Error con la Cuenta xbox live gold[Xbox Live Gold Account Error]

Discus and support Error con la Cuenta xbox live gold[Xbox Live Gold Account Error] in XBoX Accessibility to solve the problem; Buen día alguien espero me ayude Compre en diciembre pasado la suscripcion gold de un mes con microssoft point y ya termino me a llegado el mensaje... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by robertcharls157, Jan 30, 2019.

1. Error con la Cuenta xbox live gold[Xbox Live Gold Account Error]

Buen día alguien espero me ayude

Compre en diciembre pasado la suscripcion gold de un mes con microssoft point y ya termino me a llegado el mensaje de un cargo de 139 el problema no cuento con otro metodo de pago y no me permite pagar con los puntos

[Translation - Good morning someone I hope to help me buy last December the subscription gold of a month with Microssoft Point and I finished to get the message of a charge of 139 the problem does not count with another method of payment and not
    allow me to pay with the points]

:)

robertcharls157, Jan 30, 2019
  2. SoundestData09 Win User

Xbox LIVE rewards , MS point no obtenidos :/

hola me puedes ayudar, me quiero dar de alta en xbox live rewards y me dice que no tengo la edad suficiente, yo tengo contratado xbox live gold con mi cuenta, pero la configuracion de mi xbox no la hice con mi cuenta, que puedo hacer para darme de alta en
    xbox live rewards
  3. ArguedAnemone3 Win User

compartir xbox live

si la otra cuenta tiene xbox live gold activa

[Translation: If the other account has live xbox live gold]
  4. XBF Ezra G Win User

Hi Robert,

Thanks for your post! It seems like your account has a past due balance on a subscription, to correct this; check out this article:

How to pay a past due balance on an Xbox subscription
    . Also, if the balance still can not be paid, try using the
    Contact Us portal to speak with an agent about more options of payment.

I hope this helps.
  5. caly1329 Win User

8015190A

tengo este problema que esta pasano quiero mi gametarg!!!! 8015190a que ise!!!!! quiero que lo solucionen acabo d comprar mi cuenta gold como pa que me pase esto!!! lo que si puedo desir es que mis otras cuentas que no
    tenian gold si las abria con el live gratuito pero la de gold no por eso intente descargarla de nuevo pero no funsino y me mando ese error 8015190a
  6. MAHRCELINE Win User

email errado [Wrong email]

Puedes cambiar el correo, desconozco si el gold siga vigente o abres la cuenta con la membresia gold y despues abres la cuenta con la que quieres jugar y ya.

:3

[Translation-You can change the email, I do not know if the gold is still in force or you open the account with the gold membership and then you open the account that you want to play with and already.]
Thema:

Loading...
  1. Error con la Cuenta xbox live gold[Xbox Live Gold Account Error] - Similar Threads - Error con Cuenta

2. Error con la actualcion de insiders program

in XboX Insiders
    Error con la actualcion de insiders program: hola tengo una xbox one x que tiene el programa insiders instalado y no tengo la cuenta original para desabilitarlo debido a que me la regalo mi hermano y el no se acuerda de su cuenta y habia...
  3. TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.

in XBoX Games and Apps
    TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.: Excuse me for my English, but I have a query and it is that during the last 3 days I have had problems with the xbox app for pc (windows 11), I will tell you what happened: -One day I came in to...
  4. Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...

in XBoX Games and Apps
    Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...: Buenas gente, les comento mi problema: La semana pasada estuve jugando bien a gusto con mis amigos, sesión iniciada en Microsoft en PS4, todo marchaba bien. Unos días después quise volver a jugar...
  5. error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition

in XBoX on Windows
    error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition: Hola Buenas un problema con el multijugador de minecraft windows 10 edition lo compre hace 2 meses para jugar con amigos la cosa es que no conecta de mis amigos y a veces suele conectar con gente...
  6. Error con Compañero de la consola xbox[Translation-Error with Xbox Console Companion]

in XBoX Games and Apps
    Error con Compañero de la consola xbox[Translation-Error with Xbox Console Companion]: Buenas, me pregunto si alguien me puede ayudar, tengo el siguiente inconveniente: Me meto a la app desde mi pc, me voy a clips y quiero descargarlos como ya lo eh hecho tiempo atras, algo...
  7. ERROR Conectando con una partida multijugador - Minecraft PE[Translation-ERROR Connecting...

in XBoX on Mobile
    ERROR Conectando con una partida multijugador - Minecraft PE[Translation-ERROR Connecting...: Tengo un gran problema a la hora de jugar con amigos desde Minecraft Pocket Edition, cuando intento conectarme con un amigo que tengo vinculado con mi cuenta de Microsoft y en el menú del juego...
  8. Problema con el error 0x8027025a pero sólo con Fornite[Translation-Problem with error...

in XBoX Games and Apps
    Problema con el error 0x8027025a pero sólo con Fornite[Translation-Problem with error...: Hola que tal, desde hace 4 días que al intentar iniciar fortnite me muestra el error 0x8027025 y no me deja entrar, es el único juego con el que me sucede, todos mis otros juegos funcionan a la...
  9. Error con mi cuenta al iniciar

in XBoX on Consoles
    Error con mi cuenta al iniciar: Sorry, I have an error, when I start the section in my account in mail, it starts but in the xbox does not appear incorrect, I put an old one and it appears that there is a problem with the...
  10. error con cuenta

in XBoX on Consoles
    error con cuenta: hola elimine la cuenta de mi hijo del grupo familiar al iniciar sesión en xbox360 aparece este mensaje "la cuenta microsoft de tus padres no es valida. Tus padres necesitan elegir una cuenta...