Error con la actualcion de insiders program

Discus and support Error con la actualcion de insiders program in XboX Insiders to solve the problem; hola tengo una xbox one x que tiene el programa insiders instalado y no tengo la cuenta original para desabilitarlo debido a que me la regalo mi... Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/Upbeat_Bend3113, Mar 14, 2024.

  1. Error con la actualcion de insiders program


    hola tengo una xbox one x que tiene el programa insiders instalado y no tengo la cuenta original para desabilitarlo debido a que me la regalo mi hermano y el no se acuerda de su cuenta y habia dado problema a actualizar, procedi a formatear el disco duro y al poner el osu1 file me dio problema debido a que el archivo es mas viejo que la compilacion que tengo del 2022 (10.0.22621.2864.........22130-1745), alguine sabe cuando se va actualizar el osu o si por mi id de la consola puedo desabilitar eso

    submitted by /u/Upbeat_Bend3113
    [link] [comments]
     
    /u/Upbeat_Bend3113, Mar 14, 2024
    #1
  2. VictorGz Win User

    Forza horizon 5 Exception code: 0xc0000005

    Same error

    Nombre de la aplicación con errores: ForzaHorizon5.exe, versión: 1.410.860.0, marca de tiempo: 0x6192a759

    Nombre del módulo con errores: unknown, versión: 0.0.0.0, marca de tiempo: 0x00000000

    Código de excepción: 0xc0000005

    Desplazamiento de errores: 0x00000001f4be11a0

    Identificador del proceso con errores: 0x2f98

    Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d7dc0375599adc

    Ruta de acceso de la aplicación con errores: D:\SteamLibrary\steamapps\common\ForzaHorizon5\ForzaHorizon5.exe

    Ruta de acceso del módulo con errores: unknown

    Identificador del informe: 2bf24b3a-684b-4ad4-ad39-2ab2bf71333b

    Nombre completo del paquete con errores:

    Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:

    Disabled ESET (also rule added), closed G Logitech Hub, discord, EVGA precision X, NZXT CAM, started all xbox services. Seems hilarious but still crashing at start, the only way is restart the computer and the first time will work, if close the game ( or crashes) will not open anymore.
  3. pabconti Win User

    error 0x80831002 xbox One X

    Borre mis juegos guardados de la nube, y por las dudas cambie de cuenta, y tampoco se soluciono el inconveniente.

    Realmente me comunico con el support porque no he encontrado otro tipo de respuesta o solucion que me ayude con este error.
  4. RodolfoClaudet Win User

    Forza Horizon 5 Crashing on startup

    I have +100 hours on FH4 and I ran the game on Ultra with no problems; now I can't even play on MEDIUM settings on FH5 without the game crashing :( I've literally tried every method to make it work out there but nothing seems to help, I'm beyond desperation at this point. Can't believe a game like this gave me so much issues, this never happened before.

    My specs: RTX2060S + i5 10th gen.

    The actual problem is that when I try to play or do the benchmark test on any setting other than super low the game crashes and closes, I need help. Playing on super low settings can't be the only solution.

    I actually CAN run the game on ultra smoothly, I just have to start playing on super low settings and change it to Ultra in-game and it'll look good but as soon as I enter a menu or even pause the game it crashes. :( anyone else with the same problem? if the solution is to factory reset my PC I think I might even do it.

    Nombre de la aplicación con errores: ForzaHorizon5.exe, versión: 1.405.2.0, marca de tiempo: 0x6178b41e

    Nombre del módulo con errores: ForzaHorizon5.exe, versión: 1.405.2.0, marca de tiempo: 0x6178b41e

    Código de excepción: 0xc0000005

    Desplazamiento de errores: 0x00000000008a352c

    Identificador del proceso con errores: 0x3238

    Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d7db5db529848e

    Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\ForzaHorizon5\ForzaHorizon5.exe

    Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\ForzaHorizon5\ForzaHorizon5.exe

    Identificador del informe: 610775c0-b5ef-432b-bae5-39d7f146ac26

    Nombre completo del paquete con errores:

    Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:
  5. master pro 247 Win User

    demoting a family account from organiser to member

    Buen dia.

