Error en los créditos del juego

Discus and support Error en los créditos del juego in XBoX Games and Apps to solve the problem; Por semanas he querido comprar créditos pero no me deja. Ya he comprado otros productos del juego pero con los créditos no tengo éxito. Si alguien... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Teresa Gutierrez_123, Dec 26, 2017.

1. Error en los créditos del juego

Por semanas he querido comprar créditos pero no me deja. Ya he comprado otros productos del juego pero con los créditos no tengo éxito. Si alguien pudiera ayudarme en mi problema se lo agradecería demasiado.

:)

Teresa Gutierrez_123, Dec 26, 2017
  2. Flint Locko
    Flint Locko Guest
    Freedom (1000 credits missed)

Buen día,

He jugado en Noviembre las horas requeridas para ganar los 1000 créditos en Freedom y completé esta misión el 29 de Noviembre, así el ultimo juego que jugué no apareció completado porque la pagina se actualiza cada 96 horas.

Mi pregunta es si gané los 1000 créditos en realidad porque no los recibí.

Espero su respuesta y gracias.

Saludos,

Aldo López

Flint Locko, Dec 26, 2017
  3. problems with game loading time

1.

Teenjuanparra, Dec 26, 2017
  4. Frizio I iB
    Frizio I iB Guest

Hello Error en los créditos del juego :)

Please next time write your question in English so more people could help you Error en los créditos del juego ;)

Thanks

Bye

Frizio I iB, Dec 26, 2017
  5. Frizio I iB Win User

Hello :)

Please next time write your question in English so more people could help you ;)

Thanks

Bye
  6. Flint Locko Win User

Freedom (1000 credits missed)

Buen día,

He jugado en Noviembre las horas requeridas para ganar los 1000 créditos en Freedom y completé esta misión el 29 de Noviembre, así el ultimo juego que jugué no apareció completado porque la pagina se actualiza cada 96 horas.

Mi pregunta es si gané los 1000 créditos en realidad porque no los recibí.

Espero su respuesta y gracias.

Saludos,

Aldo López
  7. luissolid Win User

Problema Con Codigo en Resident Evil 6 Archives Edition (Problem with code in Resident Evil 6 Archives Edition)

Algunos códigos no están activados en el momento y los activan días después del lanzamiento del juego.

Ahora se han reportado casos, donde todavía no se pueden descargar los juegos. Si fuera así, tendrán que contactar al soporte de Capcom para que les asignen nuevos códigos.

saludos!
  8. xXDarkJuanCa8Xx Win User

Xbox one

principalmete si se trata de que esta invertido en los juegos, la mayoria tienen la opción de invertir el botón giratorio opuesto en el menu de opciones del juego
  9. xXDarkJuanCa8Xx Win User

Game pass ultimate perks

La verdad es que si, el tier 6 es uno de los mejores del juego en cuanto tier 6 medio
Thema:

Loading...
  1. Error en los créditos del juego - Similar Threads - Error los créditos

2. Hola me aparece este error 807B0194.no me deja actualizar los juegos. -[Translation - Hello...

in XBoX Games and Apps
    Hola me aparece este error 807B0194.no me deja actualizar los juegos. -[Translation - Hello...: Hola me aparece este error 807B0194.no me deja actualizar los juegos. Alguien sabe que puede ser. Ayer quise instalar la app de Youtube y no me dejó. Pará que actualizan??? La [Mod Removed] así!!!...
  3. Error 101 o 102 o 105 casi me pone todos los errores disponible de la pantalla negra [Mod...

in XBoX on Consoles
    Error 101 o 102 o 105 casi me pone todos los errores disponible de la pantalla negra [Mod...: Buen día, ahora el xbox x a empeorado ya no me da video [Mod Translation - Good morning, now the xbox x has gotten worse no longer gives me video] de029916-85a1-4e0a-96c5-c31863954a82
  4. ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado...

in XBoX on Consoles
    ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado...: Bueno lo que he puesto basicamente en el titulo, llevo desde el viernes intentadolo haciendo todo lo que dicen en la pagina web oficial y nada de nada, ha llamado a xbox España y sigue sin poder...
  5. ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado

in XBoX on Consoles
    ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado: Bueno lo que he puesto basicamente en el titulo, llevo desde el viernes intentadolo haciendo todo lo que dicen en la pagina web oficial y nada de nada, he llamado a xbox España y sigue sin poder...
  6. Porque me aparece el error 0x803f800e, y porque no puedo jugar los juegos drscargados, no...

in XBoX on Consoles
    Porque me aparece el error 0x803f800e, y porque no puedo jugar los juegos drscargados, no...: [Title Translation-Because I get the error 0x803f800e, and because I can not play the Games Drscargados, were not free to subscribe and after expires you could keep playing them?] Alguien pudo...
  7. Error en los servicios de Xbox Live [Translation - Xbox Live Services failed]

in XBoX on Consoles
    Error en los servicios de Xbox Live [Translation - Xbox Live Services failed]: Saludos, primero que nada debo decir que este problema lo he tenido desde hace tiempo, pero no lo había tomado en cuenta porque no me parece la gran cosa Cada vez que entro al menú de "Cuentas"...
  8. Midnight Club Los Angeles Complete Edition Backwards compatibility error 0x8082000c

in XBoX Games and Apps
    Midnight Club Los Angeles Complete Edition Backwards compatibility error 0x8082000c: I have a problem with Midnight Club Los Angeles Complete Edition on Xbox one. When i want start a game i got error - this game isn't playable here (0x8082000c). Before game worked....
  9. Error en los juegos

in XBoX Games and Apps
    Error en los juegos: estaba jugando destiny juntando los espectros muertos del crisol Me meti a un mapa del taken king Me sali ala orbita y mi juego se congelo lo cerre intente meterme de nuevo y me salia error ,...
  10. Los Santos Customs Error

in XBoX Games and Apps
    Los Santos Customs Error: I recently bought GTA V from the online store, downloaded it, and everything seemed fine until i got to the father/son mission. I got to the part where franklin goes to Los Santos to fix Amanda's...