es posible comprar juegos 360 en pagina con saldo microsof y descargarlos en one?
Discus and support es posible comprar juegos 360 en pagina con saldo microsof y descargarlos en one? in XBoX Games and Apps to solve the problem; [Title Translation: Is it possible to buy 360 games on microsoft balance page and download them in one?] hola e aki mi duda >_< se podra conprar un... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by nogardorgen-[xboxvenue], Apr 16, 2017.
Thema:
es posible comprar juegos 360 en pagina con saldo microsof y descargarlos en one?
Loading...
-
es posible comprar juegos 360 en pagina con saldo microsof y descargarlos en one? - Similar Threads - posible comprar juegos
-
Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?
in XboX InsidersTem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card... -
Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?
in XboX InsidersTem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card... -
Comprar juegos en otra región dentro de la UE
in XboX InsidersComprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la... -
Comprar juegos en otra región dentro de la UE
in XboX InsidersComprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la... -
Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core
in XboX InsidersMétodo para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments] -
Discord robotizado, ¿Alguna posible solución?
in XboX InsidersDiscord robotizado, ¿Alguna posible solución?: Buenas amigos, alguno ha presentado últimamente problemas con el discord? Cuando lo uso desde la consola escucho a mis amigos robotizados y cortados, pero ellos a mi si me escuchan bien, la... -
Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?
in XBoX Games and AppsEs posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?: When I was little I played it and I loved it, I still have the original disc in good condition and I would like to be able to play it on the new x box 13622d85-3ce6-4689-b07c-24d4bd330635 -
Es posible vincular un juego que compré en Steam al xbox o es obligatorio comprarlo de...
in XBoX on ConsolesEs posible vincular un juego que compré en Steam al xbox o es obligatorio comprarlo de...: juego: Halo: the master chief collection 1dc65cc1-687e-4a67-a6fc-855fc77c2cb2 -
Posso comprar jogos para jogar no xcloud?
in XboX InsidersPosso comprar jogos para jogar no xcloud?: Se eu comprar no caso Dragon Ball Fighterz que saiu recentemente da Xcloud, consigo jogar no Xcloud para sempre sem risco dele sair? Gostaria de saber até porque eu gosto do game e é muito chato...