Es posible vincular un juego que compré en Steam al xbox o es obligatorio comprarlo de...

Discus and support Es posible vincular un juego que compré en Steam al xbox o es obligatorio comprarlo de... in XBoX on Consoles to solve the problem; juego: Halo: the master chief collection 1dc65cc1-687e-4a67-a6fc-855fc77c2cb2 Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Akecok, May 29, 2023.

  1. Akecok
    Akecok Guest

    Es posible vincular un juego que compré en Steam al xbox o es obligatorio comprarlo de...


    juego: Halo: the master chief collection

    :)
     
    Akecok, May 29, 2023
    #1
  2. Rostom L Win User

    Es posible vincular un juego que compré en Steam al xbox o es obligatorio comprarlo de nuevo pero en la Microsoft store?

    Hi Akecok!

    Steam platform is a different platform from Microsoft/Xbox. If you want to play your games from Steam to Xbox/Microsoft Store platform, you need to buy your game again through Xbox/Microsoft Store.
  3. Pablo Alvaradoalvara Win User

    Original Xbox game

    Hola, soy nuevo en Xbox y acabo de obtener una Xbox One s sobre ps4 por la razón principal es la compatibilidad con versiones anteriores iv tengo algunos juegos 360 que funcionan bien en Xbox one pero solo tengo un juego original de
    Xbox llamado "Simpsons hit run" "Y no funcionará, ¿es posible que puedas hacer que este juego funcione?
    Por favor.
    Ese juego no es retrocompatibles, tienes una lista de juegos en xbox.com
  4. Pablo Alvaradoalvara Win User

    Minecraft Bedrock Edition

    Compré la edición de Bedrock en el switch en agosto de 2018. ¿Es posible obtener una copia gratuita en mi PC para la edición de Bedrock?
    No , sólo si es de xbox al crossplay
  5. AcEReDWolF28 Win User

    Anyone played Untitled Goose Game?

    Si yo ya lo Juge es muy interesante y divertido es un gran juego que por suerte se a unido al cartel de juegos en Game Pass
  6. Gerardo C. Win User

    Pasar Re village a Series S

    ¡Hola Rulneji, espero que te encuentres bien!

    Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

    Desafortunadamente no es posible pasar un disco en formato físico a formato digital. La update de la que hablas solamente aplica para juegos en su formato digital (en tu modelo de consola).

    Debes tener en cuenta que las consolas Xbox Series S solamente admiten juegos en su formato digital (no cuenta con lector de discos) y es algo que debiste tener en consideración antes de adquirirla, ya que es la característica principal de ese modelo y además eso hace que tenga un costo considerablemente menor que la Xbox Series X la cual si cuenta con lector de discos físicos.

    Espero comprendas.

    Saludos.
Thema:

Es posible vincular un juego que compré en Steam al xbox o es obligatorio comprarlo de...

Loading...
  1. Es posible vincular un juego que compré en Steam al xbox o es obligatorio comprarlo de... - Similar Threads - posible vincular juego

  2. Discord robotizado, ¿Alguna posible solución?

    in XboX Insiders
    Discord robotizado, ¿Alguna posible solución?: Buenas amigos, alguno ha presentado últimamente problemas con el discord? Cuando lo uso desde la consola escucho a mis amigos robotizados y cortados, pero ellos a mi si me escuchan bien, la...
  3. Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?

    in XBoX Games and Apps
    Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?: When I was little I played it and I loved it, I still have the original disc in good condition and I would like to be able to play it on the new x box 13622d85-3ce6-4689-b07c-24d4bd330635
  4. Vincular conta novamente[Translation-Link account again]

    in XBoX Games and Apps
    Vincular conta novamente[Translation-Link account again]: Sem querer desvinculei minha conta do xbox da epic games. Ja tentei vincular de novo e nao consigo...como faço para vincular novamente? Obrigada [Translation-I unintentionally unlinked my xbox...
  5. Vincular mi cuenta de Microsoft con mi xbox 360[Translation-Link my Microsoft account with...

    in XBoX Accessibility
    Vincular mi cuenta de Microsoft con mi xbox 360[Translation-Link my Microsoft account with...: Yo ya tenía mi cuenta de Microsoft hecha sin haberla creado desde mi consola. Canjee el código de xbox live por un mes por internet, quería jugar online con otros jugadores, pero no puedo...
  6. No puedo vincular mi cuenta de xbox a mi cuenta de Epic Games [Mod Translation - I can't...

    in XBoX Games and Apps
    No puedo vincular mi cuenta de xbox a mi cuenta de Epic Games [Mod Translation - I can't...: Yo he tratado varias veces de vincular mi cuenta de xbox a la de epic games y nunca ha dado resultados, me aparece "Lo sentimos,pero esta cuenta xbl ya está asociada a otra cuenta de Epic Games"...
  7. Vincular control y xbox

    in XBoX on Consoles
    Vincular control y xbox: Tengo problemas al vincular el control y el xbox, se desconecta constantemente, ya actualice el xbox y realice bastantes cosas pero aun no funciona. I have problems linking the control and the...
  8. como vincular cuenta a epic games -[Translation - how to link account to epic games]

    in XBoX Accessibility
    como vincular cuenta a epic games -[Translation - how to link account to epic games]: no puedo vincular mi cuenta de xbox con epic games, que puedo hacer? -[Translation - I can't link my xbox account with epic games, what can I do?] 4cd9cfd6-162f-4532-a83d-6621e23d232d
  9. Boa noite... Entao tenho um aparelho Xbox 360 .estou tentando vincular meu cartao de de...

    in XBoX on Consoles
    Boa noite... Entao tenho um aparelho Xbox 360 .estou tentando vincular meu cartao de de...: [Mod Translation; Title - Good night ... So I have an Xbox 360 device. I am trying to link my debit card to buy games and I do not consider ... any problem] Tenm como fazer como no xbox 360 com...
  10. Tengo problemas para vincular mi cuenta de xbox a bungie.net[I am having trouble linking my...

    in XBoX Games and Apps
    Tengo problemas para vincular mi cuenta de xbox a bungie.net[I am having trouble linking my...: QUiero vincular mi cuentaa la pagina de Bungie pero a la hora de introducir la cuentame dice error de autenticacion y que verifique o actaulice la cuenta, ya hice esas cosas y sigue diciendome lo...