Error en consolas

Discus and support Error en consolas in XBoX on Consoles to solve the problem; La nueva consola de xbox one x, no me duró un mes y ya no esta funcionando, se bloquea, es absurdamente lenta, me salio muy defectuosa la consola.... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by alexpercha, Dec 14, 2017.

1. alexpercha
    alexpercha Guest

Error en consolas

La nueva consola de xbox one x, no me duró un mes y ya no esta funcionando, se bloquea, es absurdamente lenta, me salio muy defectuosa la consola. Llevo 4 días esperando que me llamen del soporte de xbox para saber cuando la recogen.

:)

alexpercha, Dec 14, 2017
  2. No sabemos como conectar a xbox live con proxy

Estimados señores de Xbox:

En la escuela estamos organizando un campeonato de GOW:Judgment. El problema reside en que tenemos varias consolas Xbox pero la conexion de la escuela funciona con un servidor proxy y no sabemos como configurar las consolas para poder conectarlas al
    XboxLive. Espero que me puedan dar instrucciones de como hacerlo. Gracias por su atencion.

lobazo69-DFB228D5-8DEA-46ED-B673-59BB55C04D3B, Dec 14, 2017
  3. BATMAN ls
    BATMAN ls Guest
    se puede cancelar un transferencia de datos ??? [You can cancel a data transfer?]

Saludos

el estar pasandose y recuperando juegos en otras consolas esta prohibido en xbox, te sugiero no hagas mas eso ya que te pueden banear la cuenta o tu consola.

BATMAN ls, Dec 14, 2017
  4. Frizio I iB
    Frizio I iB Guest

Error en consolas

Hello Error en consolas :)

Please next time write your question in English so more people could help you Error en consolas ;)

Thanks

Bye

Frizio I iB, Dec 20, 2017
  5. Frizio I iB Win User

Error en consolas

Hello :)

Please next time write your question in English so more people could help you ;)

Thanks

Bye
  6. XxxAcz1noxxX Win User

Minecraft world failed to sync saved data.

Tienes espacio en tu consola?

También intenta reiniciar la consola
  7. Walterdvc13 Win User

Problemas con Transferencia de Licencias...

una consulta, me sale que se bajaron algo del fifa 11 en mi consola y dice asignado a otra consola, nunca tuve otra xbox y siempre inicie el perfil en esa consola y en la pagina, puede ser que este hackeada??
  8. FacundoDi Franco Win User

tengo el codigo 80190195

Tendra alguna solucion ? O es una falla permanente en la consola ??? Ami me pasa exactamente lo mismo ! Error 80190195 agrdeceria mucho alguna solucion, ante que se destruya mi xbox xD tambien e encontrado otra falla en la garantía de microsoft de mi consola,
    una garantia vencida en el 2016... Puede que tambien sea esa la falla de la consola, y no se como volver a tener esa garantia para poder usar sin problemas mi xbox ! Agradeceria mucho una ayuda, saludos cordiales !
  9. luissolid Win User

Problemas aplicacion xbox celular

Hola bienvenido a los flros dd Xbox! Una duda tienes tu consola como consola "principal" (Home Xbox) ?

Has usado tu cuenta en otra consola?

Saludos!
Thema:

Error en consolas

Loading...
  1. Error en consolas - Similar Threads - Error consolas

2. Error en la app Compañero de la Consola Xbox. (0x409) 0x80070002

in XBoX on Windows
    Error en la app Compañero de la Consola Xbox. (0x409) 0x80070002: Ahora otro problema. He logrado desinstalar por completo la app y se ha resuelto mi problema anterior pero ahora me ha surgido otro. El problema es que al abrir la app no me deja iniciar sesión....
  3. En la consola me aparece un error E105[I get an E105 error on the console]

in XBoX on Consoles
    En la consola me aparece un error E105[I get an E105 error on the console]: Quisira saber si puedo enviar mi consola para que la reparen, aun tiene garantía y desconosco si estan en servicio Por qué en la consola aparece un error E105 y al encenderla me envia al...
  4. Me sale error en la actualización de la consola Xbox 360 [I get error in the Xbox 360...

in XBoX on Consoles
    Me sale error en la actualización de la consola Xbox 360 [I get error in the Xbox 360...: [img] aparece ese error y no lo puedo sacar [Translation-that error appears and I can't get it out] c8908e25-7015-434e-860f-87a84be50bbd
  5. Error con Compañero de la consola xbox[Translation-Error with Xbox Console Companion]

in XBoX Games and Apps
    Error con Compañero de la consola xbox[Translation-Error with Xbox Console Companion]: Buenas, me pregunto si alguien me puede ayudar, tengo el siguiente inconveniente: Me meto a la app desde mi pc, me voy a clips y quiero descargarlos como ya lo eh hecho tiempo atras, algo...
  6. Error actualización de la consola 4497-0000-3080-0504-8007-2EE2 ? -[Translation - Console...

in XBoX on Consoles
    Error actualización de la consola 4497-0000-3080-0504-8007-2EE2 ? -[Translation - Console...: Al realizar una actualización, esta no termina y arroja el error: 4497-0000-3080-0504-8007-2EE2 -[Translation - When updating, it does not finish and throws the error:...
  7. Quiero entrar ala jugar y la consola me vota un error con el siguiente numero.......

in XBoX on Consoles
    Quiero entrar ala jugar y la consola me vota un error con el siguiente numero.......: [Title translation-I want to go in to play and the console votes me a mistake with the next number.... 0-97e107df thank you if anyone knows why xbox one support you don't answer if very...
  8. Lo sentimos, este perfil no se puede conectar a xbox live en esta consola / error gears 1...

in XBoX Games and Apps
    Lo sentimos, este perfil no se puede conectar a xbox live en esta consola / error gears 1...: Descargué gears 1 y al momento de iniciar el juego en xbox one, me dice que fui desconectado de xbox live, después, en pantalla principal, me dice que no he iniciado sesión con ningún perfil y que...
  9. Error 0x80190005 en Consola XBOX one [Translation-0x80190005 Error in Xbox One console ]

in XBoX on Consoles
    Error 0x80190005 en Consola XBOX one [Translation-0x80190005 Error in Xbox One console ]: Hola al prender mi consola xbox one no me deja iniciar sesión en mi cuenta y me marca como error 0x80190005 y me dice que intente mas tarde aun haci no me deja iniciar sesion ya no se que hacer...
  10. no puedo conectar el hbogo a mi consola, el codigo que me da me marca error, quiero saber si ...

in XBoX Games and Apps
    no puedo conectar el hbogo a mi consola, el codigo que me da me marca error, quiero saber si ...: quiero conectar mi consola al hgogo en 360 pero el codigo que me da no lo acepta , en mi cabe si tengo hgo, Todostos los escribo bien pero cuando meto el codigo que me da 360 me dice que es...