error con cuenta

Discus and support error con cuenta in XBoX on Consoles to solve the problem; hola elimine la cuenta de mi hijo del grupo familiar al iniciar sesión en xbox360 aparece este mensaje "la cuenta microsoft de tus padres no es... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by RedundantAce49, Nov 26, 2014.

1. error con cuenta

hola elimine la cuenta de mi hijo del grupo familiar al iniciar sesión en xbox360 aparece este mensaje "la cuenta microsoft de tus padres no es valida. Tus padres necesitan elegir una cuenta diferente para administrar tu perfil xbox.... cambia cuenta parenteral
    microsoft" al comenzar el cambio de cuenta me pide datos de mail contraseña y tarjeta de credito al finalizar me pide que acepte la configuracion pero al dar ok me aprece otro mensaje en donde dice que xbox live no esta disponible ya verifique la coneccion
    aparece que esta todo bien, pero no deja de aparecer este error al finalizar la configuracion. Al iniciar sesion en pc aparece otro mensaje "vaya esto no deberia haber pasado has encontrado un error en el sistema" el correo es
    [Mod Removed]

[Translation-

Hi remove my
    child from the
    household account to
    start session in
    xbox360 this message
    "your fathers microsoft
    account is not
    valid. "Your parents need to choose a different account to manage your xbox profile... change parenteral account microsoft" begin account change asking for mail password data and your credit card at the end asks me to accept the configuration
    but to give ok I apreço another message where it says xbox live not available already check the connection appears this all good,
    but does appear
    this error at
    the end of the
    configuration. Another
    message appears when
    you log on to
    pc "this
    will should not
    have happened have
    found an error
    in the system"
    the email is Mod Removed]

:)

RedundantAce49, Nov 26, 2014
  2. Eliminar cuenta Xbox Live

He creado por error una cuenta de Xbox Live con la cuenta de microsoft que estoy usando ahora. Quisiera eliminar esta cuenta de xbox live para poder usar mi cuenta de microsoft en otra cuenta de xbox live.

SittingTugBoat5, Nov 26, 2014
  3. xxB9773xx
    xxB9773xx Guest
    Cambiar a mayor de edad (Perfil)

Como dice que para:

Para ampliar una cuenta infantil a una cuenta de adulto

Inicie sesión en Xbox LIVE con la cuenta que desee cambiar.

Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Cuenta.

Seleccione Ampliar cuenta infantil.

Intente con eso si no funciona puede contactar a alguien de servicio técnico para que lo ayude.

xxB9773xx, Nov 26, 2014
  4. error con cuenta

Hola, disculpa... ¿Pudiste solucionar el problema? A mi me pasó exactamente lo mismo y estoy hace 3 días intentando y aún no puedo administrar la cuenta del niño y conectarme al xbox live):

[Translation-

Hello, sorry...
    could solve the
    problem? A
    mi me exactly the
    same thing happened
    and I am 3
    days ago trying to
    and still not
    can manage the
    child account and
    connect to the xbox live):]

84d0b8db-f457-4325-adb4-be44c1bc3b4c, Dec 11, 2014
  5. Hey there RedundantAce49 and Mayra65!

Sorry to hear about the account issues. In order to get this issue sorted I recommend reaching out to phone support from our Contact Us page. Feel free to post back letting us know how everything
    went.

Mister Quimby, Dec 13, 2014
  6. LegionTiger9
    LegionTiger9 Guest
    pudiste solucionarlo amigo?

LegionTiger9, Jan 29, 2015
  7. Hey there LegionTiger9!

Please go ahead and create a new thread if you haven't already. This way you can receive support specifically tailored to you. Be sure to include the details of the issue as well as any troubleshooting steps that you have tried. Thanks in advance!

Mister Quimby, Oct 31, 2018
  8. 84d0b8db-f457-4325-a Win User

error con cuenta

Hola, disculpa... ¿Pudiste solucionar el problema? A mi me pasó exactamente lo mismo y estoy hace 3 días intentando y aún no puedo administrar la cuenta del niño y conectarme al xbox live):

[Translation-

Hello, sorry...
    could solve the
    problem? A
    mi me exactly the
    same thing happened
    and I am 3
    days ago trying to
    and still not
    can manage the
    child account and
    connect to the xbox live):]
  9. Mister Quimby Win User

error con cuenta

Hey there LegionTiger9!

