Error con Compañero de la consola xbox[Translation-Error with Xbox Console Companion]

Discus and support Error con Compañero de la consola xbox[Translation-Error with Xbox Console Companion] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buenas, me pregunto si alguien me puede ayudar, tengo el siguiente inconveniente: Me meto a la app desde mi pc, me voy a clips y quiero descargarlos... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ErickKart, May 6, 2020.

  1. ErickKart
    ErickKart Guest

    Error con Compañero de la consola xbox[Translation-Error with Xbox Console Companion]


    Buenas, me pregunto si alguien me puede ayudar, tengo el siguiente inconveniente:

    Me meto a la app desde mi pc, me voy a clips y quiero descargarlos como ya lo eh hecho tiempo atras, algo rutinario cada cietos meses, sin embargo, apenas presino descargar, se congela la aplicación y se cierra.

    Ya intenten lo siguiente:

    Reiniciar mi PC, desinstalar la aplicación y volver a instalarla, cerrar sesion y volver a entrar, restablecer la aplicacion, finalizar la aplicacion, intente con la versión beta y sucedió el mismo error, y no se que mas hacer, no funciona :/ y no puedo
    descargar mis clips de xbox, ¿Alguna idea sobre el porque de mi problema o alguna solución?

    [Translation-Good, I wonder if anyone can help me, I have the following drawback:

    I get into the app from my pc, I go to clips and I want to download them as I've already done it back time, something routine every few months, however, I just press download, freezes the app and closes.

    Try the following:

    Restart my PC, uninstall the application and reinstall it, close session and re-enter, reset the application, finish the application, try the beta version and it happened the same error, and I don't know what else to do, it doesn't work :/ and I can't
    download my xbox clips, any idea about why my problem or some solution?]


    :)
     
    ErickKart, May 6, 2020
    #1
  2. XBF Brad A Win User

    Error con Compañero de la consola xbox[Translation-Error with Xbox Console Companion]

    Hi Erick,

    Thanks for reaching out to the forums. We understand you are having issues with clips on the companion app. Here is a guide for

    edit and share clips on Windows 10
    .

    Note In March of 2020 the option to upload images and game clips from the Xbox Console Companion (Beta) app was permanently removed. You’ll need to upload images and game clips from the non-beta version of the Xbox Console Companion
    app.

    Hope this helps.

    Brad
  3. LandedThrone831 Win User

    Error with the latest Live update.

    MY PROBLEM IS XBOX LIVE CONECTED...IN WAY 3....THE CONSOLA CAN NOT CONECTATE WITH XBOX LIVE.....WHAT CAN I DO ?

    Paso 3: No se puede conectar con Xbox LIVE

    Si la consola Xbox puede conectarse a Internet pero no a Xbox LIVE, el error de la prueba de conexión con Xbox LIVE estará entre Internet y Xbox LIVE:

    picture
  4. AssassinsUriel2 Win User

    Esta conectado a internet pero a xbox live error

    No puedo acceder con ninguna otra cuenta, la migración la hice 2 meses aproximadamente.

    Me dice error de conexión de Live. Su consola esta conectada a internet pero no puede acceder a xbox live.

    [TRANSLATION:

    I can not access any
    other accounts, the migration
    I did 2 months approximately.

    It says Live connection
    error. Your console is
    connected to the internet but
    can not access xbox live.]
  5. Dageto Kraft Win User

    Renovar o reactivar cuenta cancela [Translate] Renew or reactivate account cancels

    hola buen dia

    haz tratado de renovar desde la pag de xbox en lugar de la consola o desde la aplicacion, te digo por que pudiera ser un error de la consola que no permita lo que intentas

    suerte y saludos

    [Translate by Mod]

    hello good morning

    you've tried to renew from the xbox page instead of the console or from the app, I tell you why it could be a console error that doesn't allow what you're trying to

    luck and greetings
  6. Marquiz2012 Win User

    Xbox one s

    Hola, el error más común en xbox uno s es generalmente la fuente de alimentación dentro de la consola. Póngase en contacto con el soporte técnico para ver sobre su garantía.
Thema:

Error con Compañero de la consola xbox[Translation-Error with Xbox Console Companion]

Loading...
  1. Error con Compañero de la consola xbox[Translation-Error with Xbox Console Companion] - Similar Threads - Error con Compañero

  2. Error con la actualcion de insiders program

    in XboX Insiders
    Error con la actualcion de insiders program: hola tengo una xbox one x que tiene el programa insiders instalado y no tengo la cuenta original para desabilitarlo debido a que me la regalo mi hermano y el no se acuerda de su cuenta y habia...
  3. TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.

    in XBoX Games and Apps
    TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.: Excuse me for my English, but I have a query and it is that during the last 3 days I have had problems with the xbox app for pc (windows 11), I will tell you what happened: -One day I came in to...
  4. Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...

    in XBoX Games and Apps
    Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...: Buenas gente, les comento mi problema: La semana pasada estuve jugando bien a gusto con mis amigos, sesión iniciada en Microsoft en PS4, todo marchaba bien. Unos días después quise volver a jugar...
  5. error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition

    in XBoX on Windows
    error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition: Hola Buenas un problema con el multijugador de minecraft windows 10 edition lo compre hace 2 meses para jugar con amigos la cosa es que no conecta de mis amigos y a veces suele conectar con gente...
  6. ERROR Conectando con una partida multijugador - Minecraft PE[Translation-ERROR Connecting...

    in XBoX on Mobile
    ERROR Conectando con una partida multijugador - Minecraft PE[Translation-ERROR Connecting...: Tengo un gran problema a la hora de jugar con amigos desde Minecraft Pocket Edition, cuando intento conectarme con un amigo que tengo vinculado con mi cuenta de Microsoft y en el menú del juego...
  7. Problema con el error 0x8027025a pero sólo con Fornite[Translation-Problem with error...

    in XBoX Games and Apps
    Problema con el error 0x8027025a pero sólo con Fornite[Translation-Problem with error...: Hola que tal, desde hace 4 días que al intentar iniciar fortnite me muestra el error 0x8027025 y no me deja entrar, es el único juego con el que me sucede, todos mis otros juegos funcionan a la...
  8. Problema con juego, error 0x82D40007 [Edit - Translation] - Problem with game, error 0x82D40007

    in XBoX Games and Apps
    Problema con juego, error 0x82D40007 [Edit - Translation] - Problem with game, error 0x82D40007: What do you want to do ? New mail Buenos días, Al iniciar el juego PES del 2019 me sale este mensaje de error y no consigo hacer nada para solucionarlo. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias. Saludos...
  9. Me sale error con la página siempre que intento pagar xbox gold

    in XBoX on Consoles
    Me sale error con la página siempre que intento pagar xbox gold: Llevo un mes intentando pagar el saldo pendiente de xbox gold pero siempre que esta procesando el pago me salta en la página que hubo un erro y lo intente más tarde ya ahora lo intente de nuevo y...
  10. (ERROR) No me deja jugar con AMIGOS[Translation-(ERROR) He won't let me play with FRIENDS. ]

    in XBoX Games and Apps
    (ERROR) No me deja jugar con AMIGOS[Translation-(ERROR) He won't let me play with FRIENDS. ]: Hola Windows, vengo a decirle que por lo que veo, mi cuenta tiene el error de no cargar el mapa de partida de Minecraft PE cuando intento jugar con mis amigos. En general cuando intento entrar en...