ERROR DE DESCARGA EN JUEGOS DE XBOX GAME PASS

Discus and support ERROR DE DESCARGA EN JUEGOS DE XBOX GAME PASS in XBoX on Windows to solve the problem; Hello world! I recently had a problem with my Xbox Game Pass account It doesn't let me download any games and I have 480 GB of space available I have... Discussion in 'XBoX on Windows' started by AlbertoRodriguez65482, Sep 9, 2020.

1. ERROR DE DESCARGA EN JUEGOS DE XBOX GAME PASS

Hello world!
    I recently had a problem with my Xbox Game Pass account
    It doesn't let me download any games and I have 480 GB of space available
    I have the ERROR 0x8007001f

Please help meERROR DE DESCARGA EN JUEGOS DE XBOX GAME PASS :(

:)

AlbertoRodriguez65482, Sep 9, 2020
  2. Fractalize E Win User

hey, i was just wondering why my updates are going so slow that they are 50 kb a second when my download speed is 40?

Creo que es un error propio del sistema Xbox.

Igual tengo 40 Mb de descarga y las variaciones de descarga en el tiempo son exageradamente altas. A veces el juego se descarga a una velocidad de 40 Mb/s pero en un instante baja, como bien mencionas, a 50 kb/s, lo curioso es que la descarga llega hasta
    cero y después descarga en cantidades muy altas llegando hasta 500 Mb/s (por un periodo de 5 segundos aproximadamente).

Así que tras la descripción anterior se puede llegar a la conclusión que los picos altísimos de 500 Mb/s recompensan lo perdido en la descarga de 50 kb/s.
  3. Issua Chavez Garcia Win User

GAME PASS

No puedo acceder al GAME PASS.

No he completo los 30 dias del mes, y me bloquea el acceso para las descargas de Juegos..
  4. GerardoMirandaM Win User

Clips

Hola Thepelican

En algunas ocaciones los clips de juegos suelen demorar un poco de tiempo en lo que descarga y procesa el clip.

Todo depende de la durabilidad del clip que desea guardar
  5. k1Helix z Win User

suscripción Gamepass [Translate] Gamepass subscription

Solo para confirmar, estás usando la app de
    Game Pass PC (beta)
    ? ya que la suscripción para PC no se verá directamente reflejada en la app de Xbox ni en la página de Xbox. En la tienda de MS si el juego no es para PC no aparecerá la opción. En ocasiones los juegos vienen con dos páginas de descarga
    distintas, una para Xbox y otra para PC, solo asegurat que la opción de "disponible en: PC" aparezca.

[Translate]

Just to confirm, are you using the Game Pass PC (beta) app? because your PC subscription won't be directly reflected in the Xbox app or Xbox page. In the MS store if the game is not for PC the option will not appear. Sometimes games come with two different
    download pages, one for Xbox and one for PC, just make sure that the "available on: PC" option appears.
  6. titiriterouy Win User

I paid $720 for Titanfall and can't play it? Really?

increible 24 horas sin live coincide luego de terminada la descarga de titanfall si sabia no lo compraba y podia jugar a otros juegos por lo menos simplemente desepcionado gran error
Thema:

ERROR DE DESCARGA EN JUEGOS DE XBOX GAME PASS

Loading...
  1. ERROR DE DESCARGA EN JUEGOS DE XBOX GAME PASS - Similar Threads - ERROR DESCARGA JUEGOS

2. How do I stop error code 1

in XBoX Games and Apps
    How do I stop error code 1: I downloaded minecraft launcher and have been trying to play I can play bedrock but not Java. Whenever I boot it it will try to start then the error code pops up. I have looked online and already...
  3. Microsoft Mahjong for iOS - Internet Connection Error

in XBoX Games and Apps
    Microsoft Mahjong for iOS - Internet Connection Error: On my iPhone, when playing Mahjong, when I go to Daily Challenges, I get an error that tells me I need an internet connection. I have tried on different WiFi networks, including cellular-only...
  4. Error 0x8024001e (descarga de app/videojuegos en xbox beta para pc)

in XBoX on Windows
    Error 0x8024001e (descarga de app/videojuegos en xbox beta para pc): Hola gente que tal, les comento, reciente obtuve el game pass, el problema surge cuando me pongo a descargar cualquier juego, si minimizo el microsoft store o la app de xbox beta (pc) y abro...
  5. Error de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0%

in XBoX Games and Apps
    Error de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0%: [Title Translation-Download error on Xbox 360, crackdown 2 game reaches me at 80% and then returns to 0%] Buen dia comunidad de Microsoft! Tengo un problema que no logro encontrar una solución....
  6. Error de descarga

in XBoX on Consoles
    Error de descarga: [img] Esto sucede al descargar los DLC de call of duty black ops entre otros juegos Ya reinstale mi perfil y limpie la cache del sistema y tengo suficiente espacio para la descarga..... alguna...
  7. Error 0x8000ffff en acceso a carpeta de descarga de juegos desde la plataforma xbox PC...

in XBoX on Windows
    Error 0x8000ffff en acceso a carpeta de descarga de juegos desde la plataforma xbox PC...: Hola. tengo una consulta acerca de xbox game pass PC. Resulta que en preguntas frecuentes dice lo siguiente " Xbox Game Pass para pc (beta) admite mod? los juegos de Xbox Game Pass para PC...
  8. Error Inusual al canjear un codigo de descarga digital

in XBoX Games and Apps
    Error Inusual al canjear un codigo de descarga digital: He comprado el Shadow of war estandar ed. En una web me enviaron el código lo canjee y hasta ahi todo bien, al terminar la descarga me dice que tengo que comprar para poder jugar, llamo al soporte...
  9. error 2 codigos de descarga Gear 1 y Gear 3

in XBoX Games and Apps
    error 2 codigos de descarga Gear 1 y Gear 3: buenas a todos. recientemente , adiquirir la consola xbox one S con el Gear of War, y venia de regalo los 4 juegos anteriores, cuando jugue al nuevo Gear, me llego un mensaje directo de...
  10. No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga ...

in XBoX on Consoles
    No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga ...: 22/06/2015 Hola, tengo un problema para jugar en LIVE. Tengo un XBOX 360 Slim y un internet de 65Mbps; y al querer entrar a matchmaking, en Halo4, llego hasta la parte de votación de mapa, de...