Error en consolas
Discus and support Error en consolas in XBoX on Consoles to solve the problem; La nueva consola de xbox one x, no me duró un mes y ya no esta funcionando, se bloquea, es absurdamente lenta, me salio muy defectuosa la consola.... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by alexpercha, Dec 14, 2017.
Thema:
Error en consolas
Loading...
-
Error en consolas - Similar Threads - Error consolas
-
Error en la app Compañero de la Consola Xbox. (0x409) 0x80070002
in XBoX on WindowsError en la app Compañero de la Consola Xbox. (0x409) 0x80070002: Ahora otro problema. He logrado desinstalar por completo la app y se ha resuelto mi problema anterior pero ahora me ha surgido otro. El problema es que al abrir la app no me deja iniciar sesión.... -
En la consola me aparece un error E105[I get an E105 error on the console]
in XBoX on ConsolesEn la consola me aparece un error E105[I get an E105 error on the console]: Quisira saber si puedo enviar mi consola para que la reparen, aun tiene garantía y desconosco si estan en servicio Por qué en la consola aparece un error E105 y al encenderla me envia al... -
Me sale error en la actualización de la consola Xbox 360 [I get error in the Xbox 360...
in XBoX on ConsolesMe sale error en la actualización de la consola Xbox 360 [I get error in the Xbox 360...: [img] aparece ese error y no lo puedo sacar [Translation-that error appears and I can't get it out] c8908e25-7015-434e-860f-87a84be50bbd -
Error con Compañero de la consola xbox[Translation-Error with Xbox Console Companion]
in XBoX Games and AppsError con Compañero de la consola xbox[Translation-Error with Xbox Console Companion]: Buenas, me pregunto si alguien me puede ayudar, tengo el siguiente inconveniente: Me meto a la app desde mi pc, me voy a clips y quiero descargarlos como ya lo eh hecho tiempo atras, algo... -
Error actualización de la consola 4497-0000-3080-0504-8007-2EE2 ? -[Translation - Console...
in XBoX on ConsolesError actualización de la consola 4497-0000-3080-0504-8007-2EE2 ? -[Translation - Console...: Al realizar una actualización, esta no termina y arroja el error: 4497-0000-3080-0504-8007-2EE2 -[Translation - When updating, it does not finish and throws the error:... -
Quiero entrar ala jugar y la consola me vota un error con el siguiente numero.......
in XBoX on ConsolesQuiero entrar ala jugar y la consola me vota un error con el siguiente numero.......: [Title translation-I want to go in to play and the console votes me a mistake with the next number.... 0-97e107df thank you if anyone knows why xbox one support you don't answer if very... -
Lo sentimos, este perfil no se puede conectar a xbox live en esta consola / error gears 1...
in XBoX Games and AppsLo sentimos, este perfil no se puede conectar a xbox live en esta consola / error gears 1...: Descargué gears 1 y al momento de iniciar el juego en xbox one, me dice que fui desconectado de xbox live, después, en pantalla principal, me dice que no he iniciado sesión con ningún perfil y que... -
Error 0x80190005 en Consola XBOX one [Translation-0x80190005 Error in Xbox One console ]
in XBoX on ConsolesError 0x80190005 en Consola XBOX one [Translation-0x80190005 Error in Xbox One console ]: Hola al prender mi consola xbox one no me deja iniciar sesión en mi cuenta y me marca como error 0x80190005 y me dice que intente mas tarde aun haci no me deja iniciar sesion ya no se que hacer... -
no puedo conectar el hbogo a mi consola, el codigo que me da me marca error, quiero saber si ...
in XBoX Games and Appsno puedo conectar el hbogo a mi consola, el codigo que me da me marca error, quiero saber si ...: quiero conectar mi consola al hgogo en 360 pero el codigo que me da no lo acepta , en mi cabe si tengo hgo, Todostos los escribo bien pero cuando meto el codigo que me da 360 me dice que es...