error con xbox live código 8C150009

Discus and support error con xbox live código 8C150009 in XBoX on Consoles to solve the problem; al acceder a mi perfil de xbox live en el xbox 360, me aparece como si no tuviera suscripción de xbox live gold, y al revisar mi cuenta en el mismo... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by EqualBear0, Jul 2, 2017.

1. EqualBear0
    EqualBear0 Guest

al acceder a mi perfil de xbox live en el xbox 360, me aparece como si no tuviera suscripción de xbox live gold, y al revisar mi cuenta en el mismo xbox para ver mi suscripción no aparece la lista de suscripciones, y sale un mensaje de error con el código
    8C150009.

AYUDA!!! Qué puedo hacer?, a alguien le ha pasado esto?

:)

EqualBear0, Jul 2, 2017
  2. mambo664
    mambo664 Guest
    Ayuda

1.ayuda con el codigo 8c150009

mambo664, Jul 2, 2017
  3. Erro 8C150009

Comprei um cartão Live Gold de 12 meses para meu Xbox 360. Quando fui em resgatar código de 25 dígitos, o código leu tranquilo, mas logo após aparece uma mensagem de erro com o código: 8C150009. Onde esse erro não existe no catálogo da Microsoft.

[Edit - translation] - I bought a 12-month Live Gold card for my Xbox 360. When I went in to redeem 25-digit code, the code read quietly, but soon after an error message with the code: 8C150009 appears.
    Where this error does not exist in the Microsoft catalog.

VorticoseHat5, Jul 2, 2017
  4. error con xbox live código 8C150009

a mi me esta pasando, lo pudiste solucionar?

RequiredOrb1998, Dec 23, 2017
  5. gerjet6
    gerjet6 Guest
    A mi tambien me esta pasando lo mismo!!!!!!! Es una tarjeta por 12 meses y me aparece ese mismo error. Por favor que alguien diga que hacer!!!!

gerjet6, Dec 29, 2017
  6. Zexded007
    Zexded007 Guest
    compre una suscripcion de Xbox live 6 meses con una arma para el gears, contiene 2 códigos y creo que encontré una posible solución chavos, entren a este link https://redeem.microsoft.com/enter?ref=xboxcom&mstoken=&wa=wsignin1.0 donde tendrán que poner su
    correo y su contraseña, lo que hace esta pagina es canjear el código desde la computadora/celular sin necesidad de encender la consola, lo acabo de probar y me funciono solamente 1 correctamente. El otro me marcaba como que ya estaba canjeado (me asuste xd)
    pero al final ya estaba en mi cuenta, solo faltaba que la consola apareciera.

Espero que les sirva

Zexded007, Dec 30, 2017
  7. The seson dont put

karlaangeles alaniz, Nov 1, 2018
  8. karlaangeles alaniz Win User

The seson
    The seson dont put
  9. gerjet6 Win User

A mi tambien me esta pasando lo mismo!!!!!!! Es una tarjeta por 12 meses y me aparece ese mismo error. Por favor que alguien diga que hacer!!!!
  10. RequiredOrb1998 Win User

a mi me esta pasando, lo pudiste solucionar?
  11. Zexded007 Win User

compre una suscripcion de Xbox live 6 meses con una arma para el gears, contiene 2 códigos y creo que encontré una posible solución chavos, entren a este link https://redeem.microsoft.com/enter?ref=xboxcom&mstoken=&wa=wsignin1.0 donde tendrán que poner su
    correo y su contraseña, lo que hace esta pagina es canjear el código desde la computadora/celular sin necesidad de encender la consola, lo acabo de probar y me funciono solamente 1 correctamente. El otro me marcaba como que ya estaba canjeado (me asuste xd)
    pero al final ya estaba en mi cuenta, solo faltaba que la consola apareciera.

Espero que les sirva
  12. XBF Ezra G Win User

Ayuda con código 8c150009[Help with code 8c150009]

Hello AldoMuñoz1,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with your Xbox One producing error code 8c150009. To troubleshoot this, please visit this page:

Error 8c150009 Solution
    .

I hope this helps.
Thema:

Loading...
  1. error con xbox live código 8C150009 - Similar Threads - error con live

2. Error con la actualcion de insiders program

in XboX Insiders
    Error con la actualcion de insiders program: hola tengo una xbox one x que tiene el programa insiders instalado y no tengo la cuenta original para desabilitarlo debido a que me la regalo mi hermano y el no se acuerda de su cuenta y habia...
  3. TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.

in XBoX Games and Apps
    TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.: Excuse me for my English, but I have a query and it is that during the last 3 days I have had problems with the xbox app for pc (windows 11), I will tell you what happened: -One day I came in to...
  4. Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...

in XBoX Games and Apps
    Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...: Buenas gente, les comento mi problema: La semana pasada estuve jugando bien a gusto con mis amigos, sesión iniciada en Microsoft en PS4, todo marchaba bien. Unos días después quise volver a jugar...
  5. error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition

in XBoX on Windows
    error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition: Hola Buenas un problema con el multijugador de minecraft windows 10 edition lo compre hace 2 meses para jugar con amigos la cosa es que no conecta de mis amigos y a veces suele conectar con gente...
  6. Error con Compañero de la consola xbox[Translation-Error with Xbox Console Companion]

in XBoX Games and Apps
    Error con Compañero de la consola xbox[Translation-Error with Xbox Console Companion]: Buenas, me pregunto si alguien me puede ayudar, tengo el siguiente inconveniente: Me meto a la app desde mi pc, me voy a clips y quiero descargarlos como ya lo eh hecho tiempo atras, algo...
  7. ERROR Conectando con una partida multijugador - Minecraft PE[Translation-ERROR Connecting...

in XBoX on Mobile
    ERROR Conectando con una partida multijugador - Minecraft PE[Translation-ERROR Connecting...: Tengo un gran problema a la hora de jugar con amigos desde Minecraft Pocket Edition, cuando intento conectarme con un amigo que tengo vinculado con mi cuenta de Microsoft y en el menú del juego...
  8. Hay un error de autenticación con mi cuneta de xbox live en bungie.net[Translation-There is...

in XBoX Accessibility
    Hay un error de autenticación con mi cuneta de xbox live en bungie.net[Translation-There is...: Intento iniciar sesión en Bungie.net, pero al momento de hacerlo con mi cuenta de xbox live me salta un error. Dice que hay un fallo de autenticación con mi cuenta de xbox live, y en la página no...
  9. Error con la Cuenta xbox live gold[Xbox Live Gold Account Error]

in XBoX Accessibility
    Error con la Cuenta xbox live gold[Xbox Live Gold Account Error]: Buen día alguien espero me ayude Compre en diciembre pasado la suscripcion gold de un mes con microssoft point y ya termino me a llegado el mensaje de un cargo de 139 el problema no cuento con...
  10. No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga ...

in XBoX on Consoles
    No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga ...: 22/06/2015 Hola, tengo un problema para jugar en LIVE. Tengo un XBOX 360 Slim y un internet de 65Mbps; y al querer entrar a matchmaking, en Halo4, llego hasta la parte de votación de mapa, de...

Users found this page by searching for:

1. Como solucionar el error 8c150009