Error en compras en la tienda de Xbox[Translation-Failed to store in Xbox Store]
Discus and support Error en compras en la tienda de Xbox[Translation-Failed to store in Xbox Store] in XBoX Accessibility to solve the problem; Cuando intento hacer una compra de un juego o complemento en mi cuenta secundaria o comprarlo como regalo cada que doy en comprar me aparece que no... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Darkness LightingLuxifere, Jan 17, 2020.
Thema:
Error en compras en la tienda de Xbox[Translation-Failed to store in Xbox Store]
Loading...
-
Error en compras en la tienda de Xbox[Translation-Failed to store in Xbox Store] - Similar Threads - Error compras tienda
-
Erro em compra[Translation-Purchase error]
in XBoX Games and AppsErro em compra[Translation-Purchase error]: Realmente fiz a compra do jogo brothers in arms hell's highway, mas quando ia executar, ele me perguntava se eu tinha esse jogo, e me encaminhava para a loja, lá, fiz a compra novamente, e o... -
Error: Tu compra no puede ser realizada en estos momentos, intente más tarde.[Error: Your...
in XBoX AccessibilityError: Tu compra no puede ser realizada en estos momentos, intente más tarde.[Error: Your...: Hola qué tal. Llevo varios días tratando de comprar un juego de Xbox 360 desde mi Xbox One, la cuestión es que al momento de confirmar la compra, aparece el error mencionado. He contactado con el... -
Error en compra[Purchase error]
in XBoX on ConsolesError en compra[Purchase error]: Realize una compra y no me aparecen las monedas, se realizo el cargo a mi tarjeta y solo me marco un error Ox80072EE7. Me pueden decir como puedo solicuonarlo [Translation - Make a purchase and... -
Erro na compra -[Translation - Purchase error]
in XBoX Sales and PromoErro na compra -[Translation - Purchase error]: Porque não estou conseguindo fazer compras no xbox one, erro ("PUR-AutenticationFailure....") -[Translation - Because I'm not able to make purchases on xbox one, error ("PUR-AuthenticationFailure... -
Hize una compra, salió error pero me cobraron igual[Translation-I made a purchase, it got...
in XBoX on WindowsHize una compra, salió error pero me cobraron igual[Translation-I made a purchase, it got...: El día 14 de marzo a las 23:33 pm realizar la compra de minecraft window 10 edición. Pero salió un error y nunca me llegó el correo de compra o el código del juego, lo peor es que me cobraron de... -
Error de Compra [Mod translation-Purchase Error]
in XBoX Sales and PromoError de Compra [Mod translation-Purchase Error]: Hace 2 dias iba a renovar mi Game pass,pero hubo un error de compra.Me descontaron dinero igualmente y segun lo que me informó la tarjeta deberian habermelo reenvolsado ya que es un proceso para... -
Error de compra [Edit - Translation] - Purchase error
in XBoX Games and AppsError de compra [Edit - Translation] - Purchase error: Error de compra "Tu compra no se puede completar en estos momentos inténtelo mas tarde." No me permite hacer la compra del videojuego Star wars battlefront 2 xbox original, ya lo probé en la... -
Erro na compra [Translation - Error in Purchase]
in XBoX Sales and PromoErro na compra [Translation - Error in Purchase]: Estou tentando comprar v-bucks E não estou conseguindo Está aparecendo esse tipo de código Translation: I'm trying to buy V-bucks and I'm not getting it's appearing that kind of code... -
Erro na compra [Translation - Error in buy]
in XBoX Sales and PromoErro na compra [Translation - Error in buy]: Estou tentando comprar v-bucks E não estou conseguindo,está dando um erro que não tem na busca de código de erro. O que posso fazer para conseguir comprar ? ___________________________________...