Error al intentar utilizar el juego lego city under cover [Mod Translated - Error while...

Discus and support Error al intentar utilizar el juego lego city under cover [Mod Translated - Error while... in XBoX on Consoles to solve the problem; Al intentar ingresar al juego de referencia me indica el siguiente codigo 0x97e107df Como se soluciona este problema [Mod Translated - When trying to... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by RicardoH3, Aug 8, 2019.

1. RicardoH3
    RicardoH3 Guest

Error al intentar utilizar el juego lego city under cover [Mod Translated - Error while...

Al intentar ingresar al juego de referencia me indica el siguiente codigo 0x97e107df

Como se soluciona este problema

[Mod Translated - When trying to enter the reference game, it indicates the following code 0x97e107df How do you solve this problem]

:)

RicardoH3, Aug 8, 2019
  2. Fos Win User

Error al intentar utilizar el juego lego city under cover [Mod Translated - Error while trying to use the game lego city under cover]

3. XBF Ruben D Win User

Error al intentar utilizar el juego lego city under cover [Mod Translated - Error while trying to use the game lego city under cover]

Hello
    RicardoH3
    ,

Thanks so much for providing this great information. At this time, there is an Xbox Live Service Alert that has popped up regarding this issue. I recommend requesting to be notified once the service alert has concluded by going to the Xbox
    Live Status page
    and selecting Notify Me for a one-time only text.

Thanks for your time and information!
  4. Secretmaster372 Win User

mic and audio

intenta iniciar el juego con los audífonos conectados al control, mientras inicia el juego no desconecte los audífonos y no se meta a ningún chat de voz, si el problema consiste puede intentar actualizar el control
  5. GUERRERO D D1OS Win User

codigo de estado: 8c230002 bazar xbox live

el detalle de este problema me lo manda cuando entro desde mi xbox 360 en el bazar de juegos y selecciono, cuando selecciono el juego me manda el error 8C230002

[mod translation: select, when I select the game
    sends me the error 8C230002]
  6. Amadeus Salomon Win User

Problema con retrocompatibilidad[Problem with backward compatibility]

Buenos días.

El juego en cuestión el es Dead Space 2

No envía mensaje de error.

El xbox one si reconoce el juego digital y si entra el menú principal, pero el problema ocurre al crear una partida nueva.

Se queda cargando, no inicia el juego.

-----------

[Mod Translation - Good Morning.

The game in question is Dead Space 2

It does not send error message.

The xbox one recognizes the digital game and if it enters the main menu, but the problem occurs when creating a new game.

It stays loading, it does not start the game.]
Thema:

Loading...
  1. Error al intentar utilizar el juego lego city under cover [Mod Translated - Error while... - Similar Threads - Error intentar utilizar

2. How do I stop error code 1

in XBoX Games and Apps
    How do I stop error code 1: I downloaded minecraft launcher and have been trying to play I can play bedrock but not Java. Whenever I boot it it will try to start then the error code pops up. I have looked online and already...
  3. error 0x80070057 al intentar instalar un juego de xbox game pass

in XBoX Games and Apps
    error 0x80070057 al intentar instalar un juego de xbox game pass: Hello, I am here because for a couple of weeks I have had an error when trying to download any game from the xbox game pass, the specific error is this: error 0x80070005. I don't know how to...
  4. Promoción Xbox Gamepass Ultimate 10 pesos me da error al intentar comprarla [Xbox Game Pass...

in XBoX Sales and Promo
    Promoción Xbox Gamepass Ultimate 10 pesos me da error al intentar comprarla [Xbox Game Pass...: Buenas tardes, he tenido problemas al momento de querer actualizar mi suscripción Xbox Gamepass Ultimate, pues cuando selecciono "unirse" hay una pantalla de carga y luego aparece un texto que...
  5. Error al intentar entrar en servidores de Minecraft para la switch[Translation-Failed to...

in XBoX Games and Apps
    Error al intentar entrar en servidores de Minecraft para la switch[Translation-Failed to...: Buenos días, compré el juego de Minecraft para la Switch, cuando inicio sesión me sale abajo a la izquierda de la pantalla “conectando a cuenta de nintendo” a continuación me pone “iniciando...
  6. Error al intentar instalar un juego desde xbox BETA [Mod Translation - Error trying to...

in XBoX on Windows
    Error al intentar instalar un juego desde xbox BETA [Mod Translation - Error trying to...: Hola que tal, me gustaria solicitar ayuda debido a que hoy he estado intentado descargar el titulo "Sea of Thieves" mediante la aplicacion de Xbox BETA. Pero al tratar de descargarlo me aparece un...
  7. error 0.80072f8f al intentar descargar/instalar aplicaciones (Mod Translation: Error...

in XBoX on Consoles
    error 0.80072f8f al intentar descargar/instalar aplicaciones (Mod Translation: Error...: Pues eso, me sale ese error constantemente cuando intento instalar Netflix por ejemplo o la aplicacion de los avatares. He intentado las soluciones oficiales de microsoft y no funciona. (Mod...
  8. error 0.80072f8f al intentar descargar/instalar aplicaciones (Mod Translation: Error...

in XBoX on Consoles
    error 0.80072f8f al intentar descargar/instalar aplicaciones (Mod Translation: Error...: Pues eso, me sale ese error constantemente cuando intento instalar Netflix por ejemplo o la aplicacion de los avatares. He intentado las soluciones oficiales de microsoft y no funciona. (Mod...
  9. "Se ha producido un error al intentar premiar con un logro"

in XBoX Games and Apps
    "Se ha producido un error al intentar premiar con un logro": Hola, he estado jugando en xbox one los retrocompatibles de xbox 360 y no puedo obtener los logros. No había tenido este problema con anterioridad hasta ahora, empezó específicamente con dungeon...
  10. consola con error de disco al intentar leer juegos físicos de xbox one. para arreglar ...

in XBoX on Consoles
    consola con error de disco al intentar leer juegos físicos de xbox one. para arreglar ...: saludos me podrian decir como solucionar este problema alguien que le aya pasado o sepa que hacer? [Translation: Title: Console with disc error when trying to read physical xbox one games. to fix...