Es enserio xbox? Esto ya parece Playstation

Discus and support Es enserio xbox? Esto ya parece Playstation in XBoX on Consoles to solve the problem; [img] No no compre el Xbox para tenerlo de adorno ni siquiera puedo jugar en local a fuerzas Tengo que entrar a mi cuenta............ Y no puedo... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by cota115, Dec 9, 2017.

1. cota115
    cota115 Guest

Es enserio xbox? Esto ya parece Playstation [​IMG]

No no compre el Xbox para tenerlo de adorno ni siquiera puedo jugar en local a fuerzas Tengo que entrar a mi cuenta............ Y no puedo entrar a ninguna de las 4 cuencas que están en mi Xbox

:)

cota115, Dec 9, 2017
  2. bannedboy77
    bannedboy77 Guest
    baneo de consola

hola me han baneado la consola a parte de el gametag el gametag me lo han baneado por acoso durante 15 dias de chat mensajes y de jugar on line y esto me lo pone en enforcement y mi pregunta es donde puedo saber porque me han baneado la consola ?porque el
    baneo de la consola es de 100 dias y me parece abusivo y no tengo opcion de una revision del mismo? aparte de que ya me parece abusivo el baneo del gametag por 15 dias ya que fue una discusion por ambas partes,y cuya discusion ni si quiera la empece

bannedboy77, Dec 9, 2017
  3. Área incorrecta al descargar mi mx vos Arvizu reflex

Hay alguien del soporte de XBOX que lea esto? parece que publicaron un juego que no es válido en Argentina. Por favor corrijan el juego de la primera quincena del mes de octubre. Es la primera vez que tengo un problema con Games with Gold.

MarceCalniquer, Dec 9, 2017
  4. Frizio I iB
    Frizio I iB Guest

hello Es enserio xbox? Esto ya parece Playstation :)

Please next time write your question in English so more people could help you Es enserio xbox? Esto ya parece Playstation ;)

Thanks

Bye

Frizio I iB, Dec 20, 2017
  5. Frizio I iB Win User

hello :)

Please next time write your question in English so more people could help you ;)

Thanks

Bye
  6. MarceCalniquer Win User

Área incorrecta al descargar mi mx vos Arvizu reflex

Hay alguien del soporte de XBOX que lea esto? parece que publicaron un juego que no es válido en Argentina. Por favor corrijan el juego de la primera quincena del mes de octubre. Es la primera vez que tengo un problema con Games with Gold.
  7. PlusMuffin54992 Win User

Xbox update

¿Es enserio amigo?

Si es asi, te recomiendo que te comuniques con el soporte xbox para que ellos te puedan dar una posible solucion respecto a este problema
  8. cawaiositorey Win User

Being Harassed over Xbox Live

Es un poco triste leer esto.

Pero si ya lo has reportado, debes bloquear su perfil y ellos deben investigarlo.
  9. Eddy9800 Win User

A alguien mas se le cierra solo el flight simulator 2020, sin que de una aviso de error?

Ahorita ya sacaron una nueva actualización y parece ser que ya repararon ese error, ya probe vuelos y sin problema.

[Translation - Right now they have released a new update and it seems that they have already fixed that error, I already tried flights and without problem.]
Thema:

Loading...
  1. Es enserio xbox? Esto ya parece Playstation - Similar Threads - enserio Esto parece

2. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  3. hola necesito ayuda con esto

in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  4. No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?

in XBoX Games and Apps
    No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?: [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por favor [Mod Translation - I need help please]...
  5. Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un...

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un...: [Title Translation-My xbox one s turns on but turns off instantly. This only happens when I don't use it for a while.] Hola, mi problema es que mi consola enciende normalmente (con el inicio...
  6. Es normal esto que le pasa a mi mando de la xbox one? [Is this normal what happens to my...

in XBoX on Consoles
    Es normal esto que le pasa a mi mando de la xbox one? [Is this normal what happens to my...: Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que me trajo mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis...
  7. : Ayuda mi Xbox no agarra internet y sale esto [Help my Xbox doesn't grab the internet and...

in XboX Networking Hardware
    : Ayuda mi Xbox no agarra internet y sale esto [Help my Xbox doesn't grab the internet and...: : Ayuda mi Xbox no agarra internet y sale esto [Help my Xbox doesn't grab the internet and this comes out] Con reiniciar te refieres a un formateo me imagino,a de mas si le doy a formatear pero...
  8. Desaparecieron 200 pesos de mi cuenta esto ya no es confiable xbox solo quiere dinero

in XBoX Accessibility
    Desaparecieron 200 pesos de mi cuenta esto ya no es confiable xbox solo quiere dinero: [Translation-Gone 200 pesos from my account this is no longer reliable xbox just wants money] TENÍA 200 PESOS ALMACENADOS Y DE LA NADA FUERON DE 212 A 12 PESOS PORQUE PORQUE INTENTO CONTACTAR CON...
  9. Soy nuevo en esto de xbox, deecho tengo un xbox one y quiero jugar un juego de la xbox 360...

in XBoX on Consoles
    Soy nuevo en esto de xbox, deecho tengo un xbox one y quiero jugar un juego de la xbox 360...: [Title Translation-I'm new to this xbox, deecho I have an xbox one and I want to play an xbox 360 game and it's call of duty 2 but it tells me that my xbox profile is not complete and I get it...
  10. Me invitaron a un grupo y me pusieron esto, que hago? [Edit - translation] - They invited...

in XBoX Accessibility
    Me invitaron a un grupo y me pusieron esto, que hago? [Edit - translation] - They invited...: Aqui las pruebas [Mod Removed Image - See Xbox Forum Guidelines] [Edit - Translation] - Here the tests d24f282c-b7b3-4dfd-8c73-fceb438628a6