error cuenta xbox en windows 10 / xbox account error in windows 10

Discus and support error cuenta xbox en windows 10 / xbox account error in windows 10 in XBoX on Windows to solve the problem; Hola a todos. Al iniciar la aplicación XBOX en PC, tras actualizarla, me sale en una ventana el siguiente mensaje: necesitas una aplicación nueva para... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Jazor, Dec 13, 2020.

1. Jazor
    Jazor Guest

Hola a todos. Al iniciar la aplicación XBOX en PC, tras actualizarla, me sale en una ventana el siguiente mensaje: necesitas una aplicación nueva para abrir este vínculo a eaconnect.microsoft. Te pide buscar una aplicación en la Microsoft Store, pero no
    la encuentra. ¿Sabéis a qué se debe?

---------------

Hello everyone. When starting the XBOX application on PC, after updating it, I get the following message in a window: you need a new application to open this link to eaconnect.microsoft. It asks you to search for an app in the Microsoft Store, but it can't
    find it. Do you know why it is?

:)

Jazor, Dec 13, 2020
  2. ToppingCornet84 Win User

Mi cuenta no inicia sesion.

a mi cuenta en windows 10 no me inicia secion y dice que hay un error y que lo corrija en xbox.com y el error es 0x40b

[Translate]

my account in Windows 10 does not start secion me and said there was a mistake and correct it in xbox.com and error is 0x40b
  3. Luis Clemente123 Win User

Problema con conversaciones app xbox Windows 10 (Problem with conversations app Xbox Windows 10)

Ya use esos métodos ninguno me funciono.

El problema es que no puedo leer las conversaciones de mi cuenta principal en la aplicación "Xbox "Windows 10"

Yo he probado con otras cuentas que tengo y si puedo leer las conversaciones en la aplicación de "Xbox Windows 10"

[Translation-

I already used those methods, none of them worked for me.

The problem is that I can not read the conversations of my main account in the "Xbox" Windows 10 application "

I have tried with other accounts that I have and if I can read the conversations in the "Xbox Windows 10" application

if I can read the conversations of my main account in the mobile app, but not in windows 10, but with other accounts if I can read conversations in the "Xbox Windows 10" application.]
  4. bowski477 Win User

Invalid quantum break code

5. XBF Crystal P Win User

PRobleme de connexion xbox live [Translation - Xbox Live connection Problem]

6. Muralidhar_G Win User

Unable to connect XBOX console on a laptop

Hi,

Thank you for your reply with the error message.

Based on the error message you have provided, I suggest you to restart the console couple of times, then try to remove and re add the account onto Xbox one.

You may refer the article on How to sign in to the
    Xbox app on Windows 10
    .

Hope it helps.

Muralidhar

Microsoft Community Moderator
Thema:

Loading...
  1. error cuenta xbox en windows 10 / xbox account error in windows 10 - Similar Threads - error cuenta windows

2. Error al iniciar cuenta Minecraft Ps4[Translation-Error when starting Minecraft Ps4 account]

in XBoX on Windows
    Error al iniciar cuenta Minecraft Ps4[Translation-Error when starting Minecraft Ps4 account]: Al iniciar sesión en el Minecraft y enviar el código de inicio de sesión me salta un error que dice: "Este correo ya se a utilizado en otra cuenta de PlayStation Network", no se que hacer porque...
  3. Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...

in XBoX Games and Apps
    Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...: Buenas gente, les comento mi problema: La semana pasada estuve jugando bien a gusto con mis amigos, sesión iniciada en Microsoft en PS4, todo marchaba bien. Unos días después quise volver a jugar...
  4. Cuenta no valida en EA error 4975[Translation-Account not valid in EA error 4975]

in XBoX Accessibility
    Cuenta no valida en EA error 4975[Translation-Account not valid in EA error 4975]: Estimados todos, Desde hace 1 mes no puedo acceder a las funciones online de mis juegos de EA , al intentar conectar con los servidores aparece una alerta de cuenta invalida . He probado de todo...
  5. No me deja entrar en mi cuenta me aparece el error 0x8000ffff[Don't let me in, my error...

in XBoX Games and Apps
    No me deja entrar en mi cuenta me aparece el error 0x8000ffff[Don't let me in, my error...: No me deja utilizar mi cuenta [Translation - Don't let me use my cuenta] 511c847f-0890-48ab-939b-cb64d62c4598
  6. Billing account blocked (Error 80153021) Cuenta facturación bloqueada

in XBoX on Consoles
    Billing account blocked (Error 80153021) Cuenta facturación bloqueada: Hello everyone! I have an Xbox 360 and problems making purchases. I have a message that says "Your billing account has been blocked from making purchases" and displays the Error 80153021. In the...
  7. AGE OF EMPIRES 3 ERROR 101 AL CREAR CUENTA EN ESO [AGE OF EMPIRES 3 ERROR 101 AL CREAR...

in XBoX on Windows
    AGE OF EMPIRES 3 ERROR 101 AL CREAR CUENTA EN ESO [AGE OF EMPIRES 3 ERROR 101 AL CREAR...: Hola equipo de Microsoft. Hice una compra en Steam de Age of empires 3 Complete Collection, y tengo 2 años jugando en modo single player, pero ahora que quiero jugar Multiplayer en ESO, no puedo...
  8. Hola alguien me puede ayudar por error le puse la cuenta gold a mi hija menor de edad y no...

in XBoX Accessibility
    Hola alguien me puede ayudar por error le puse la cuenta gold a mi hija menor de edad y no...: Hola alguien me puede ayudar por error le active la cuenta a mi hija menor de edad y no me puede compartirla para jugar en linea [Translation-Hello someone can help me by mistake I put the gold...
  9. Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error.[Translation-We...

in XBoX Games and Apps
    Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error.[Translation-We...: Minecraft en ps4 se actualizo para el juego multiplataforma, y cuando entré para jugar decidí iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft, pero después de escribir el código en la pagina que se...
  10. Error en minecraft bedrock,no puedo iniciar sesión en mi cuenta microsoft [Translation -...

in XBoX Games and Apps
    Error en minecraft bedrock,no puedo iniciar sesión en mi cuenta microsoft [Translation -...: Tengo este error en el que si intento iniciar sesión en minecraft para nintendo switch,no me deja iniciar,ingreso a la página,sigo los pasos y en minecraft me sale el error en la imagen...