Error de descarga

Discus and support Error de descarga in XBoX on Consoles to solve the problem; [img] Esto sucede al descargar los DLC de call of duty black ops entre otros juegos Ya reinstale mi perfil y limpie la cache del sistema y tengo... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Z1unknown7271, Jan 23, 2020.

1. Error de descarga

Error de descarga [​IMG]

Esto sucede al descargar los DLC de call of duty black ops entre otros juegos Ya reinstale mi perfil y limpie la cache del sistema y tengo suficiente espacio para la descarga..... alguna solución?

:)

Z1unknown7271, Jan 23, 2020
  2. Fractalize E Win User

hey, i was just wondering why my updates are going so slow that they are 50 kb a second when my download speed is 40?

Creo que es un error propio del sistema Xbox.

Igual tengo 40 Mb de descarga y las variaciones de descarga en el tiempo son exageradamente altas. A veces el juego se descarga a una velocidad de 40 Mb/s pero en un instante baja, como bien mencionas, a 50 kb/s, lo curioso es que la descarga llega hasta
    cero y después descarga en cantidades muy altas llegando hasta 500 Mb/s (por un periodo de 5 segundos aproximadamente).

Así que tras la descripción anterior se puede llegar a la conclusión que los picos altísimos de 500 Mb/s recompensan lo perdido en la descarga de 50 kb/s.
  3. Anima Noctem Win User

8015190A

Para solucionar este error, cambien algo de su avatar aquí en Xbox.com, luego realicen la descarga de su perfil nuevamente. Lo acabo de hacer y funciona :)
  4. Onyx Is Here Win User

Error de descarga

Is your gamertag set for the same country that you physically live in? Some 360 content cannot be downloaded to some locations and even changing your region will not work as the content detects your IP address
  5. titiriterouy Win User

I paid $720 for Titanfall and can't play it? Really?

increible 24 horas sin live coincide luego de terminada la descarga de titanfall si sabia no lo compraba y podia jugar a otros juegos por lo menos simplemente desepcionado gran error
  6. Gianni1985 Win User

error de descarga 0x00000001

Same problem here, still no answer after 3 days? Incredible.
Thema:

Error de descarga

Loading...
  1. Error de descarga - Similar Threads - Error descarga

2. Why every time I open the minecraft launcher it gives me the error 0x803f8001, and I have...

in XBoX Accessibility
    Why every time I open the minecraft launcher it gives me the error 0x803f8001, and I have...: Why every time I open the minecraft launcher it gives me the error 0x803f8001, and I have to reinstall it to work? It happens almost every day and I don't know why...
  3. Keep getting this error message: Fatal error! Unhandled Exception:...

in XBoX Games and Apps
    Keep getting this error message: Fatal error! Unhandled Exception:...: Fatal error! Unhandled Exception: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION reading address 0x0000000000000018 0x00007ff67c9471e6 Borderlands3.exe!UnknownFunction [] 0x00007ff67c95df58...
  4. ERROR DE DESCARGA EN JUEGOS DE XBOX GAME PASS

in XBoX on Windows
    ERROR DE DESCARGA EN JUEGOS DE XBOX GAME PASS: Hello world! I recently had a problem with my Xbox Game Pass account It doesn't let me download any games and I have 480 GB of space available I have the ERROR 0x8007001f Please help me:(...
  5. Error 0x8024001e (descarga de app/videojuegos en xbox beta para pc)

in XBoX on Windows
    Error 0x8024001e (descarga de app/videojuegos en xbox beta para pc): Hola gente que tal, les comento, reciente obtuve el game pass, el problema surge cuando me pongo a descargar cualquier juego, si minimizo el microsoft store o la app de xbox beta (pc) y abro...
  6. Error de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0%

in XBoX Games and Apps
    Error de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0%: [Title Translation-Download error on Xbox 360, crackdown 2 game reaches me at 80% and then returns to 0%] Buen dia comunidad de Microsoft! Tengo un problema que no logro encontrar una solución....
  7. Error 0x8000ffff en acceso a carpeta de descarga de juegos desde la plataforma xbox PC...

in XBoX on Windows
    Error 0x8000ffff en acceso a carpeta de descarga de juegos desde la plataforma xbox PC...: Hola. tengo una consulta acerca de xbox game pass PC. Resulta que en preguntas frecuentes dice lo siguiente " Xbox Game Pass para pc (beta) admite mod? los juegos de Xbox Game Pass para PC...
  8. Error Inusual al canjear un codigo de descarga digital

in XBoX Games and Apps
    Error Inusual al canjear un codigo de descarga digital: He comprado el Shadow of war estandar ed. En una web me enviaron el código lo canjee y hasta ahi todo bien, al terminar la descarga me dice que tengo que comprar para poder jugar, llamo al soporte...
  9. error 2 codigos de descarga Gear 1 y Gear 3

in XBoX Games and Apps
    error 2 codigos de descarga Gear 1 y Gear 3: buenas a todos. recientemente , adiquirir la consola xbox one S con el Gear of War, y venia de regalo los 4 juegos anteriores, cuando jugue al nuevo Gear, me llego un mensaje directo de...
  10. No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga ...

in XBoX on Consoles
    No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga ...: 22/06/2015 Hola, tengo un problema para jugar en LIVE. Tengo un XBOX 360 Slim y un internet de 65Mbps; y al querer entrar a matchmaking, en Halo4, llego hasta la parte de votación de mapa, de...