Error con mi cuenta al iniciar

Discus and support Error con mi cuenta al iniciar in XBoX on Consoles to solve the problem; Sorry, I have an error, when I start the section in my account in mail, it starts but in the xbox does not appear incorrect, I put an old one and it... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by IscotkillGames, Mar 28, 2017.

1. Error con mi cuenta al iniciar

Sorry, I have an error, when I start the section in my account in mail, it starts but in the xbox does not appear incorrect, I put an old one and it appears that there is a problem with the credentials that I use to log in and how I am running part of my
    gold It is affecting me

:)

IscotkillGames, Mar 28, 2017
  2. XxRAYxPGPxX
    XxRAYxPGPxX Guest
    Codigo de Error 800704DC Ayuda!

Tengo un problema al iniciar sesion con mi cuenta me sale el error 800704DC y ya intente moverlo a una USB y en intente descargar mi y de hecho cuando intento descargar me sale otro error, me dice que mi consola no puede conectarse a xbox live pero cuando
    pongo otro perfil si puedo solo pasa con el mio por favor necesito ayuda!

XxRAYxPGPxX, Mar 28, 2017
  3. Gamerscore resetiado

Hola, en el dia de ayer de al iniciar sesion con mi perfil de xbox live me di cuenta de que mi Gamerscore se encontraba en 0G. Error con mi cuenta al iniciar :( . quisiera saber por que pasa esto y como solucionarlo.??

Mostwanted0129, Mar 28, 2017
  4. ComfyData297936 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
  5. ATTY-81 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
    No puedo iniciar sesion porfa me pueden ayudar 😕👎☹️
  6. ErickZgichZg Win User

False Ban on my account and cant join the xbox ambassadors program again.

A veces da ese error por iniciar con una cuenta diferente, borra los datos de navegacion, a mi me pasa seguido
  7. Antu24play Win User

Le doy al boton de "Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft" pero no me deja iniciar sesión , me sale que se ha producido un error
  8. bmxFalcon Win User

Code: 831188FE

831188fe no puedo iniciar mi perfil de live e intentado con otras cuentas de live y los mismo no puedo iniciar sesion
Thema:

Error con mi cuenta al iniciar

Loading...
  1. Error con mi cuenta al iniciar - Similar Threads - Error con cuenta

2. Error con la actualcion de insiders program

in XboX Insiders
    Error con la actualcion de insiders program: hola tengo una xbox one x que tiene el programa insiders instalado y no tengo la cuenta original para desabilitarlo debido a que me la regalo mi hermano y el no se acuerda de su cuenta y habia...
  3. TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.

in XBoX Games and Apps
    TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.: Excuse me for my English, but I have a query and it is that during the last 3 days I have had problems with the xbox app for pc (windows 11), I will tell you what happened: -One day I came in to...
  4. Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...

in XBoX Games and Apps
    Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...: Buenas gente, les comento mi problema: La semana pasada estuve jugando bien a gusto con mis amigos, sesión iniciada en Microsoft en PS4, todo marchaba bien. Unos días después quise volver a jugar...
  5. error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition

in XBoX on Windows
    error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition: Hola Buenas un problema con el multijugador de minecraft windows 10 edition lo compre hace 2 meses para jugar con amigos la cosa es que no conecta de mis amigos y a veces suele conectar con gente...
  6. Error con Compañero de la consola xbox[Translation-Error with Xbox Console Companion]

in XBoX Games and Apps
    Error con Compañero de la consola xbox[Translation-Error with Xbox Console Companion]: Buenas, me pregunto si alguien me puede ayudar, tengo el siguiente inconveniente: Me meto a la app desde mi pc, me voy a clips y quiero descargarlos como ya lo eh hecho tiempo atras, algo...
  7. ERROR Conectando con una partida multijugador - Minecraft PE[Translation-ERROR Connecting...

in XBoX on Mobile
    ERROR Conectando con una partida multijugador - Minecraft PE[Translation-ERROR Connecting...: Tengo un gran problema a la hora de jugar con amigos desde Minecraft Pocket Edition, cuando intento conectarme con un amigo que tengo vinculado con mi cuenta de Microsoft y en el menú del juego...
  8. Problema con el error 0x8027025a pero sólo con Fornite[Translation-Problem with error...

in XBoX Games and Apps
    Problema con el error 0x8027025a pero sólo con Fornite[Translation-Problem with error...: Hola que tal, desde hace 4 días que al intentar iniciar fortnite me muestra el error 0x8027025 y no me deja entrar, es el único juego con el que me sucede, todos mis otros juegos funcionan a la...
  9. Error con la Cuenta xbox live gold[Xbox Live Gold Account Error]

in XBoX Accessibility
    Error con la Cuenta xbox live gold[Xbox Live Gold Account Error]: Buen día alguien espero me ayude Compre en diciembre pasado la suscripcion gold de un mes con microssoft point y ya termino me a llegado el mensaje de un cargo de 139 el problema no cuento con...
  10. error con cuenta

in XBoX on Consoles
    error con cuenta: hola elimine la cuenta de mi hijo del grupo familiar al iniciar sesión en xbox360 aparece este mensaje "la cuenta microsoft de tus padres no es valida. Tus padres necesitan elegir una cuenta...