Error al jugar Undertale, deja rastros al jugar, rastros de frames. (Error playing...

Discus and support Error al jugar Undertale, deja rastros al jugar, rastros de frames. (Error playing... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Necesito ayuda para solucionar este error, creo que es el único juego que me corre :c [Translation] I need help to fix this error, I think it's the... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by MaxMarioProxD, Aug 12, 2019.

  1. Error al jugar Undertale, deja rastros al jugar, rastros de frames. (Error playing...


    Necesito ayuda para solucionar este error, creo que es el único juego que me corre :c

    [Translation]

    I need help to fix this error, I think it's the only game that runs me :c


    Error al jugar Undertale, deja rastros al jugar, rastros de frames.   (Error playing... [​IMG]

    Error al jugar Undertale, deja rastros al jugar, rastros de frames.   (Error playing... [​IMG]

    Error al jugar Undertale, deja rastros al jugar, rastros de frames.   (Error playing... [​IMG]


    :)
     
    MaxMarioProxD, Aug 12, 2019
    #1
  2. XBF Erick C Win User

    Error al jugar Undertale, deja rastros al jugar, rastros de frames. (Error playing Undertale, leaves traces when playing, traces of frames.)

    Hey there MaxMarioProxD,

    Sorry to hear you are running into these problems with the game, Let's go ahead and

    Physically Power Cycle your Xbox One
    . If the issue persists then go ahead and

    Uninstall and Reinstall
    the game. Once the game has reinstalled give it another try.

    Give it a try and let us know if it has helped.
  3. pacomc90 Win User

    problema con codigos canjeado de xbox live gold 48 horas

    A mi me pasa lo mismo he canjeado ya dos codigo de 48 horas y nada no me deja jugar online me da error 8c210003.me dice intemtelo mas tarde.

    Asi llevo desde que fallo el live durante un par de horas el otro dia .

    Me deja canjear codigos pero no me funcionan .

    ¿Para cuando una solucion?

    He llamado al servicio tecnico y siempre me ponen con un ingles y no me entero de na.

    Ya me estan hartando....
  4. Sikth420 Win User

    agreguenme para jugar en linea CALL OF DUTY GHOST

    agreguenme para jugar al ghost!
  5. gonzalorusso Win User

    Code status 4476 0000 D080 8015 000A

    Tengo el mismo problema q todos no me deja jugar a un par de juegos nescesito solucion ya !!!! No puedo jugar a nada !!!
  6. Manuel_Chile Win User

    We couldn't sign you in to Xbox Live

    Es muy molesto no poder jugar por un error o falla del sistema... Microsoft/Xbox no dicen absolutamente ninguna palabra al respecto. Sigue sin funcionar el juego.
Thema:

Error al jugar Undertale, deja rastros al jugar, rastros de frames. (Error playing...

Loading...
  1. Error al jugar Undertale, deja rastros al jugar, rastros de frames. (Error playing... - Similar Threads - Error jugar Undertale

  2. MINECRAFT DUNGEONS: ERROR DE PRIVILEGIO No puedes jugar porque el juego online está...

    in XBoX on Windows
    MINECRAFT DUNGEONS: ERROR DE PRIVILEGIO No puedes jugar porque el juego online está...: Hola buenas, he adquirido Minecraft Dungeons en pc gracias a Xbox Game Pass y he recibido el siguiente error al intentar jugar online: ERROR DE PRIVILEGIO No puedes jugar porque el juego online...
  3. Me aparece un error que dice El perfil actual no tiene permiso para jugar en xbox live

    in XBoX on Consoles
    Me aparece un error que dice El perfil actual no tiene permiso para jugar en xbox live: Buenas Tardes. Necesito una solución para el tema que señalo en el título, nadie me brinda soluciones, intente marcar y las lineas no funcionan ni el chat del soporte me brinda ayuda. Lo...
  4. (ERROR) No me deja jugar con AMIGOS[Translation-(ERROR) He won't let me play with FRIENDS. ]

    in XBoX Games and Apps
    (ERROR) No me deja jugar con AMIGOS[Translation-(ERROR) He won't let me play with FRIENDS. ]: Hola Windows, vengo a decirle que por lo que veo, mi cuenta tiene el error de no cargar el mapa de partida de Minecraft PE cuando intento jugar con mis amigos. En general cuando intento entrar en...
  5. ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado...

    in XBoX on Consoles
    ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado...: Bueno lo que he puesto basicamente en el titulo, llevo desde el viernes intentadolo haciendo todo lo que dicen en la pagina web oficial y nada de nada, ha llamado a xbox España y sigue sin poder...
  6. ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado

    in XBoX on Consoles
    ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado: Bueno lo que he puesto basicamente en el titulo, llevo desde el viernes intentadolo haciendo todo lo que dicen en la pagina web oficial y nada de nada, he llamado a xbox España y sigue sin poder...
  7. Quiero entrar ala jugar y la consola me vota un error con el siguiente numero.......

    in XBoX on Consoles
    Quiero entrar ala jugar y la consola me vota un error con el siguiente numero.......: [Title translation-I want to go in to play and the console votes me a mistake with the next number.... 0-97e107df thank you if anyone knows why xbox one support you don't answer if very...
  8. Porque me aparece el error 0x803f800e, y porque no puedo jugar los juegos drscargados, no...

    in XBoX on Consoles
    Porque me aparece el error 0x803f800e, y porque no puedo jugar los juegos drscargados, no...: [Title Translation-Because I get the error 0x803f800e, and because I can not play the Games Drscargados, were not free to subscribe and after expires you could keep playing them?] Alguien pudo...
  9. Fortnite: cuando mi hijo quiere jugar , verificacion de contraseña Error ...

    in XBoX Accessibility
    Fortnite: cuando mi hijo quiere jugar , verificacion de contraseña Error ...: al pedir clave de paso, se va a una pantalla blanca que pide verificar contraseña para mi cuenta al ingresarla intentalo de nuevo mas tarde 0x80a4001a ayuda por favor, el error no esta...
  10. No puedo jugar en línea en fifa 18, error de Matchmaking.

    in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar en línea en fifa 18, error de Matchmaking.: Desde hace varios días estoy intentando jugar en línea en fifa 18 sin poder conseguirlo, solo me dice que no encuentra rival y que intente buscar un club con nivel de estrellas distinto o amplíe...