esta consola se ha vetado por infringir el cuerdo de servicios

Discus and support esta consola se ha vetado por infringir el cuerdo de servicios in XBoX on Consoles to solve the problem; esta consola de ha vetado por infringir el acuerdo de servicios osea mi me vetan por comprar 180 juegos? necesito que me desbaneen a la de ya por... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by albertoparra6, Nov 21, 2017.

1. esta consola se ha vetado por infringir el cuerdo de servicios

esta consola de ha vetado por infringir el acuerdo de servicios

osea mi me vetan por comprar 180 juegos?

necesito que me desbaneen a la de ya por telefono me cuelgan mis llamadas mtfcks

:)

albertoparra6, Nov 21, 2017
  2. tengo mi consola vetada quiero saber porque¿

me da un error al conectarme a xbox live esta consola esta veta por infringir el acuerdo de servicios

PlyingMudvayne, Nov 21, 2017
  3. VETO DE CONSOLE

HOLA

El

propósito de esta publicación es para tomar la información, sobre un

veto que y sufrido el pasado 12/12/16, me aparece un mensaje "esta

consola es ha vetado por infracción el acuerdo de servicios" en cuestión

quiero saber el porqué de mi veto , Ya que hasta el día de hoy no me informaron el por qué se envió una notificación por correo,

Él escrito diferentes publicaciones y no e incluso respuesta,

Espero en este foto si tiene respuesta de alguien del soporte

Los

Núm. De la serie de la consola hijo [mod delete]

carné de identidad. De consola: [mod delete]

Correo: [mod delete]

Live Neojack1, Nov 21, 2017
  4. Frizio I iB
    Frizio I iB Guest

Hello esta consola se  ha vetado por infringir el cuerdo de servicios :)

Please next time write your question in English so more people could help you esta consola se  ha vetado por infringir el cuerdo de servicios ;)

Thanks

Bye

Frizio I iB, Dec 27, 2017
  5. Frizio I iB Win User

Hello :)

Please next time write your question in English so more people could help you ;)

Thanks

Bye
  6. Kofica123 Win User

Banned

tengo una consola slim hace un año y pues hace poco me pusieron servicio de internet estaba muy feliz entonces entre a xbox live sin pase ya que no tenia y no habia comprado el gold,descargue un par de cosas gratis que ofrecian(videos,imagenes,demos) y todo
    normal cuando ayer en la noche justamente conecte la consola y de una me tiro el mensaje

esta consola se ha vetado por infringir las condiciones de uso.para proteger el servicio xbox live y a sus miembros ,microsoft no facilita detalles acerca de vetos de consolas....no se admiten recursos ante las infracciones de las condiciones de uso

,la verdad espero pronta solucion por que no hize nada para bloquear de por vida mi ingreso al live

[Translation:

I have a slim console a year ago and recently put me internet service was very happy then between Xbox live don't pass since not had and had not purchased the gold,
    download a couple of free things to ofrecian(videos,imagenes,demos) and everything normal when yesterday night just connecting the console and one I throw the message
    This console has vetoed for violating conditions of uso.para protect the xbox live service and its members, microsoft did not provide details about the vetoes of consoles... resources are not allowed to breaches of the conditions of use

, the truth I hope prompt solution not did nothing to block of for life my income to live]
  7. [ A J ] Win User

Interrupción grave Xbox serie X

Hola, Fernando! gracias por escribir.

Mi nombre es AJ, soy un asesor independiente para la Comunidad Xbox.

Lamento que estés teniendo problemas con tu consola.

Con la excepción de SMITE, por el momento no hay problemas reportados para los servicios de la Xbox Network. Si tu consola se apaga al encenderla, por favor intenta lo siguiente:

- Desconecta cualquier dispositivo que se encuentre conectado a la consola via USB.

- Desconecta el cable de alimentación de la consola por 5 minutos.

- Conecta el cable de alimentación directamente a una toma de la pared sin usar extensiones, protectores de corriente, supresores de picos, o algún otro dispositivo similar.

- Enciende la consola y verifica si los problemas persisten.

• Si lo anterior no funciona:

- Comprueba que el enchufe de la pared que estás usando funcione con otros dispositivos.

- Comprueba que el cable de alimentación esté firmemente conectado al enchufe de la pared y a tu consola.

- Asegúrate de estar usando el cable de alimentación que venía con la consola y de que sea el cable correcto para tu región.

- Si tu consola te arroja un mensaje referente a poca ventilación, por favor sigue las instrucciones del siguiente enlace - https://support.xbox.com/es-MX/help/hardware-ne...

• Si lo anterior no ha funcionado, mi recomendación sería solicitar una orden de servicio para tu dispositivo:

Sabes si tu consola se encuentra en garantía? si tu consola está dentro del periodo de garantía, las reparaciones no tendrían costo. Las consolas Xbox normalmente tienen un periodo de garantía válido por un año después de compra pero esto puede variar de acuerdo a tu país de residencia. La mejor manera de verificarlo es registrándola en el siguiente enlace.

Para checar el estado de tu garantía, pedir reemplazos y reparaciones, checa el siguiente enlace: https://support.microsoft.com/es-mx/devices

Si tu consola no se encuentra dentro del periodo de garantía, aún puedes solicitar una orden de reparación pero me temo que esta tendría un costo.

Espero lo anterior ayude! saludos.

Por favor hazme saber si tienes alguna pregunta.
  8. Gerardo C. Win User

Se me apaga la consola serie X

¡Hola Carlos, espero que te encuentres bien!

Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

Podemos probar algunos procedimientos para verificar si es problema del juego o de tu consola. Por favor realiza lo siguiente:

1. Con la Xbox prendida presiona el botón de encendido de la parte frontal de la consola durante 10 segundos hasta que esta se apague por completo.

2. Desconecta el cable de alimentación de la consola y espera 30 segundos.

3. Vuelve a conectar el cable de alimentación a tu consola y enciéndela normalmente.

Si el problema persiste entonces por favor reinstala el juego, ya que es posible que se haya instalado algún archivo dañado o corrupto del mismo.

Sí después de reinstalar el juego el problema continúa entonces restablece la consola a sus valores de fábrica conservando tus juegos y aplicaciones, de esta manera terminaríamos de confirmar si es problema de la consola o no.

Para restablecer tu consola a sus valores de fábrica debes hacer lo siguiente:

Ve a Configuración > Sistema > Información de la consola > Restablece consola > Restablece y mantén juegos y aplicaciones.

De esta manera tu consola se volverá a configurar y tendrás que volver a agregar tu cuenta. No se te borrará ningún juego ni aplicación, tampoco perderás el progreso de ningún juego ya que estos están guardados en la Nube de Xbox.

Si el problema sigue sucediendo significa que el problema es propio del juego, en el pasado ha ocurrido que algunos juegos recién lanzados provocaban que la consola se apagaba inesperadamente, cosa que se corrigió en una actualización futura con la colaboración del desarrollador del juego y el equipo de Xbox, por lo que este caso puede ser similar. Sería recomendable esperar una actualización que corrija el problema, ten en cuenta que el juego aún no ha sido lanzado de manera general por lo que aún puede tener algunos errores que se corrigirán lo más pronto posible.

Espero comprendas.

Saludos.
  9. C O S M O 1s Win User

Console shutting down on its own.

Es por que la consola ya esta muy sobre calentada, un caso parecido al xbox 360 cuando se ponia en rojo el botón de prender
Thema:

Loading...
  1. esta consola se ha vetado por infringir el cuerdo de servicios - Similar Threads - esta consola vetado

2. Meu xbox one nao deixa eu atualizá-lo, ele esta na versao de sistema .4911 e no site esta...

in XboX Insiders
    Meu xbox one nao deixa eu atualizá-lo, ele esta na versao de sistema .4911 e no site esta...: Tive que trocar o hd e por ele estar numa versão a frente não consigo atualizá-lo offline ja que só esta disponível a versão anterior que seria a .4910 submitted by /u/CashOne6040 [link]...
  3. Meu xbox one s esta na versão OSU1 .4911 troquei o hd e o site só fornece a versão OSU1 .4910

in XboX Insiders
    Meu xbox one s esta na versão OSU1 .4911 troquei o hd e o site só fornece a versão OSU1 .4910: Troquei o hd dele e preciso da versao osu1 atualizada mas nao há no site, devo esperar? submitted by /u/CashOne6040 [link] [comments]
  4. mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion

in XboX Insiders
    mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion: Mi consola se bloqueo despues de la actualizacion del 9 de nov, no puedo cargar el archivo OSU1 por que estaba registrada a insider. submitted by /u/ProfessionalOther610 [link] [comments]
  5. Código de área geográfica de esta consola incorecto[Translation-Geographic area code for...

in XBoX Games and Apps
    Código de área geográfica de esta consola incorecto[Translation-Geographic area code for...: Como puedo solucionar este msj me sale cuando quiero jugar a un juego pes 2014 a alguien le paso esto gracias [Translation-How can I fix this msj I get when I want to play a pes game 2014...
  6. Lo sentimos, este perfil no se puede conectar a xbox live en esta consola / error gears 1...

in XBoX Games and Apps
    Lo sentimos, este perfil no se puede conectar a xbox live en esta consola / error gears 1...: Descargué gears 1 y al momento de iniciar el juego en xbox one, me dice que fui desconectado de xbox live, después, en pantalla principal, me dice que no he iniciado sesión con ningún perfil y que...
  7. Mi consola esta como loca[My console is crazy]

in XBoX on Consoles
    Mi consola esta como loca[My console is crazy]: no se que le pasa a mi consola, tan solo entro a un juego y le desconecta de xbox live, hasta a veces me saca de mi cuenta y nadie mas la tiene, cuando entro a un grupo se me va el internet como...
  8. El código de área de esta consola es incorrecto. Area code of this console is not correct

in XBoX Games and Apps
    El código de área de esta consola es incorrecto. Area code of this console is not correct: I just bought by e bay a game but I cannot execute it, it says area code incorrect. 311d6802-aa92-49ff-8eb7-3055464a533c
  9. ¿Por que se mi consola esta baneada? Xbox 360 FAT [Translation - Why is my console banned? ...

in XBoX on Consoles
    ¿Por que se mi consola esta baneada? Xbox 360 FAT [Translation - Why is my console banned? ...: Recientemente adquiere una consola Xbox 360 FAT, al momento de conectarla a Xbox Live, me aparecio el aviso de que la consola estaba baneada ¿por que motivo? La consola, no esta abierta, ni...
  10. reparacion, envio de consola, quien paga los portes si la consola esta en garantia.

in XBoX on Consoles
    reparacion, envio de consola, quien paga los portes si la consola esta en garantia.: estoy tramitando el envio de una consola rota por la pantalla verde de la puerte, con el error102 , la consola esta en garantia. He llegado al paso de el envio, tengo la consola empaquetada y con...