Error de inicio de sesión en Minecraft pocket edition[Translation-Minecraft pocket edition...

Discus and support Error de inicio de sesión en Minecraft pocket edition[Translation-Minecraft pocket edition... in XBoX on Mobile to solve the problem; Mi problema es que no me deja iniciar sesión en Minecraft pocket edition. Ya intenté cambiar la contraseña de mi cuenta y usar otras cuentas pero no... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by Axel gabrielmartinez, Dec 13, 2019.

1. Error de inicio de sesión en Minecraft pocket edition[Translation-Minecraft pocket edition...

Mi problema es que no me deja iniciar sesión en Minecraft pocket edition.

Ya intenté cambiar la contraseña de mi cuenta y usar otras cuentas pero no se solucionó.

Aquí les dejo los dos errores y espero me puedan ayudar con mi problema

[Translation-My problem is that it won't let me log in to Minecraft pocket edition.

I already tried to change my account password and use other accounts but it was not fixed.

Here I leave you both mistakes and I hope you can help me with my problem]

Problema en Minecraft

Error de inicio de sesión en Minecraft pocket edition[Translation-Minecraft pocket edition... [​IMG]

Problema al terminar la pantalla de carga de Xbox

Error de inicio de sesión en Minecraft pocket edition[Translation-Minecraft pocket edition... [​IMG]

:)

Axel gabrielmartinez, Dec 13, 2019
  2. DannyManicks
    DannyManicks New Member
    En la cuenta de Microsoft necesidad configurar el inicio de sesión en 2 pasos. Si lo tienen activado es quitarlo y volverlo a poner. Hecho eso cuando inicias sesión te va a pedir la autorización y con eso puedes acceder. Espero te sirva.

In Microsoft account need to configure login in 2 steps. If they have it activated it is to remove it and put it back. When you log in, you will be asked for authorization and with that you can access. I hope it helps you.

DannyManicks, Jun 6, 2020
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

Error de inicio de sesión en Minecraft pocket edition[Translation-Minecraft pocket edition...

Users found this page by searching for:

1. problema al iniciar sesión en minecraft pe

,
  2. minecraft andeoid no piedo iniciar sesion

,
  3. porque no me deja iniciar sesion en minecraft android