Errores de Inicio de Xbox One[Translation-Xbox One Startup Errors]

Discus and support Errores de Inicio de Xbox One[Translation-Xbox One Startup Errors] in XBoX on Consoles to solve the problem; Conservo una duda a una pregunta qué me han hecho mucho amigos usuarios de Xbox one y es ¿por qué surgen los errores de Inicio de Xbox one? aquellos... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Juan PabloHernández, Oct 20, 2020.

1. Errores de Inicio de Xbox One[Translation-Xbox One Startup Errors]

Conservo una duda a una pregunta qué me han hecho mucho amigos usuarios de Xbox one y es ¿por qué surgen los errores de Inicio de Xbox one? aquellos que conocemos como 105,106, 200 etc. Es por mal manejo de la consola? O quizá son situaciones que eventualmente
    pueden pasar? O si acaso es un defecto de mi producto o de la misma consola Xbox One?

Agradezco a quien tenga la respuesta y la comparta con nosotros! Gracias.

[Translation-I have a doubt to a question that a lot of Xbox one user friends have asked me and that is why do the Xbox one Start errors appear? those we know as 105,106,200 etc. Is it due to mishandling of the console? Or maybe they are situations
    that can eventually happen? Or if it is a defect of my product or of the Xbox One console itself?

I thank whoever has the answer and shares it with us! Thank you.]

:)

Juan PabloHernández, Oct 20, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Hello Juan,

Thanks for reaching out to the forums. We see you have questions on start up errors. These errors are system OS errors mostly. The most common issue is the OS is corrupt or updated incorrectly. Here is a

guide for start up errors
    .

Thanks,

Brad
  3. PRYDZ Win User

Mi xbox 360 enciende pero no se ve en la pantalla de la television solo se escucha. -[Translation - My xbox 360 turns on but is not visible on the TV screen only heard.]

No, esta con el cable original, de un día a otro dejo de verse y solo se escucha la pantalla de inicio de xbox.

-[Translation - No, it's with the original cable, from one day to the next I'm no longer seeing and you only hear the xbox home screen.]
  4. Smwutches Win User

Baneo de mi consola. [Translation-Ban of my console]

Si tenía la consola configurada como su consola de Inicio antes de la prohibición, puede continuar jugando fuera de línea.

[Mod Translation: If you had the console configured as your startup console before the ban, you can continue to play offline.]
  5. ComfyData297936 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
  6. G v zauBerBerg Win User

Allo je suis dans l’impossibilité d’allumer ma xbox one!! Pouvez-vous m’aider svp merci!![Translation-Hello I am unable to turn on my xbox one!! Can you please help me thank you!!]

Hi isabelle.caron,

sorry to hear. Please check the
    start up error solution here
    and click there at your error Code and then follow the instruction.

Hope this help.

TRANSLATION:

Salut isabelle.caron,

désolé d'entendre. S'il vous plaît vérifier
    la solution d'erreur de démarrage ici
    et cliquez l votre code d'erreur, puis suivez l'instruction.

J'espère que cette aide.
Thema:

Loading...
  1. Errores de Inicio de Xbox One[Translation-Xbox One Startup Errors] - Similar Threads - Errores Inicio Translation

2. Error al inicio de sesión de minecratf[Translation-Minecraft login failed]

in XBoX Games and Apps
    Error al inicio de sesión de minecratf[Translation-Minecraft login failed]: Tengo un problema para iniciar sesión con mi cuenta de xbox en minecraft, cuando intento ingresesar a mi cuenta me sale error de inicio de sesion. Ya intenté desinstalar y volver a instalar la...
  3. Error de inicio de sesión[Translation-Login failed]

in XBoX on Mobile
    Error de inicio de sesión[Translation-Login failed]: Cada vez que inicio sesión en Minecraft PE con Xbox me marca error, ya intente borrando el caché y des instalando el juego, que hago? [Translation-Every time I sign in to Minecraft PE with Xbox...
  4. Error inicio de sesión Minecraft Dungeons

in XBoX Games and Apps
    Error inicio de sesión Minecraft Dungeons: He comprado Minecraft Dungeons a traves de Microsoft, al intentar descargar el juego desde la plataforma de Microsoft Store me salta un mensaje que pone que se ha producido un error por su parte....
  5. Minecraft Error Inicio Sesión

in XBoX Games and Apps
    Minecraft Error Inicio Sesión: Durante mucho tiempo me ha salido el error de inicio de sesión en Minecraft (PS4), he probado opciones como, desinstalar juego, datos guardados, comprar en la tienda... El caso es que al final...
  6. Minecraft. Error de inicio de sesión en Xbox. Error -9

in XBoX on Mobile
    Minecraft. Error de inicio de sesión en Xbox. Error -9: Hola, quería saber si me podrían ayudar con un problema en Minecraft. Lo compré hace unos días y no me deja iniciar sesión en Microsoft, me da el error -9, y esto me impide usar la marketplace. He...
  7. Minecraft. Error de inicio se sesión en Xbox. Error -9

in XBoX on Mobile
    Minecraft. Error de inicio se sesión en Xbox. Error -9: Hola, quería saber si me podrían ayudar con un problema en Minecraft. Lo compré hace unos días y no me deja iniciar sesión en Microsoft, me da el error -9, y esto me impide usar la marketplace. He...
  8. Error de inicio se sesión en Xbox.

in XBoX on Mobile
    Error de inicio se sesión en Xbox.: Hola, quería saber si me podrían ayudar con un problema en Minecraft. Lo compré hace unos días y no me deja iniciar sesión en Microsoft, me da el error -9, y esto me impide usar la marketplace. He...
  9. Error de inicio de sesion Minecraft Pe [Minecraft Pe Login Error]

in XBoX Games and Apps
    Error de inicio de sesion Minecraft Pe [Minecraft Pe Login Error]: Buenas, al querer iniciar sesion en minecraft pe, entro a la pestaña para poner el correo y la contraseña de la cuenta de Microsoft, el problema surge cuando se pone la pantalla verde y el icono...
  10. error en inicio minecraf[minecraft startup error]

in XBoX on Consoles
    error en inicio minecraf[minecraft startup error]: Hola Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesion de Microsoft en la play me sale lo siguiente: "Intentamos iniciar sesion en tu cuenta de Microsoft, pero...