Es imposible comprar el juego en el bazar de Argentina [Translation - It is impossible to...

Discus and support Es imposible comprar el juego en el bazar de Argentina [Translation - It is impossible to... in XBoX on Consoles to solve the problem; Split from this thread. Es imposible comprar el juego en el bazar de Argentina Translation: It is impossible to buy the game in the bazaar of... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by MaeseFiola, Dec 12, 2018.

1. MaeseFiola
    MaeseFiola Guest

Es imposible comprar el juego en el bazar de Argentina [Translation - It is impossible to...

Es imposible comprar el juego en el bazar de Argentina

Translation:

It is impossible to buy the game in the bazaar of Argentina

:)

MaeseFiola, Dec 12, 2018
  2. MaeseFiola Win User

Es imposible comprar el juego en el bazar de Argentina [Translation - It is impossible to buy the game in the bazaar of Argentina]

I tried every way possible, with no result. This is the only game I have troubles

3. MaeseFiola Win User

Es imposible comprar el juego en el bazar de Argentina [Translation - It is impossible to buy the game in the bazaar of Argentina]

I asked to Activison customer service about this problem. They told me to ask in the Xbox support center :(

This is a loop with no end.
  4. XBF Javier R Win User

Hello again,

Our recommendation as this is the only title you're experiencing an issue with is to reach out to the developer team in charge, in this case this would be both
    Treyarch and
    Activision.

Our reason for this would be to ask the question relative the digital availability of Call of Duty Black Ops 4.

The game may be purchased physically at a retail store and used through a physical disc copy.

These are our current recommendations, please let us know if this was helpful.

We await your reply and wish you the best!
  5. XBF Javier R Win User

Hello Maese,

We understand that you're experiencing an issue with being able to purchase Call of Duty: Black Ops 4 within your
    region.

What error is received if any when attempting to complete this purchase?

Have you attempted other devices, such as phones, tablets, or on our website through a PC?

Clarify the information and we'll be right here to respond.

Best wishes!
  6. CoLPlayeR Win User

Call Of Duty Black OPS 2 en Ingles en Bazar Colombiano :(

Pues amigos, que les puedo decir, igualmente decepcionado de esto y cada vez me decepciona mas el xbox live colombiano y eso que hace unos años lo nombraron xbox live ""Oficial"" en colombia.

Pues igual que ustedes compre el juego y esta en ingles.

PD: amigos he hablado con un amigo mexicano y el lo compro en el Bazar de su pais y haya si esta en español Latino, si pueden notar nosotros tenemos la version de estados unidos, simplemente miremo en el bazar colombiano el peso del juego son 7.41 GB (version
    ingles) y en el bazar mexicano el peso del juego es de 7.37 GB (version latina).

espero y solucionen esto, pues el juego no se disfruta igual en un idioma que no es el tuyo.
Thema:

Loading...
  1. Es imposible comprar el juego en el bazar de Argentina [Translation - It is impossible to... - Similar Threads - imposible comprar juego

2. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  3. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  4. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  5. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  6. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

in XboX Insiders
    Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments]
  7. Posso comprar jogos para jogar no xcloud?

in XboX Insiders
    Posso comprar jogos para jogar no xcloud?: Se eu comprar no caso Dragon Ball Fighterz que saiu recentemente da Xcloud, consigo jogar no Xcloud para sempre sem risco dele sair? Gostaria de saber até porque eu gosto do game e é muito chato...
  8. Problema al comprar cosas en microsoft store

in XBoX Games and Apps
    Problema al comprar cosas en microsoft store: hola, tengo un error al comprar todo tipo de cosas como juegos, suscripciones en microsoft store (en Uruguay) pero me dice: Cambiar la región de tu Store La región en la que se emitió tu opción de...
  9. No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...: No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba de pasar, vuelve a intentarlo mas tarde) I can't buy FIGHT NIGHT CHAMPION from the XBOX store (Message:...
  10. no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite: el dia de hoy quise hacer la compara de pavos dentro del juego y de la tienda de mi consola pero al parecer no me deja comprar nada y me sale que hay un error con la compra, decidi comprar pavos...