ERROR DE DESCARGA EN JUEGOS DE XBOX GAME PASS
Discus and support ERROR DE DESCARGA EN JUEGOS DE XBOX GAME PASS in XBoX on Windows to solve the problem; Hello world! I recently had a problem with my Xbox Game Pass account It doesn't let me download any games and I have 480 GB of space available I have... Discussion in 'XBoX on Windows' started by AlbertoRodriguez65482, Sep 9, 2020.
Thema:
ERROR DE DESCARGA EN JUEGOS DE XBOX GAME PASS
Loading...
-
ERROR DE DESCARGA EN JUEGOS DE XBOX GAME PASS - Similar Threads - ERROR DESCARGA JUEGOS
-
How do I stop error code 1
in XBoX Games and AppsHow do I stop error code 1: I downloaded minecraft launcher and have been trying to play I can play bedrock but not Java. Whenever I boot it it will try to start then the error code pops up. I have looked online and already... -
Microsoft Mahjong for iOS - Internet Connection Error
in XBoX Games and AppsMicrosoft Mahjong for iOS - Internet Connection Error: On my iPhone, when playing Mahjong, when I go to Daily Challenges, I get an error that tells me I need an internet connection. I have tried on different WiFi networks, including cellular-only... -
Error 0x8024001e (descarga de app/videojuegos en xbox beta para pc)
in XBoX on WindowsError 0x8024001e (descarga de app/videojuegos en xbox beta para pc): Hola gente que tal, les comento, reciente obtuve el game pass, el problema surge cuando me pongo a descargar cualquier juego, si minimizo el microsoft store o la app de xbox beta (pc) y abro... -
Error de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0%
in XBoX Games and AppsError de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0%: [Title Translation-Download error on Xbox 360, crackdown 2 game reaches me at 80% and then returns to 0%] Buen dia comunidad de Microsoft! Tengo un problema que no logro encontrar una solución.... -
Error de descarga
in XBoX on ConsolesError de descarga: [img] Esto sucede al descargar los DLC de call of duty black ops entre otros juegos Ya reinstale mi perfil y limpie la cache del sistema y tengo suficiente espacio para la descarga..... alguna... -
Error 0x8000ffff en acceso a carpeta de descarga de juegos desde la plataforma xbox PC...
in XBoX on WindowsError 0x8000ffff en acceso a carpeta de descarga de juegos desde la plataforma xbox PC...: Hola. tengo una consulta acerca de xbox game pass PC. Resulta que en preguntas frecuentes dice lo siguiente " Xbox Game Pass para pc (beta) admite mod? los juegos de Xbox Game Pass para PC... -
Error Inusual al canjear un codigo de descarga digital
in XBoX Games and AppsError Inusual al canjear un codigo de descarga digital: He comprado el Shadow of war estandar ed. En una web me enviaron el código lo canjee y hasta ahi todo bien, al terminar la descarga me dice que tengo que comprar para poder jugar, llamo al soporte... -
error 2 codigos de descarga Gear 1 y Gear 3
in XBoX Games and Appserror 2 codigos de descarga Gear 1 y Gear 3: buenas a todos. recientemente , adiquirir la consola xbox one S con el Gear of War, y venia de regalo los 4 juegos anteriores, cuando jugue al nuevo Gear, me llego un mensaje directo de... -
No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga ...
in XBoX on ConsolesNo puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga ...: 22/06/2015 Hola, tengo un problema para jugar en LIVE. Tengo un XBOX 360 Slim y un internet de 65Mbps; y al querer entrar a matchmaking, en Halo4, llego hasta la parte de votación de mapa, de...