se bloqueo despues de la actualizacion del 9 de nov, no puedo cargar el archivo OSU1 por que estaba registrada a insider. submitted by /u/ProfessionalOther610 [link] [comments]
  7. ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?

in XBoX on Windows
    ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?: Me cerro el chat sin responder nada [img] 40fc63d9-0146-4273-a481-db665faa59d5
  8. The game crashes when its loading / El juego se crashea cuando esta cargando

in XBoX Games and Apps
    The game crashes when its loading / El juego se crashea cuando esta cargando: Hello, i have some problems trying to open a game. When i open a game everything is normal, but, when it start loading, at 35/46 % the game crashes without any reason, i don't have any error pop...
  9. Meu controle Xbox 360, esta sendo não especificado no Dispositivos e Impressoras, o que...

in XBoX on Consoles
    Meu controle Xbox 360, esta sendo não especificado no Dispositivos e Impressoras, o que...: https://prnt.sc/FBco8noeIkOl *Moved to Gaming and Xbox* d4876ef8-53c1-4399-aac9-df9a880eca48
  10. Unete esta noche estaremos en Twich

in XboX Insiders
    Unete esta noche estaremos en Twich: https://www.twitch.tv/rianzaes submitted by /u/Fit-Zucchini-1417 [link] [comments]

Users found this page by searching for:

1. Esta dirección de correo electrónico forma parte de un dominio reservado. Escribe una dirección de correo electrónico distinta.

,
  2. Esta dirección de correo electrónico forma parte de un dominio reservado.