error en inicio minecraf[minecraft startup error]

Discus and support error en inicio minecraf[minecraft startup error] in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesion de Microsoft en la play me sale lo siguiente: "Intentamos... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by bigfathermonaco, Dec 19, 2019.

1. error en inicio minecraf[minecraft startup error]

Hola

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesion de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesion en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrio un error."

Y no se como solucionar el error.

Cuando entro desde Mirosoft me dice que el codigo caduco pero desde la Play no me deja generar otro.

[Translation - Hi

I already linked my PlayStation Network with Microsoft but when trying to start my Microsoft session on the play I get the following:

"We tried to log in to your Microsoft account, but an error occurred."

And I don't know how to fix the error.

When I enter from Mirosoft it tells me that the code expires but from the Play it doesn't let me generate another one.]

:)

bigfathermonaco, Dec 19, 2019
  2. XBF Ezra G Win User

Hi bigfathermonaco,

Thanks for your post. I understand you are experiencing issues signing into your Microsoft Account. You may want to power-cycle your device and try logging in again. If the issue persists, try logging in on our website:
    Microsoft Account.

Please keep us updated.
  3. Kimmy_24 Win User

I cant download minecraft

4. ComfyData297936 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
  5. ATTY-81 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
    No puedo iniciar sesion porfa me pueden ayudar 😕👎☹️
  6. denis97g Win User

E105 please help me with this problem

Thema:

Loading...
  1. error en inicio minecraf[minecraft startup error] - Similar Threads - error inicio minecraf

2. Error al inicio de sesión de minecratf[Translation-Minecraft login failed]

in XBoX Games and Apps
    Error al inicio de sesión de minecratf[Translation-Minecraft login failed]: Tengo un problema para iniciar sesión con mi cuenta de xbox en minecraft, cuando intento ingresesar a mi cuenta me sale error de inicio de sesion. Ya intenté desinstalar y volver a instalar la...
  3. Error de inicio de sesión[Translation-Login failed]

in XBoX on Mobile
    Error de inicio de sesión[Translation-Login failed]: Cada vez que inicio sesión en Minecraft PE con Xbox me marca error, ya intente borrando el caché y des instalando el juego, que hago? [Translation-Every time I sign in to Minecraft PE with Xbox...
  4. Error inicio de sesión Minecraft Dungeons

in XBoX Games and Apps
    Error inicio de sesión Minecraft Dungeons: He comprado Minecraft Dungeons a traves de Microsoft, al intentar descargar el juego desde la plataforma de Microsoft Store me salta un mensaje que pone que se ha producido un error por su parte....
  5. Minecraft Error Inicio Sesión

in XBoX Games and Apps
    Minecraft Error Inicio Sesión: Durante mucho tiempo me ha salido el error de inicio de sesión en Minecraft (PS4), he probado opciones como, desinstalar juego, datos guardados, comprar en la tienda... El caso es que al final...
  6. Minecraft. Error de inicio de sesión en Xbox. Error -9

in XBoX on Mobile
    Minecraft. Error de inicio de sesión en Xbox. Error -9: Hola, quería saber si me podrían ayudar con un problema en Minecraft. Lo compré hace unos días y no me deja iniciar sesión en Microsoft, me da el error -9, y esto me impide usar la marketplace. He...
  7. Minecraft. Error de inicio se sesión en Xbox. Error -9

in XBoX on Mobile
    Minecraft. Error de inicio se sesión en Xbox. Error -9: Hola, quería saber si me podrían ayudar con un problema en Minecraft. Lo compré hace unos días y no me deja iniciar sesión en Microsoft, me da el error -9, y esto me impide usar la marketplace. He...
  8. Error de inicio se sesión en Xbox.

in XBoX on Mobile
    Error de inicio se sesión en Xbox.: Hola, quería saber si me podrían ayudar con un problema en Minecraft. Lo compré hace unos días y no me deja iniciar sesión en Microsoft, me da el error -9, y esto me impide usar la marketplace. He...
  9. Error de inicio de sesion Minecraft Pe [Minecraft Pe Login Error]

in XBoX Games and Apps
    Error de inicio de sesion Minecraft Pe [Minecraft Pe Login Error]: Buenas, al querer iniciar sesion en minecraft pe, entro a la pestaña para poner el correo y la contraseña de la cuenta de Microsoft, el problema surge cuando se pone la pantalla verde y el icono...
  10. Error inicio de sesion minecraft ps4

in XBoX Games and Apps
    Error inicio de sesion minecraft ps4: Hola buenas quería ver si me podían ayuda por lo siguiente, resulta que actualice mi minecraft de ps4 y la primera vez inicie sesion con exito pero ya no me deja iniciar sesion [Translation:...