error la partida de juego ha expirado intente de nuevo mas tarde en gears of war 4

Discus and support error la partida de juego ha expirado intente de nuevo mas tarde en gears of war 4 in XBoX Games and Apps to solve the problem; hola, me puse en contacto con soporte y no pudieron darme solución. tengo problemas con el multijugador de gears of war 4 cada que entro a una partida... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by xX ZoroZid Xx, May 18, 2017.

1. error la partida de juego ha expirado intente de nuevo mas tarde en gears of war 4

hola, me puse en contacto con soporte y no pudieron darme solución. tengo problemas con el multijugador de gears of war 4 cada que entro a una partida o modo horda en multijugador despues de unos minutos me saca de la partida con el mensaje de error, la
    partida ha expirado, intente de nuevo mas tarde. y asi sucesivamente en cada partida que entro a jugar, ya tengo con este problema bastante tiempo y cada vez es mas frecuente. ya abri todos los puertos necesarios en mi modem para xbox live y el juego, ya borreo
    mis datos de juego, ya formatee la consola, instale y desinstale el juego, ya probe con otros perfiles y nada. el caso es que el problema que tengo es solamente en este juego ya que juego otros juegos y no me sucede ningun problema. mi conexión es de 50 mb
    con la compañia telmex, incluso ya hable a la compañia de internet y no tengo ningun problema. alguna solucion? de verdad es desesperante este asunto.

:)

xX ZoroZid Xx, May 18, 2017
  2. Problemas al comprar

1. hace unos días e querido un juego del xbox, uno de retrocompativilidad, pero al momento de comprarlo me saca de la compra.

Al ir a comprarlo en Microsoft Edge me sale que Eso no debería haber ocurrido y que encontré un problema en el sistema y que lo intente de nuevo mas tarde pero al intentar comprarlo mas tarde seguía igual. Esto me empezó a suceder el lunes
    16 de julio de 2018.

pepe41GamerGoku, May 18, 2017
  3. xDAANOv
    xDAANOv Guest
    ERROR BIGELOW

desde la ultima actualizacion de gears of wars 4 no he podido jugar ,no me carga el juego y me desconecto de internet ( XBOX LIVE) y me carga el juego , al momento de conectarme de nuevo me manda un error LLAMADO BIGELOW en gears of wars 4 , el juego solo
    puedo jugar sin conexion a internet

ERROR BIGELOW

xDAANOv, May 18, 2017
  4. Wilfred Mac
    Wilfred Mac Guest

error la partida de juego ha expirado intente de nuevo mas tarde en gears of war 4

Hi,

We suggest that you post your concern in English, so that we can provide correct resolution.

Wilfred Mac, May 18, 2017
  5. Wilfred Mac Win User

Hi,

We suggest that you post your concern in English, so that we can provide correct resolution.
  6. white knight ax Win User

Compre Tomb Raider: Definitive Edition [Translation- buy tomb raider definitive edition]

Buenas tardes. Trata de apagar la consola y la internet por 2 minutos y prender. Sino funciona deberías borrar el juego y bajarlo de nuevo a ver si no es algún problema de error del juego. Espero puedas resolver.
  7. SirKevSyl Win User

August Gamepass

Muy buena herramienta asi aa no gasta uno en juegos y tiene la oportunidad de jugar lo mas nuevo
  8. oDLo N1gHtm4R3 Win User

Unable to play games or use apps: Error code 0x87de0017

Yo estoy teniendo problemas con el nuevo interfaz, a tal punto que cuando estoy jugando gears of war, me marca error con los servidores y no encuentra partida. En gta5 no me deja unirme a sesiones de juego. Y con youtube ni hablar. Me saca a cada rato y
    marcandome como si no estubiera conectado a xbox live. No solo es de hoy. Hoy lo nuevo es que me salio error (0x87de0017) el colmo! Antes con la vieja interfaz era raro el problema que tenia
  9. yobrizo Win User

I have problems with the storage on my xbox game pass in my pc

la carpeta esta encriptada. la forma mas facil es borrar el disco duro y reinstalar los juegos. estos juegos tienen guardado de partida en la nube, por lo menos en xbox, pues van asociados al perfil. la carpeta se llama windowsapp
Thema:

Loading...
  1. error la partida de juego ha expirado intente de nuevo mas tarde en gears of war 4 - Similar Threads - error partida juego

2. system error: e203 0000080F 80063Cf4 series x

in XboX Insiders
    system error: e203 0000080F 80063Cf4 series x: Getting this system error when trying to update my series X Anyone else encountered this? Any ideas on how to fix? submitted by /u/AverageJoeObi [link] [comments]
  3. How to fix error code drowned?

in XBoX Games and Apps
    How to fix error code drowned?: It hasn't let me sign into a Microsoft account since I got minecraft for the ps4 and when I switched It says that I have a account but it also says "create or sign into a Microsoft account"...
  4. Gta4 secu2000 error

in XBoX Games and Apps
    Gta4 secu2000 error: My pc ocean of games to download gta4 but it's install to error security 2000 error [Moderator edit: Moved from Microsoft 365 and Office / Other / Unknown / Other]...
  5. Every game in Xbox Game Pass on PC gives an Error when it needs an update

in XBoX Games and Apps
    Every game in Xbox Game Pass on PC gives an Error when it needs an update: I build a new PC a couple of months ago, and have a fresh install of Windows 11 on it. After playing a couple of games, I found that all games give an error when they need to be updated. Its a...
  6. Error after requesting Alpha in Level 5

in XboX Insiders
    Error after requesting Alpha in Level 5: To alpha the user need to be level 5 or higher i did a weekly quest today and i upgraded to Level 5 then i got a error An error occurred while processing your request submitted by...
  7. Game has error saving world

in XBoX Games and Apps
    Game has error saving world: Everytime save comes up it won't save since the latest terrriara update 976a7203-f63d-488d-92e8-f786a1c4d9ba
  8. Minecraft launcher keeps crashing with error code 0x1 on PC

in XBoX Games and Apps
    Minecraft launcher keeps crashing with error code 0x1 on PC: Minecraft launcher crashes with Error code: (0x1). I cannot even start the launcher and it crashes within 3 seconds of starting it. I have tried uninstalling, reinstalling, signing in, signing...
  9. Game pass error

in XBoX Games and Apps
    Game pass error: So i have xbox game pass core and i bought it a couple days ago and was able to play my games as normal. yesterday i tried to get on and play and when i try to enter the game it says i need to...
  10. ERROR Conectando con una partida multijugador - Minecraft PE[Translation-ERROR Connecting...

in XBoX on Mobile
    ERROR Conectando con una partida multijugador - Minecraft PE[Translation-ERROR Connecting...: Tengo un gran problema a la hora de jugar con amigos desde Minecraft Pocket Edition, cuando intento conectarme con un amigo que tengo vinculado con mi cuenta de Microsoft y en el menú del juego...