Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?

Discus and support Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x? in XBoX Games and Apps to solve the problem; When I was little I played it and I loved it, I still have the original disc in good condition and I would like to be able to play it on the new x box... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Gustavo Ángel Quintana, Aug 18, 2023.

  1. Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?


    :)
     
    Gustavo Ángel Quintana, Aug 18, 2023
    #1
  2. EzequielNeves19 Win User

    Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?

    Hello Gustavo how are you?
    My name is Ezequiel I'm an Independent Consultant. How cool you have a great rarity in your hands, I loved this game when it was released, Xbox has been expanding its list of backwards compatible games over the years, I hope this and many other old games appear, we will have to stay cheering.
  3. Gerardo C. Win User

    Pasar Re village a Series S

    ¡Hola Rulneji, espero que te encuentres bien!

    Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

    Desafortunadamente no es posible pasar un disco en formato físico a formato digital. La update de la que hablas solamente aplica para juegos en su formato digital (en tu modelo de consola).

    Debes tener en cuenta que las consolas Xbox Series S solamente admiten juegos en su formato digital (no cuenta con lector de discos) y es algo que debiste tener en consideración antes de adquirirla, ya que es la característica principal de ese modelo y además eso hace que tenga un costo considerablemente menor que la Xbox Series X la cual si cuenta con lector de discos físicos.

    Espero comprendas.

    Saludos.
  4. Pablo Alvaradoalvara Win User

    Original Xbox game

    Hola, soy nuevo en Xbox y acabo de obtener una Xbox One s sobre ps4 por la razón principal es la compatibilidad con versiones anteriores iv tengo algunos juegos 360 que funcionan bien en Xbox one pero solo tengo un juego original de
    Xbox llamado "Simpsons hit run" "Y no funcionará, ¿es posible que puedas hacer que este juego funcione?
    Por favor.
    Ese juego no es retrocompatibles, tienes una lista de juegos en xbox.com
  5. fabioesteban Win User

    Error al comprar cualquier artículo en el Market de MSFS2020

    no sabia que es posible hacer otra cuenta , ya que la que tengo esta asociada con la adquisicion del juego mismo
  6. Gerardo C. Win User

    Retrocompatibilidad de xbox 360 a series s

    ¡Hola Agustinnigro4, espero que te encuentres bien!

    Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

    Si adquieres una Xbox Series S puedes descargar los juegos que hayas comprado de manera digital en tu Xbox 360 siempre y cuando dichos juegos se encuentren en la lista de retrocompatibilidad de Xbox que aparecen en el siguiente enlace:

    https://www.xbox.com/es-mx/games/backward-compa...

    Si tus juegos no aparecen en dicho catálogo entonces no podrás descargarlos ya que como comprenderás no todos los juegos de Xbox 360 son retrocompatibles, solamente algunos.

    Espero que esta información te sea de utilidad.

    Saludos.
Thema:

Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?

Loading...
  1. Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x? - Similar Threads - posible que que

  2. Error E100 me podrían ayudar a saber que hacer

    in XboX Insiders
    Error E100 me podrían ayudar a saber que hacer: Buenas días tardes o noche quería preguntar si alguien sabe algo sobre el erro e100 en xbox series s ya que me paso muchos dicen que es el SSD pero nose todavía si cambiarlo ya que me surge la...
  3. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

    in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  4. Discord robotizado, ¿Alguna posible solución?

    in XboX Insiders
    Discord robotizado, ¿Alguna posible solución?: Buenas amigos, alguno ha presentado últimamente problemas con el discord? Cuando lo uso desde la consola escucho a mis amigos robotizados y cortados, pero ellos a mi si me escuchan bien, la...
  5. Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S

    in XboX Insiders
    Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments]
  6. Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...

    in XboX Insiders
    Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments]
  7. meu xcloud esta dando erro jogo no pc e omtem estavo jogando normalmente ate que hoje agora...

    in XBoX Games and Apps
    meu xcloud esta dando erro jogo no pc e omtem estavo jogando normalmente ate que hoje agora...: An error occurred while processing your request. Reference #102.44bef748.1704379492.cf23c717 ajuda pfv microsoft e6934cd5-b84e-4ae3-883a-9ddafecb42c8
  8. Why is cloud gaming always in a que has been for 4 hours now

    in XBoX Games and Apps
    Why is cloud gaming always in a que has been for 4 hours now: Please help over 4 hours in a que to play anything how long is your que 74d71caf-036b-4d20-9b47-69c5b4bf1b59
  9. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

    in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...
  10. Es posible vincular un juego que compré en Steam al xbox o es obligatorio comprarlo de...

    in XBoX on Consoles
    Es posible vincular un juego que compré en Steam al xbox o es obligatorio comprarlo de...: juego: Halo: the master chief collection 1dc65cc1-687e-4a67-a6fc-855fc77c2cb2