Please go ahead and create a new thread if you haven't already. This way you can receive support specifically tailored to you. Be sure to include the details of the issue as well as any troubleshooting steps that you have tried. Thanks in advance!
  10. Mister Quimby Win User

error con cuenta

Hey there RedundantAce49 and Mayra65!

Sorry to hear about the account issues. In order to get this issue sorted I recommend reaching out to phone support from our Contact Us page. Feel free to post back letting us know how everything
    went.
  11. LegionTiger9 Win User

error con cuenta

pudiste solucionarlo amigo?
  12. master pro 247 Win User

demoting a family account from organiser to member

Buen dia.

Tratas de establecer un limite de juego para tu hijo.

1.debes crear otra cuenta y invitarla como organisadora.

2. Salte con tu cuenta de la familia o con la otra cuenta expulsate.

3. Con la cuenta secundaria invitate a la familia pero invitate como miembro

4.acepta la invitacion y establece los limites con la otra cuenta
Thema:

error con cuenta

Loading...
  1. error con cuenta - Similar Threads - error con cuenta

2. Error con la actualcion de insiders program

in XboX Insiders
    Error con la actualcion de insiders program: hola tengo una xbox one x que tiene el programa insiders instalado y no tengo la cuenta original para desabilitarlo debido a que me la regalo mi hermano y el no se acuerda de su cuenta y habia...
  3. TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.

in XBoX Games and Apps
    TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.: Excuse me for my English, but I have a query and it is that during the last 3 days I have had problems with the xbox app for pc (windows 11), I will tell you what happened: -One day I came in to...
  4. Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...

in XBoX Games and Apps
    Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...: Buenas gente, les comento mi problema: La semana pasada estuve jugando bien a gusto con mis amigos, sesión iniciada en Microsoft en PS4, todo marchaba bien. Unos días después quise volver a jugar...
  5. error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition

in XBoX on Windows
    error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition: Hola Buenas un problema con el multijugador de minecraft windows 10 edition lo compre hace 2 meses para jugar con amigos la cosa es que no conecta de mis amigos y a veces suele conectar con gente...
  6. Error con Compañero de la consola xbox[Translation-Error with Xbox Console Companion]

in XBoX Games and Apps
    Error con Compañero de la consola xbox[Translation-Error with Xbox Console Companion]: Buenas, me pregunto si alguien me puede ayudar, tengo el siguiente inconveniente: Me meto a la app desde mi pc, me voy a clips y quiero descargarlos como ya lo eh hecho tiempo atras, algo...
  7. ERROR Conectando con una partida multijugador - Minecraft PE[Translation-ERROR Connecting...

in XBoX on Mobile
    ERROR Conectando con una partida multijugador - Minecraft PE[Translation-ERROR Connecting...: Tengo un gran problema a la hora de jugar con amigos desde Minecraft Pocket Edition, cuando intento conectarme con un amigo que tengo vinculado con mi cuenta de Microsoft y en el menú del juego...
  8. Problema con el error 0x8027025a pero sólo con Fornite[Translation-Problem with error...

in XBoX Games and Apps
    Problema con el error 0x8027025a pero sólo con Fornite[Translation-Problem with error...: Hola que tal, desde hace 4 días que al intentar iniciar fortnite me muestra el error 0x8027025 y no me deja entrar, es el único juego con el que me sucede, todos mis otros juegos funcionan a la...
  9. Error con la Cuenta xbox live gold[Xbox Live Gold Account Error]

in XBoX Accessibility
    Error con la Cuenta xbox live gold[Xbox Live Gold Account Error]: Buen día alguien espero me ayude Compre en diciembre pasado la suscripcion gold de un mes con microssoft point y ya termino me a llegado el mensaje de un cargo de 139 el problema no cuento con...
  10. Error con mi cuenta al iniciar

in XBoX on Consoles
    Error con mi cuenta al iniciar: Sorry, I have an error, when I start the section in my account in mail, it starts but in the xbox does not appear incorrect, I put an old one and it appears that there is a problem with the...