error cuenta xbox en windows 10 / xbox account error in windows 10
Discus and support error cuenta xbox en windows 10 / xbox account error in windows 10 in XBoX on Windows to solve the problem; Hola a todos. Al iniciar la aplicación XBOX en PC, tras actualizarla, me sale en una ventana el siguiente mensaje: necesitas una aplicación nueva para... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Jazor, Dec 13, 2020.
Thema:
error cuenta xbox en windows 10 / xbox account error in windows 10
Loading...
-
error cuenta xbox en windows 10 / xbox account error in windows 10 - Similar Threads - error cuenta windows
-
Error al iniciar cuenta Minecraft Ps4[Translation-Error when starting Minecraft Ps4 account]
in XBoX on WindowsError al iniciar cuenta Minecraft Ps4[Translation-Error when starting Minecraft Ps4 account]: Al iniciar sesión en el Minecraft y enviar el código de inicio de sesión me salta un error que dice: "Este correo ya se a utilizado en otra cuenta de PlayStation Network", no se que hacer porque... -
Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...
in XBoX Games and AppsError al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...: Buenas gente, les comento mi problema: La semana pasada estuve jugando bien a gusto con mis amigos, sesión iniciada en Microsoft en PS4, todo marchaba bien. Unos días después quise volver a jugar... -
Cuenta no valida en EA error 4975[Translation-Account not valid in EA error 4975]
in XBoX AccessibilityCuenta no valida en EA error 4975[Translation-Account not valid in EA error 4975]: Estimados todos, Desde hace 1 mes no puedo acceder a las funciones online de mis juegos de EA , al intentar conectar con los servidores aparece una alerta de cuenta invalida . He probado de todo... -
No me deja entrar en mi cuenta me aparece el error 0x8000ffff[Don't let me in, my error...
in XBoX Games and AppsNo me deja entrar en mi cuenta me aparece el error 0x8000ffff[Don't let me in, my error...: No me deja utilizar mi cuenta [Translation - Don't let me use my cuenta] 511c847f-0890-48ab-939b-cb64d62c4598 -
Billing account blocked (Error 80153021) Cuenta facturación bloqueada
in XBoX on ConsolesBilling account blocked (Error 80153021) Cuenta facturación bloqueada: Hello everyone! I have an Xbox 360 and problems making purchases. I have a message that says "Your billing account has been blocked from making purchases" and displays the Error 80153021. In the... -
AGE OF EMPIRES 3 ERROR 101 AL CREAR CUENTA EN ESO [AGE OF EMPIRES 3 ERROR 101 AL CREAR...
in XBoX on WindowsAGE OF EMPIRES 3 ERROR 101 AL CREAR CUENTA EN ESO [AGE OF EMPIRES 3 ERROR 101 AL CREAR...: Hola equipo de Microsoft. Hice una compra en Steam de Age of empires 3 Complete Collection, y tengo 2 años jugando en modo single player, pero ahora que quiero jugar Multiplayer en ESO, no puedo... -
Hola alguien me puede ayudar por error le puse la cuenta gold a mi hija menor de edad y no...
in XBoX AccessibilityHola alguien me puede ayudar por error le puse la cuenta gold a mi hija menor de edad y no...: Hola alguien me puede ayudar por error le active la cuenta a mi hija menor de edad y no me puede compartirla para jugar en linea [Translation-Hello someone can help me by mistake I put the gold... -
Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error.[Translation-We...
in XBoX Games and AppsIntentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error.[Translation-We...: Minecraft en ps4 se actualizo para el juego multiplataforma, y cuando entré para jugar decidí iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft, pero después de escribir el código en la pagina que se... -
Error en minecraft bedrock,no puedo iniciar sesión en mi cuenta microsoft [Translation -...
in XBoX Games and AppsError en minecraft bedrock,no puedo iniciar sesión en mi cuenta microsoft [Translation -...: Tengo este error en el que si intento iniciar sesión en minecraft para nintendo switch,no me deja iniciar,ingreso a la página,sigo los pasos y en minecraft me sale el error en la imagen...