    Tratas de establecer un limite de juego para tu hijo.

    1.debes crear otra cuenta y invitarla como organisadora.

    2. Salte con tu cuenta de la familia o con la otra cuenta expulsate.

    3. Con la cuenta secundaria invitate a la familia pero invitate como miembro

    4.acepta la invitacion y establece los limites con la otra cuenta
  6. Krauser2837 Win User

    DLC Pack 3 United Front will not open

    si continua con el problema puedes reiniciar la consola o la pc depende de que plataforma manejes aveces es solo un error de Internet o sistema

    espero aya sido de ayuda saludos.
Thema:

Error con la actualcion de insiders program

Loading...
  1. Error con la actualcion de insiders program - Similar Threads - Error con actualcion

  2. TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.

    in XBoX Games and Apps
    TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.: Excuse me for my English, but I have a query and it is that during the last 3 days I have had problems with the xbox app for pc (windows 11), I will tell you what happened: -One day I came in to...
  3. Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...

    in XBoX Games and Apps
    Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...: Buenas gente, les comento mi problema: La semana pasada estuve jugando bien a gusto con mis amigos, sesión iniciada en Microsoft en PS4, todo marchaba bien. Unos días después quise volver a jugar...
  4. error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition

    in XBoX on Windows
    error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition: Hola Buenas un problema con el multijugador de minecraft windows 10 edition lo compre hace 2 meses para jugar con amigos la cosa es que no conecta de mis amigos y a veces suele conectar con gente...
  5. Error con Compañero de la consola xbox[Translation-Error with Xbox Console Companion]

    in XBoX Games and Apps
    Error con Compañero de la consola xbox[Translation-Error with Xbox Console Companion]: Buenas, me pregunto si alguien me puede ayudar, tengo el siguiente inconveniente: Me meto a la app desde mi pc, me voy a clips y quiero descargarlos como ya lo eh hecho tiempo atras, algo...
  6. ERROR Conectando con una partida multijugador - Minecraft PE[Translation-ERROR Connecting...

    in XBoX on Mobile
    ERROR Conectando con una partida multijugador - Minecraft PE[Translation-ERROR Connecting...: Tengo un gran problema a la hora de jugar con amigos desde Minecraft Pocket Edition, cuando intento conectarme con un amigo que tengo vinculado con mi cuenta de Microsoft y en el menú del juego...
  7. Problema con el error 0x8027025a pero sólo con Fornite[Translation-Problem with error...

    in XBoX Games and Apps
    Problema con el error 0x8027025a pero sólo con Fornite[Translation-Problem with error...: Hola que tal, desde hace 4 días que al intentar iniciar fortnite me muestra el error 0x8027025 y no me deja entrar, es el único juego con el que me sucede, todos mis otros juegos funcionan a la...
  8. Problema con juego, error 0x82D40007 [Edit - Translation] - Problem with game, error 0x82D40007

    in XBoX Games and Apps
    Problema con juego, error 0x82D40007 [Edit - Translation] - Problem with game, error 0x82D40007: What do you want to do ? New mail Buenos días, Al iniciar el juego PES del 2019 me sale este mensaje de error y no consigo hacer nada para solucionarlo. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias. Saludos...
  9. Me sale error con la página siempre que intento pagar xbox gold

    in XBoX on Consoles
    Me sale error con la página siempre que intento pagar xbox gold: Llevo un mes intentando pagar el saldo pendiente de xbox gold pero siempre que esta procesando el pago me salta en la página que hubo un erro y lo intente más tarde ya ahora lo intente de nuevo y...
  10. (ERROR) No me deja jugar con AMIGOS[Translation-(ERROR) He won't let me play with FRIENDS. ]

    in XBoX Games and Apps
    (ERROR) No me deja jugar con AMIGOS[Translation-(ERROR) He won't let me play with FRIENDS. ]: Hola Windows, vengo a decirle que por lo que veo, mi cuenta tiene el error de no cargar el mapa de partida de Minecraft PE cuando intento jugar con mis amigos. En general cuando intento entrar en...