Error de inicio se sesión en Xbox.

Discus and support Error de inicio se sesión en Xbox. in XBoX on Mobile to solve the problem; Hola, quería saber si me podrían ayudar con un problema en Minecraft. Lo compré hace unos días y no me deja iniciar sesión en Microsoft, me da el error... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by Felipe ICampodónico, Apr 1, 2020.

1. Error de inicio se sesión en Xbox.

Hola, quería saber si me podrían ayudar con un problema en Minecraft. Lo compré hace unos días y no me deja iniciar sesión en Microsoft, me da el error -9, y esto me impide usar la marketplace. He probado muchas formas de corregir este problema pero todas
    me han fallado. Si me pudieran decir la razón de este error se agradecería.
    Error de inicio se sesión en Xbox. [​IMG]

Error de inicio se sesión en Xbox. [​IMG]

:)

Felipe ICampodónico, Apr 1, 2020
  2. ComfyData297936 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
  3. ATTY-81 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
    No puedo iniciar sesion porfa me pueden ayudar 😕👎☹️
  4. lo5 Win User

0x82d40007

Hola, recibimos el siguiente mensaje cuando intentamos jugar un juego.
    "Para jugar esto, el propietario debe iniciar sesión. Alternativamente, los invitados pueden jugar si el propietario hace de este su Xbox de inicio (0x8240007)".
    Este mensaje no aparece cuando tratamos de jugar otros juegos.
    Mi perfil está configurado para iniciar sesión automáticamente cuando se enciende el Xbox, por lo que estamos confundidos sobre por qué se muestra que el propietario debe iniciar sesión.
    ¡Gracias!
    No puedo abrir rainbow six siege y me pone esta imagen y yo soy el propietario y ya inicié sesión en xbox live y la active como consola principal
  5. yomeroveneno Win User

Tengo Game Pass Ultimate, pero no tengo game pass en PC

Sí, justo con esa misma cuenta inicio la aplicación de Xbox y ademas de la sesión de la PC.
  6. Antu24play Win User

Le doy al boton de "Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft" pero no me deja iniciar sesión , me sale que se ha producido un error
Thema:

Error de inicio se sesión en Xbox.

Loading...
  1. Error de inicio se sesión en Xbox. - Similar Threads - Error inicio sesión

2. Error al inicio de sesión de minecratf[Translation-Minecraft login failed]

in XBoX Games and Apps
    Error al inicio de sesión de minecratf[Translation-Minecraft login failed]: Tengo un problema para iniciar sesión con mi cuenta de xbox en minecraft, cuando intento ingresesar a mi cuenta me sale error de inicio de sesion. Ya intenté desinstalar y volver a instalar la...
  3. Error de inicio de sesión[Translation-Login failed]

in XBoX on Mobile
    Error de inicio de sesión[Translation-Login failed]: Cada vez que inicio sesión en Minecraft PE con Xbox me marca error, ya intente borrando el caché y des instalando el juego, que hago? [Translation-Every time I sign in to Minecraft PE with Xbox...
  4. Error inicio de sesión Minecraft Dungeons

in XBoX Games and Apps
    Error inicio de sesión Minecraft Dungeons: He comprado Minecraft Dungeons a traves de Microsoft, al intentar descargar el juego desde la plataforma de Microsoft Store me salta un mensaje que pone que se ha producido un error por su parte....
  5. Minecraft Error Inicio Sesión

in XBoX Games and Apps
    Minecraft Error Inicio Sesión: Durante mucho tiempo me ha salido el error de inicio de sesión en Minecraft (PS4), he probado opciones como, desinstalar juego, datos guardados, comprar en la tienda... El caso es que al final...
  6. Minecraft. Error de inicio de sesión en Xbox. Error -9

in XBoX on Mobile
    Minecraft. Error de inicio de sesión en Xbox. Error -9: Hola, quería saber si me podrían ayudar con un problema en Minecraft. Lo compré hace unos días y no me deja iniciar sesión en Microsoft, me da el error -9, y esto me impide usar la marketplace. He...
  7. Minecraft. Error de inicio se sesión en Xbox. Error -9

in XBoX on Mobile
    Minecraft. Error de inicio se sesión en Xbox. Error -9: Hola, quería saber si me podrían ayudar con un problema en Minecraft. Lo compré hace unos días y no me deja iniciar sesión en Microsoft, me da el error -9, y esto me impide usar la marketplace. He...
  8. Error de inicio de sesion Minecraft Pe [Minecraft Pe Login Error]

in XBoX Games and Apps
    Error de inicio de sesion Minecraft Pe [Minecraft Pe Login Error]: Buenas, al querer iniciar sesion en minecraft pe, entro a la pestaña para poner el correo y la contraseña de la cuenta de Microsoft, el problema surge cuando se pone la pantalla verde y el icono...
  9. Error de inicio de sesión en Minecraft pocket edition[Translation-Minecraft pocket edition...

in XBoX on Mobile
    Error de inicio de sesión en Minecraft pocket edition[Translation-Minecraft pocket edition...: Mi problema es que no me deja iniciar sesión en Minecraft pocket edition. Ya intenté cambiar la contraseña de mi cuenta y usar otras cuentas pero no se solucionó. Aquí les dejo los dos errores y...
  10. Asphalt 9 Legends. Error de inicio de sesión [Translation - Asphalt 9 Legends. Logon failed]

in XBoX on Windows
    Asphalt 9 Legends. Error de inicio de sesión [Translation - Asphalt 9 Legends. Logon failed]: Tengo mi juego vinculado con la cuenta de xbox pero al momento de querer expandir mis horizontes y tratar de jugar en modo multijugador, club etc. Me sale un error de unirme a una sesión en la que...