es posible comprar juegos 360 en pagina con saldo microsof y descargarlos en one?

Discus and support es posible comprar juegos 360 en pagina con saldo microsof y descargarlos en one? in XBoX Games and Apps to solve the problem; [Title Translation: Is it possible to buy 360 games on microsoft balance page and download them in one?] hola e aki mi duda >_< se podra conprar un... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by nogardorgen-[xboxvenue], Apr 16, 2017.

1. es posible comprar juegos 360 en pagina con saldo microsof y descargarlos en one?

[Title Translation: Is it possible to buy 360 games on microsoft balance page and download them in one?]

hola e aki mi duda >_< se podra conprar un juego en bazar 360 de pagina con SM y descargarlo en one ? pregunto por que

soy de los que solo meten tarjetas de regalo.

[Translation: Hello e aki my doubt> _ <you can conprar a game in bazaar 360 page with SM and download it in one? I ask why

I'm one of those who just put gift cards.]

:)

nogardorgen-[xboxvenue], Apr 16, 2017
  2. CapitanV69
    CapitanV69 Guest
    Error en pago de xbox

He comprado muchas veces monedas en un juego muy popular y siempre me han aparecido, hoy decidì comprar m s pero me percate que no completaba el total con mi saldo de cuenta microsoft, me dispuse a pagar $101 con mi cuenta y $28 con mi cuenta paypal, despues
    le di a comprar y solo me quito el saldo de mi cuenta microsoft, no me desposito nada y perdi todo mi saldo, necesito ayuda para la soluciòn de mi problema.

CapitanV69, Apr 16, 2017
  3. xorgconf122
    xorgconf122 Guest
    Unable to purchase ms points or on demand games . No puedo comprar ms points o juegos .

Hi im unable to purchase ms points or games, when i try i get same message that cannot be verified, but i could purchase my gold suscription and my music pass i need to buy games and points, why i cant?

Hola, no puedo comprar puntos ms ni juegos en demanda, me dice el mismo error de que no puede ser verificada la compra pero si tengo saldo en mi cuenta, igual si pude comprar el xbox music pass y la membresia gold, necesito comprar juegos y puntos ya que
    no puedo ir a buscar juegos en disco.

xorgconf122, Apr 16, 2017
  4. es posible comprar juegos 360 en pagina con saldo microsof y descargarlos en one?

Hey there, nogardorgen!

At this time, Microsoft Currency can be used for Xbox 360 items only through an Xbox 360 console. Purchasing through the website or the Xbox One would need to be done with a credit/debit card. If the game is a backwards compatible game, then it will be able
    to be downloaded on the Xbox One after that.

Let me know if you have any other concerns! I'm happy to help where I can. es posible comprar juegos 360 en pagina con saldo microsof y descargarlos en one? :)

--------------------------------------

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox Insider
    Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting.

Misses Quinzel, Apr 19, 2017
  5. Misses Quinzel Win User

es posible comprar juegos 360 en pagina con saldo microsof y descargarlos en one?

Hey there, nogardorgen!

At this time, Microsoft Currency can be used for Xbox 360 items only through an Xbox 360 console. Purchasing through the website or the Xbox One would need to be done with a credit/debit card. If the game is a backwards compatible game, then it will be able
    to be downloaded on the Xbox One after that.

Let me know if you have any other concerns! I'm happy to help where I can. :)

--------------------------------------

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox Insider
    Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting.
  6. Pablo Alvaradoalvara Win User

Original Xbox game

Hola, soy nuevo en Xbox y acabo de obtener una Xbox One s sobre ps4 por la razón principal es la compatibilidad con versiones anteriores iv tengo algunos juegos 360 que funcionan bien en Xbox one pero solo tengo un juego original de
    Xbox llamado "Simpsons hit run" "Y no funcionará, ¿es posible que puedas hacer que este juego funcione?
    Por favor.
    Ese juego no es retrocompatibles, tienes una lista de juegos en xbox.com
  7. ChiefJoboo Win User

No me deja comprar juegos por tarjeta [ Translation - Won't let me buy games by card]

Si está intentando comprar un juego de xbox 360 en xbox one con dinero almacenado en su cuenta de Microsoft (dinero de la tarjeta de regalo de xbox), no funcionará debido a la forma en que se creó el mercado de xbox 360.
    Deberá usar un pago de crédito / débito / paypal / banco para comprar un juego de xbox 360 en xbox one, no dinero en su saldo de Microsoft.

Si ese no es el problema, ¿qué estás tratando de comprar y qué error ves?

--------------

If you're trying to buy an xbox 360 game on xbox one using money stored in your Microsoft account (xbox gift card money) that will not work because of how the xbox 360 marketplace was made. You will need to use a credit/debit/paypal/bank payment
    to buy an xbox 360 game on xbox one - not money in your Microsoft balance.

If that's not the problem what are you trying to buy and what error do you see?
  8. GNz Obito Win User

Xbox gamepass digital code

Hola!

Lo mas probable fue que compraste es codigo en un lugar que no es de confianza. Te recomiendo comprar en paginas con buena reputación.
  9. Pablo Alvaradoalvara Win User

Which PC game would you like to see on Xbox One?

Con el mouse y el teclado, todo es posible ahora.
    Personalmente, me encantaría ver Euro Truck Simulator 2 o American Truck Simulator en Xbox One
    Sobre todo juegos de estrategia.
Thema:

Loading...
  1. es posible comprar juegos 360 en pagina con saldo microsof y descargarlos en one? - Similar Threads - posible comprar juegos

2. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  3. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  4. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  5. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  6. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

in XboX Insiders
    Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments]
  7. Discord robotizado, ¿Alguna posible solución?

in XboX Insiders
    Discord robotizado, ¿Alguna posible solución?: Buenas amigos, alguno ha presentado últimamente problemas con el discord? Cuando lo uso desde la consola escucho a mis amigos robotizados y cortados, pero ellos a mi si me escuchan bien, la...
  8. Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?

in XBoX Games and Apps
    Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?: When I was little I played it and I loved it, I still have the original disc in good condition and I would like to be able to play it on the new x box 13622d85-3ce6-4689-b07c-24d4bd330635
  9. Es posible vincular un juego que compré en Steam al xbox o es obligatorio comprarlo de...

in XBoX on Consoles
    Es posible vincular un juego que compré en Steam al xbox o es obligatorio comprarlo de...: juego: Halo: the master chief collection 1dc65cc1-687e-4a67-a6fc-855fc77c2cb2
  10. Posso comprar jogos para jogar no xcloud?

in XboX Insiders
    Posso comprar jogos para jogar no xcloud?: Se eu comprar no caso Dragon Ball Fighterz que saiu recentemente da Xcloud, consigo jogar no Xcloud para sempre sem risco dele sair? Gostaria de saber até porque eu gosto do game e é muito chato...